Pen Drive usb compatible con PS2?

Buenas...

Me gustaria saver si el pen drive markvision de 1gb es compatible con mi ps2. para utilizar con aplicaciones como el SMS,Ps2Media player,L-ELF etc.

GRACIAS

SALUDOS
Muchas gracias..

Pero en esos post no encuentro ninguna informacion relacionada con el MARKVISION 1GB.

Si me puedes decir alguna inf de la compatibilidad de este dispositivo con el PS2.
haxen escribió:Muchas gracias..

Pero en esos post no encuentro ninguna informacion relacionada con el MARKVISION 1GB.

Si me puedes decir alguna inf de la compatibilidad de este dispositivo con el PS2.

¡Hola!

Completando la info que te ha dado Duque te comentaré una cosilla:

Todos los pendrives independientemente de su tamaño, suelen venir formateados a FAT 16. Yo he probado un pendrive "Mini" de 256 MB y otro "ECO" de 1 Giga, que venían formateados en FAT16, y me funcionaron, los usé para guardar fotos del GT 4. Sólo hice eso.

He comprobado que pendrives pequeños (como de 64 MB por ejemplo) si los formateas a FAT 32, funcionan bien con el GT 4. Pero si los dejas en FAT16 no funcionan, desconozco el motivo.

Si tu pregunta es sobre usarlo con aplicaciones, fíjate en el segundo link que te puso Duque.

¡Saludos! :D
4 respuestas