otis escribió:reysonic90 escribió:
Y insultarme por privado, llamándome basura y zumbao?
La peña esta fatal, vete a recaudar dinero de la peña pa tus loterias, los trileros a otro lado.
Me has un corte de manga sin poner ni una palabra. No se si para dar a entender que soy un ladrón o simplemente es porque te ríes de la gente gratuitamente. Claro que te he mandado un privado describiendo lo que eres .
Llevo 17 años en el foro, soy ingeniero y tengo trabajo estable desde hace 8 años.
No me voy a llevar un duro . Mi interés es que en vez de hacer una apuesta simple de 1 euro pues si nos juntamos 15 o 20 pues hacemos una apuesta de 20 euros. Aumentando la probabilidad de que toque realizando múltiple de 8 o 9 números y multiplicando premios.
Mi interés es intentar ganar la lotería y compartir el premio por igual. Como bien a respuesto un forero hay aplicaciones para jugar múltiples. Yo lo hago a través de una de estas aplicaciones que pone a disposición una administración de lotería y apuestas del estado oficial. Incluso si queréis hacerlo por otra administración no tengo problema. Mi único objetivo es juntarnos un grupo de gente para jugar múltiples de 8 o 9 números.
Soy una persona normal y solo quiero compartí hobby.
Tan malo soy?
Saludos.