Pen drive wii

Hola me gustaria saber si existe un pen drive o algo parecido para meter ahí los juegos de la wii y jugar desde ahí, es decir una especie de chip pero sin abrir la wii para nada... Sé que para la ps3 existe y me han dicho que para wii también pero no sé como se llama ni donde puedo conseguirlo. Ayuda por favor...
cualquier pendriver te puede servir yo compre uno en los chinos y me funciono tienes que formatearlo con un programa wbfs manager,si es para modificar no existe nada de eso.
Vamos a ver, tu lo que necesitas es empezar a leer.

Empieza y leete este hilo: hilo_hilo-indice-resumen-leer-antes-de-preguntar_1538090

Si no te ves capaz de leer este hilo y varios de los que están escritos en dicho hilo, difícilmente vas a conseguir modificar tu Wii.

Para modificar la Wii necesitas muy poca cosa, pero lo que necesitas es leer.
Muchas gracias!! Voy a empezar a leer y ya os cuento. Una pregunta más.. Si hago algo mal corro peligro de estropear la wii?? Esta aplicación sirve para jugar a juegos sin tenerlos, no? Perdon por mi estupidez pero esque me estoy iniciando en esto....
isaben escribió:Muchas gracias!! Voy a empezar a leer y ya os cuento. Una pregunta más.. Si hago algo mal corro peligro de estropear la wii?? Esta aplicación sirve para jugar a juegos sin tenerlos, no? Perdon por mi estupidez pero esque me estoy iniciando en esto....

si claro puedes producir un brick
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mira me compre una wii el sabado nera y era la 4.3 y la cambie por una blanca y era 4.1 y hice lo de este tutorial
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
bueno no es un tutorial es un programa y el programa te esplica paso a paso como backups y en media hora la tenia cargando backups
isaben escribió: Esta aplicación sirve para jugar a juegos sin tenerlos, no?

Supongo que te refieres a "sin tenerlos que estar cambiando entre tus originales".

Recuerda que http://www.elotrolado.net no da soporte a la piratería.
Si quieres modificar tu Wii para jugar tus copias de seguridad sin tener que estar cambiando los discos, estás en el foro correcto, en otro caso, no.

Nota: Leete el hilo que te indiqué.
6 respuestas