Peña de lotería. Animate!

Si te gusta jugar a la lotería y deseas aumentar la probabilidad de que te toque a la vez que se multiplican los premios, apúntate a mi grupo de apuestas múltiples. Son 5 euros semanales. Os podéis poner en contacto conmigo para cualquier duda. Todo oficial.

0 comisiones. Lo hago por apura afición. Mayores de 18 años.

Saludos y suerte ! :)
[poraki]

otis escribió:Todo oficial.

[beer]
reysonic90 escribió:[poraki]

[beer]

Oficial lo digo porque todo sale de una administración de Loterias y apuestas del estado oficial. Máxima claridad y transparencia. No gano nada por hacerlo. Si quieres información no tengo problemas en aclararte lo que quieras.
otis escribió:

[beer]

Oficial lo digo porque todo sale de una administración de Loterias y apuestas del estado. Máxima claridad y transparencia. No gano nada por hacerlo. Si quieres información no tengo problemas en aclararte lo que quieras.

Y insultarme por privado, llamándome basura y zumbao?

La peña está fatal, vete a recaudar dinero de la peña pa tus loterias, los trileros a otro lado.
Tan facil como usar la.app "tu lotero" y no hay manejos de nadie ...
calma chicos que ya he reportado el hilo hace como media hora [angelito]
reysonic90 escribió:
otis escribió:

[beer]

Oficial lo digo porque todo sale de una administración de Loterias y apuestas del estado. Máxima claridad y transparencia. No gano nada por hacerlo. Si quieres información no tengo problemas en aclararte lo que quieras.

La peña esta fatal, vete a recaudar dinero de la peña pa tus loterias, los trileros a otro lado.

Publicar mps no es motivo de infraccion, publicalo que veamos como es [qmparto]
reysonic90 escribió:
otis escribió:

[beer]

La peña esta fatal, vete a recaudar dinero de la peña pa tus loterias, los trileros a otro lado.

Me has hecho un corte de manga sin poner ni una palabra y luego me llamas trilero . No se si para dar a entender que soy un ladrón o simplemente es porque te ríes de la gente gratuitamente. Claro que te he mandado un privado describiendo lo que eres . ¿Que esperabas?
Llevo 17 años en el foro, soy ingeniero y tengo trabajo estable desde hace 8 años.
No me voy a llevar un duro . Mi interés es que en vez de hacer una apuesta simple de 1 euro pues si nos juntamos 15 o 20 pues hacemos una apuesta de 20 euros. Aumentando la probabilidad de que toque realizando múltiple de 8 o 9 números y multiplicando premios.
Mi interés es intentar ganar la lotería y compartir el premio por igual. Como bien a respuesto un forero hay aplicaciones para jugar múltiples. Yo lo hago a través de una de estas aplicaciones que pone a disposición una administración de lotería y apuestas del estado oficial para máxima claridad. Incluso si queréis hacerlo por otra administración no tengo problema. Mi único objetivo es juntarnos un grupo de gente para jugar múltiples de 8 o 9 números.
Soy una persona normal y solo quiero compartí hobby.
Tan malo soy?
Saludos.
otis escribió:
reysonic90 escribió:
otis escribió:

Me has un corte de manga sin poner ni una palabra. No se si para dar a entender que soy un ladrón o simplemente es porque te ríes de la gente gratuitamente. Claro que te he mandado un privado describiendo lo que eres .
Llevo 17 años en el foro, soy ingeniero y tengo trabajo estable desde hace 8 años.
No me voy a llevar un duro . Mi interés es que en vez de hacer una apuesta simple de 1 euro pues si nos juntamos 15 o 20 pues hacemos una apuesta de 20 euros. Aumentando la probabilidad de que toque realizando múltiple de 8 o 9 números y multiplicando premios.
Mi interés es intentar ganar la lotería y compartir el premio por igual. Como bien a respuesto un forero hay aplicaciones para jugar múltiples. Yo lo hago a través de una de estas aplicaciones que pone a disposición una administración de lotería y apuestas del estado oficial. Incluso si queréis hacerlo por otra administración no tengo problema. Mi único objetivo es juntarnos un grupo de gente para jugar múltiples de 8 o 9 números.
Tan malo soy?
Saludos.

Pero y ahora porque me das la turra contándome tu vida? Por mi como si eres ingeniero de la nasa.

Teniendo como hobby comprar lotería no puedo hacer nada más que darte ánimos.

Te quiero ver el día que tocasen.. yoquese 10.000€ a ver como los repartes [carcajad] Y a ver como te apañas para declarar ese dinero alegando que es una conjunta entre los que sean (en caso de que lo hicieras).

Yo a ti no te he llamado nada, tu me has llamado basura, que valgo menos que una mierda...
@otis no se permiten tratos, no se permiten tasaciones, no se permite compraventa fuera de su respectivo foro y siempre con productos afines a la temática del foro, no se permiten ofertas de trabajo, no se permiten referidos, no se permite publi... con todo eso, crees que se permite este hilo en eol?
reysonic90 escribió:
otis escribió:
reysonic90 escribió:

Me has un corte de manga sin poner ni una palabra. No se si para dar a entender que soy un ladrón o simplemente es porque te ríes de la gente gratuitamente. Claro que te he mandado un privado describiendo lo que eres .
Mi interés es intentar ganar la lotería y compartir el premio por igual. Como bien a respuesto un forero hay aplicaciones para jugar múltiples. Yo lo hago a través de una de estas aplicaciones que pone a disposición una administración de lotería y apuestas del estado oficial. Incluso si queréis hacerlo por otra administración no tengo problema. Mi único objetivo es juntarnos un grupo de gente para jugar múltiples de 8 o 9 números.
Tan malo soy?
Saludos.

Pero y ahora porque me das la turra contándome tu vida? Por mi como si eres ingeniero de la nasa.

Teniendo como hobby comprar lotería no puedo hacer nada más que darte ánimos.

Te quiero ver el día que tocasen.. yoquese 10.000€ a ver como los repartes [carcajad] Y a ver como te apañas para declarar ese dinero alegando que es una conjunta entre los que sean (en caso de que lo hicieras).

Yo a ti no te he llamado nada, tu me has llamado basura, que valgo menos que una mierda...

Ya somos un grupo de 4 personas y ya nos a tocado algún pequeño premio pequeño y reintegros. Yo no reparto nada. El aplicativo de la administración reparte el premio automáticamente a partes iguales entre todos los participantes. Que atrevida a sido siempre la ignorancia.
otis escribió: Que atrevida a sido siempre la ignorancia.

Hablando de ignorantes y escribes ''a sido'' sin H. Olé tu polla.
exitfor escribió:@otis no se permiten tratos, no se permiten tasaciones, no se permite compraventa fuera de su respectivo foro y siempre con productos afines a la temática del foro, no se permiten ofertas de trabajo, no se permiten referidos, no se permite publi... con todo eso, crees que se permite este hilo en eol?

He puesto aquí el tema porque creía que es el sitio más coveniente. Me gusta el foro y vi que era una manera buena de dar a conocer mi idea. Creo que ni es ningún trato, ni publicidad ni compraventa de nada.
Espero cumplir las normas del foro con este hilo. Ya me pones en duda.

Gracias de todos modos.
otis escribió:
exitfor escribió:@otis no se permiten tratos, no se permiten tasaciones, no se permite compraventa fuera de su respectivo foro y siempre con productos afines a la temática del foro, no se permiten ofertas de trabajo, no se permiten referidos, no se permite publi... con todo eso, crees que se permite este hilo en eol?

He puesto aquí el tema porque creía que es el sitio más coveniente. Me gusta el foro y vi que era una manera buena de dar a conocer mi idea. Creo que ni es ningún trato, ni publicidad ni compraventa de nada.

Gracias de todos modos.

Yo ya te digo, tal como lo he visto lo he reportado porque creo que va contra la normativa. Ya cuando un mod revise si lo deja es que está OK para ellos y si no cerrará.
exitfor escribió:
otis escribió:

Gracias de todos modos.

Yo ya te digo, tal como lo he visto lo he reportado porque creo que va contra la normativa. Ya cuando un mod revise si lo deja es que está OK para ellos y si no cerrará.

Que decidan ellos, son los que saben que hacer. Mi intención es sin ninguna maldad y pienso que hay personas que le puede parecer interesante la idea.
Saludos.
Yo estoy pelado, me gustaria inscribirme con el futuro dinero ganado.
@otis Cuarto párrafo de las normas

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

Para ser ingeniero y llevar aquí 8 años, el tema de leer las normas las llevan un poco mal, encima por lo que se ve insultando por privado, lo suyo es que hubieras preguntado antes de postear
Plage escribió:@otis Cuarto párrafo de las normas

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

Para ser ingeniero y llevar aquí 8 años, el tema de leer las normas las llevan un poco mal, encima por lo que se ve insultando por privado, lo suyo es que hubieras preguntado antes de postear

Son 17 años aquí. Y no ofrezco ningún servicio comercial.

Que decidan las personas que tienen ese cometido.

Saludos.
No están permitidas las transacciones fuera del foro de C/V y exclusivamente en los casos y según la normativa de ese subforo.
20 respuestas