pelusa dentro de pantalla de mi 3ds ¿la cambio?

Buenas compañeros resulta que me compré la 3ds hace 3 días en game, la cuestión es que veo que tiene una pelusa blanca pequeña en la parte derecha donde ya termina la pantalla, vamos que está por decirlo de alguna manera en la zona negra donde ya no hay pixeles por lo que no me molesta para jugar pero claro está ahí y estoy emparanoiao por si algún día esa pelusa se mueve por algún movimiento y se mete en la zona de pixeles.

¿vosotros cambiariais la consola?

PD: También he notado que la bisagra izquierda hace un pequeño roce en un determinado punto al cerrarla, pero supongo que eso con el uso se normalizaría.

un saludo a todos ;)
[qmparto] ... yo estaria desesperao mirando la pelusita.. no podria jugar tranquilo.. mejor vete a ver si te la cambian porque quizas te entren ganas de sacarla tu mismo y pierdas la garantia... o como tu dices.. se mueva hacia un lado y no te deje ver (poco probable por el brillo de la pantalla)... :p saludos!
Ya tardas en ir a cambiarla.
DeSi-DS escribió:Ya tardas en ir a cambiarla.

creo que es lo que voy a hacer porque la verdad es que como dice el compañero de arriba cuando estoy jugando me fijo más en la pelusa que en el propio juego...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
tidus_sk escribió:
DeSi-DS escribió:Ya tardas en ir a cambiarla.

creo que es lo que voy a hacer porque la verdad es que como dice el compañero de arriba cuando estoy jugando me fijo más en la pelusa que en el propio juego...

Es que ahi algunos juegos muy aburridos :)
A mi PSP se le metió algo de una prenda de vestir, al final desapareció sola >.<
el_ssbb_boy escribió:A mi PSP se le metió algo de una prenda de vestir, al final desapareció sola >.<

la cuestión es que esa pelusa está ahí desde que la abrí, entonces por eso me mosquee porque no ha sido por mal uso ni nada, estará ahí desde que la fabricaron...
6 respuestas