pen drive de 8 gb

Hola, estoy pensando en comprarme un pen de 8 gigas para pasar pelis den mkv y verlas en la ps3 pues antes las veia sin problema con streaming pero desde q cambie el router de sitio la ps3 me pilla internet pero los mkv me los tira a tirones y no los puedo ver supongo q sera por la lejania del router. Mi pregunta es si la ps3 leera los pen de 8gb y si no tendre problemas en reproducir los mkv. gracias.
Juraria qe lei qe la ps3 no puede leer el formato MKV.
La PS3 no lee mkv. Para hacer lo que comentas deberias pasarlos a .vob o .mp4. El problema con el pendrive es que al ser fat no admitira archivos de mas de 4gb por lo que algunas pelis las tendras que partir ;)
perdon queria decir mkv y despues pasado a vob, si entonces partiria la peli en dos y la ps3 me la leeria con el pen de 8 gb no?
danicastilla escribió:perdon queria decir mkv y despues pasado a vob, si entonces partiria la peli en dos y la ps3 me la leeria con el pen de 8 gb no?

Ayer compré un pendribe de 8 GB USB 2.0 Kinstom por 22€ y no lo he podido probar pero supongo que no dará problema en usarlo en la PS3, para eso lo compré, jeje, para la PS3.

Mañana te digo si funciona, pero estoy seguro al 99´9999999999999% de que no tendrá ningún problema.
Yo uso un pendrive de 8Gb para ver películas en la PS3 y sin problemas...
Yo tengo un Pendrive de 8Gb de marca Sony y otro de 8Gb Kingston y no tengo ningún problema con ellos.
Eso si, tienen que estar en FAT32 con los problemas de tamaño que eso conlleva.
6 respuestas