peña de españoles al rainbow six black arrow

poner vuestro tag y msn si jugais en el live o en el kai al rainbow six black arrow(españoles)
acabo de hacerme con el, asi q soy muy torpe, pero en el kai me puedes encontrar de cuando en cuando (me va mejor xbconnect, pero me da igual jugar por kai)
gamertag: lowreybadboy
msn: lowreybadboy@hotmail.com

Os espero para los vicios.
mi gamertag: jys100 solo por live
Tambien soy un poco patan, pero poco a poco le voy cogiendo el truco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gamertag: oskuro21
No es que se me de muy bien, pero bueno, si quereis quedar echamos unos vicios.

A mi lo del control se me da muy mal en este tipo de juegos, prefiero un teclado y ratón... :-(
Oskuro, ya te he aceptao en el messenger haber si quedamos y practicamos y nos aprendemos un poco los mapas que estoy más perdido, también soy bastante patan, haber si practicando juntos lo arreglamos. ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok tio, ahora mismo no te veo conectado. Métete y quedamos para echar unas partidas, pero te aviso que no tengo micro eh?xD
Mi tag:
DANIELSANT

y mi dirección de hotmail:

alkimista6@hotmail.com
Hola soy un vicioso del black, agregadme ya¡¡¡¡ jeje
dj_sete xlink
dj_sete@hotmail.com msn
Wenas! Acabo de conseguir este juegazo.[beer]
Sobra decir que soy un patan rastrero, no controlo nada... Pero con el tiempo vereis, ademas, tengo bastantes ganas de viciarme, ke desde ke me pusieron el 1Mega ;) no he probado el LIVE!

Mi gamertag (solo juego en LIVE!) es SASHAXG

En un momentillo os agrego.[beer]

Salu2 [uzi]
Gamertag LIVE: Tenebros

Por el Kai no me paso desde que tengo el LIVE, pero si hay que ir al Kai se va, que no es por no ir... [360º]
Live:MikelMAX

Os espero para viciarnos! :)
Mi gamertag es : karnet
Mi msn: kirock@hotmail.com

Agregadme! Soy novato y por lo tanto un poco petardo... pero con practica todo cambia. ;)

Saludos!
Xlink: LeonTDIsport -por el momento-
mi tag es. Jasonmadcow

msn: jlloyd@airtel.net
(que vamos no es de hotamil pero fona!!!)
Una duda este es el Rs de hace 6 meses o es uno nuevo ¿¿
El Raimbow Six 3 salio un poco antes de las navidades y ahora ha salido el Raimbow Six 3 Black Arrow (salio PAL hace una semana y poco).

Bueno gente, aqui veo muchos correos pero no veo q juguemos nunca [oki] podriamos quedar algun dia en algun server, q os parece? yo espero para la semana q viene q me pongan la nueva conexion y tonces podremos jugar perfectamente

Saludos!!!
yo al xlink me apunto para cdo kerais
avisad con tiempo para entrenar pq si no me veo en problemas... xD
En xboxers-live.com buscamos gente para unirse al clan, no se necesita ser un monstruo en el juego, con que se juegue habitualmente es suficiente.
Yo juego por Xbox live principalmente..

XBOXLIVE GAMERTAG : Musice
22 respuestas