Pena de muerte a la Marmota Phil!!

Imagen

Washington. (EFE).- Un fiscal del estado de Ohio ha presentado "cargos formales" y ha pedido la "pena de muerte" contra la marmota Phil por anunciar "falsamente" una primavera temprana el pasado febrero, mientras que continúa el frío en el país.

El fiscal del condado de Butler County, Mike Gmoser, considera que el dictamen erróneo que pronosticó el pasado 2 de febrero la célebre marmota Phil en la localidad de Punxsutawney (Pensilvania) es un delito sin clasificar "contra la paz y la dignidad del estado de Ohio".

"Punxsutawney Phil lo hizo a propósito, y con el cálculo y la preparación previa, para hacer creer a las personas que la primavera llegaría pronto", escribió Gmoser en la acusación presentada en un documento de aspecto oficial al que tuvo acceso Efe.

Sin embargo, "contrario al informe del día de la marmota, le siguieron una tormenta de nieve y bajas temperaturas récord, que se espera que continúen en el futuro cercano".

El fiscal de este condado en el que parecen estar hartos del frío acusa a la marmota de "tergiversación de una primavera temprana" lo que podría acarrearle la pena de muerte.

En declaraciones a Efe, el fiscal explicó entre risas que decidió presentar cargos contra Phil -que no pasarán a mayores- porque "recoge lo me han dicho muchos de nuestros vecinos", que han expresado su decepción y enfado tras no cumplirse el pronóstico.

En cuanto a si no sería un poco exagerada la condena, Gmoser consideró que "la marmota ya vive como si estuviera encarcelada de por vida así que ¿qué otro castigo se le podría aplicar?".

Gmoser señaló que ha recibido varias llamadas de abogados que se han ofrecido para representar a Phil sin costo alguno.

Sin embargo, aseguró que, pese a la atención que ha suscitado su propuesta, no habrá juicio y se quedará en una anécdota simpática entre la burocracia con la que lidian a diario.

Como cada año, la marmota es despertada de su hibernación en un evento multitudinario que atrae a miles de turistas a Punxsutawney, una pequeña localidad al norte de Pensilvania, ubicada a unos 100 kilómetros al noreste de Pittsburg, que quedó inmortalizado en la película protagonizada por Bill Murray "Groundhog Day" (1993).

La tradición, que data de 1887, dice que si la marmota ve su sombra habrá seis semanas más de invierno, si no la puede ver quiere decir que la primavera llegará temprano.

Las predicciones del roedor no siempre son correctas y el año pasado aunque vaticinó seis semanas más de invierno, según las estadísticas oficiales, en febrero las temperaturas fueron más altas de la media en la época y fue el marzo más cálido en décadas.

No obstante, la buena noticia para Phil es que el fiscal de Ohio no tiene jurisdicción sobre Pensilvania.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/201303 ... z2OdWkcmra
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

fuente

http://www.lavanguardia.com/vida/201303 ... -phil.html

SALVEMOS A PHIL!!!!
Esperaba que fuera elmundotoday...
las marmotas son peores que los políticos, muerte!!!! xDD
Bill Murray estaría a favor.
Acaban de inventar una buena técnica para poder ejecutar a cualquiera!!!!

Ya me veo a los del PP obligando a una del PAH para que diga el resultado del españa-francia y si falla: lo ejecutan por mentiroso!!!!
Los que deberian de infligirse la autopena de muerte son los que creen que un pobre animal va a predecir nada, cuando los ingenios humanos que han puesto al hombre en la luna y curado terribles enfermedades, no consigue pronosticar con exactitud el tiempo mas alla de un par de dias.....
yo aún sigo partiendome de risa en el trabajo, me parece lamentable
Nestor_otaku escribió:¿Será broma no?

Si leyeras la noticia entera verías que sí, en principio es todo en plan de broma, aunque lo van a hacer formalmente y los juzgados tendrán que perder tiempo en desestimar esta tontería.
Creo que puedo hacer igual que el fiscal de Ohio, y presentar cargos contra la casta política de este país.

"Punxsutawney Phil el gobierno lo hizo a propósito, y con el cálculo y la preparación previa, para hacer creer a las personas que la primavera recuperación economica llegaría pronto", escribió Gmoser en la acusación presentada en un documento de aspecto oficial al que tuvo acceso Efe.
Aldehido escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Será broma no?

Si leyeras la noticia entera verías que sí, en principio es todo en plan de broma, aunque lo van a hacer formalmente y los juzgados tendrán que perder tiempo en desestimar esta tontería.

Pues eso para mi no es broma. En el momento exacto que eso se presente en un juzgado pasa a ser algo serio. Aun sin jurisprudencia. Precisamente por lo que pones, en el momento que alguien tiene que perder el tiempo en mandarlo a la mierda es algo totalmente real y serio.

Y que un fiscal con cargo electo (en USA los fiscales son electos, no?) vaya haciendo estas gilipolleces (una declaración en el programa de Jay Leno es un cachondeo, presentar una denuncia formal, por muy inútil que sea no tiene nada de broma) es digno de que lo echen al mar con zapatos de hormigón.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues si es la misma que salía en la película,no será pena de muerte,es eutenasia.
En Brasil juzgaron a un "hombre del tiempo" por equivocarse.

De todas formas, cuando en España han dado sol y buen tiempo para el fin de semana y luego ha resultado ser todo lo contrario, yo (conspiranoico de pro) siempre he pensado "Vaya, ya han vuelto a untar a los meteorólogos los del sector turístico.

En mi opinión, si la marmota debe asumir su responsabilidad, que bien que se tira medio año durmiendo para trabajar un día mirándose la cola (o era la sombra?.
Sólo la estupidez del hombre es infinita... el universo fijo acaba antes.
Piriguallo escribió:En Brasil juzgaron a un "hombre del tiempo" por equivocarse.

De todas formas, cuando en España han dado sol y buen tiempo para el fin de semana y luego ha resultado ser todo lo contrario, yo (conspiranoico de pro) siempre he pensado "Vaya, ya han vuelto a untar a los meteorólogos los del sector turístico.

Aquí se montó un buen pollo un verano (hará una decada o mas) porque los del tiempo al empezar la semana dijeron que el fin de semana siguiente llovería y en la costa las reservas en los hoteles se fueron a pique.

Desde ese momento el fin de semana siempre hace sol, máximo empiezan a decir que no el jueves por la noche, cuando ya muchos no tienen vuelta atrás (y no es coña)
NaN escribió:Los que deberian de infligirse la autopena de muerte son los que creen que un pobre animal va a predecir nada, cuando los ingenios humanos que han puesto al hombre en la luna y curado terribles enfermedades, no consigue pronosticar con exactitud el tiempo mas alla de un par de dias.....

siempre se ha dicho que los animales tienen un sexto sentido...vease el comportamiento de muchos de ellos cuando sucedio el tsunani de indonesia...
La estupidez humana no tiene límites... :-|
Silent Bob escribió:
Piriguallo escribió:En Brasil juzgaron a un "hombre del tiempo" por equivocarse.

Aquí se montó un buen pollo un verano (hará una decada o mas) porque los del tiempo al empezar la semana dijeron que el fin de semana siguiente llovería y en la costa las reservas en los hoteles se fueron a pique.

Desde ese momento el fin de semana siempre hace sol, máximo empiezan a decir que no el jueves por la noche, cuando ya muchos no tienen vuelta atrás (y no es coña)

Ah, ves... si sabía que un poco de conspiración si que había.
Surrealismo: Según la definición otorgada por André Breton el surrealismo es un “automatismo psíquico puro por el cual se propone expresar, sea verbalmente, sea por escrito, sea de cualquier otra manera, el funcionamiento real del pensamiento”. Se trata pues de un verdadero “dictado del pensamiento”, compuesto “en ausencia de todo control efectuado por la razón, fuera de cualquier preocupación estética y moral
Es una coña estúpida que sale muy cara, pero como he leído en la noticia:

Realmente es una estupidez, pero los americanos las estupideces las hacen con cosas como esta, Aquí hacemos aeropuertos sin aviones(Castellón, Ciudad Real, Murcia, Lleida, etc..), tramos de ave con apenas pasajeros, bibliotecas sin libros, ciudades de las artes que se terminan costando cinco veces más de lo presupuestado y que no sirven para nada, etc...

En mi opinión, si la marmota debe asumir su responsabilidad, que bien que se tira medio año durmiendo para trabajar un día mirándose la cola (o era la sombra?.

Eso sólo hacemos para la Semana Santa de Sevilla.

Pero Sshhh... no nos delates. XD
Estas estupideces siempre suelen ser made in USA o nuestras...
Creo que mas de la mitad de los que han comentado aun no se han enterado que la noticia es una broma. [carcajad]
seiyaburgos escribió:Creo que mas de la mitad de los que han comentado aun no se han enterado que la noticia es una broma. [carcajad]

el fiscal explicó entre risas que decidió presentar cargos

En serio, hablando en plata, me suda la polla que sea broma.
Un cargo electo está frivolizando sobre la justicia (SU justicia) al presentar cargos por una estupidez y tomarselo a broma.
Lo de la marmota no irá en serio, pero lo de que el tío es absolutamente gilipollas es muy serio (y muy preocupante)
Lo peor es que si saliera a juicio y saliera pena de muerte, el precedente podría hacer que a los hombres del tiempo que se equivoquen se les ejecute. Y no es broma
La verdad que es una vergüenza los políticos en todas partes del mundo, si con toda la tecnología del mundo aún así el clima es impredecible que puede hacer una marmota !!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Abesol escribió:Lo peor es que si saliera a juicio y saliera pena de muerte, el precedente podría hacer que a los hombres del tiempo que se equivoquen se les ejecute. Y no es broma

Imagen
seiyaburgos escribió:Creo que mas de la mitad de los que han comentado aun no se han enterado que la noticia es una broma. [carcajad]

Pues no es ninguna broma, el fiscal pedira la pena de muerte por la insistencia de cientos de personas que pidieron que sea juzgada, tambien dijo que no le tomaran declaracion por que obviamente no puede hablar, asi que es totalmente en serio.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Menuda gracia, así es como desperdician el tiempo y gastan el dinero de sus ciudadanos, ademas estos aun por encima les ríen la gracia y aplauden como estúpidos. De esta acción a otra mas preocupante ya no los para nadie, el experimento ya esta hecho y los ignorates babean.

En fin, a disfrutar del pienso
Imagen
Propio de la edad media.
Por lo que parece queda alguien con algo de sentido común en aquellos lares:

Retiran los cargos contra la marmota Phil

http://www.20minutos.es/noticia/1770391 ... rediccion/
DIOS BENDIGA AMERICA!!

Imagen
34 respuestas