› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carlos Serrano escribió:
Pues mi intencion no es insultar pero si denunciar lo que es evidente, la hipocresia. Quien se sienta ofendido le pido disculpas.
¿Que al final solo quiero llamar la atención para ser radical y cool? Es tu opinión y por ello respetable, incluso razonable. Pero doy argumentos ¿y los tuyos?
¿Que he ampliado el espectro a los maltratadores de mujeres?, pues mira si. A no ser que tu creas que tambien tienen derechos por que son unos pobres seres humanos que no se merecen la muerte. Si a ti te caen simpaticos a mi no. A la horca con ellos.
Carlos Serrano escribió:¿Que al final solo quiero llamar la atención para ser radical y cool? Es tu opinión y por ello respetable, incluso razonable. Pero doy argumentos ¿y los tuyos?
zibergazte escribió:de que sirve matar a un enfermo (violador, pederasta, psicopata..) de nada.. eso es venganza... porque matandole no arreglas nada...
zibergazte escribió: ademas poniendonos en la realidad.... sabes que la mayoria de los ejecutados en USA son negros e hispanos? quiza tengan que ver el dinero que tengas para pagar un buen abogado no crees?
zibergazte escribió: con una justicia asi.... como coño sabes si matas a un criminal o a un pobre cabeza de turco...
zibergazte escribió: p.d: no se que clase de moral conoces tu que vea bien el matar a una persona (aun siendo culpable....)
LadyStarlight escribió:¿Y si decimos que el hilo está repe y cerramos el tema? Esto no va a llegar a ninguna parte.