› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guilletek escribió:yo estoy en contra en absolutamente TODOS los casos
Manusan escribió:Estar a favor o en contra depeden exclusivamente de la mentalidad de cada individuo. Si alguien esta dispuesto a ke muera un pekeño porcentaje de inocentes por "el bien de la humanidad" puede hasta resultar una razon relativamente logica. Pero creo ke en este caso de pena de muerte.... pederastas al psiquiatrico, y los terroristas encerrados de por vida, pero no en celdas si no en la zona de aislamientos de la prision, y nada de visitas ni privilegios, que encima cuando entra uno a la carcel parece que le debemos algo.
Yo estoy en contra de la pena de muerte.
Carlos Serrano escribió:O sea que defiendes que los pederastas y terroristas tienen más derechos que las víctimas que asesinaron.
pero miratelo en el hecho de que el tio cuando sale puede volver a hacerlo, i otra persona inocente que recibe.DYLAN_X escribió:Deberias aver echo una votacion,de todas formas el hilo creo q es repe...pero tranquilo q sus 50 respuestas tendra...
Yo estoy en contra,se sufre mas encerrado en una celda y comiendote la cabeza las 24 horas del dia
Sospe escribió:
Si.
Tu (o el estado) no eres otro pederasta ni otros terrorista, tu deber no es negar esos derechos, sino protegerlos de forma aseptica e inpersonal, no importa quien o que circunstancias tenga. No puedes matar.
La sucesion de pensamientos que tienes y que te llevan a plantear un argumento tal como el que citado ahi arriba es exactamente igual (de ilegitimo) que el que puede llevar a cualquier persona a convertirse en terrorista. Te pongo un ejemplo claro.. Tu vives feliz con tu mujer y tus 3 hijos y un dia mientras estas trabajando un Tomahawk cae en tu casa (pk asi de jodida es la vida) y mata a toda tu familia, te arrebata tu derecho a esa vida digna, dejandote nada mas que una vida llena de dolor (como a las vitcimas de esos que citas arriba). Segun tu argumento, es perfectamente legitimo (moralmente) coger el unico medio que tienes para hacer pagar al culpable de tu desgracia, como por ejemplo coger un avion y reventarlo contra el simbolo de la opresion economica mundial (lease World trade center) o contra un comboy de militares judios, o a pegarte una ristra de explosivos en el pecho y a llevarte por delante a quien tu creas que merece pagar por tu desgracia.
Conclusion.. como el ser humano es una mierda, y lo mas probable es que siempre exista alguien a quien queramos quitarnos de enmedio.. es mejor que no tengamos esa opcion.. y por eso le ha sido arrebatada al estado, si quieres como expresion ejemplarizante, y asi a dia de hoy ni siquiera en casus belli, ni en alta traicion se contempla la pena de muerte en españa (corregirme si me equivoco).
En contra en todos los casos.
Carlos Serrano escribió:Yo exijo la PENA DE MUERTE como ley moral. Por que la mayor injusticia es que el criminal tenga más derechos que la victima.
Carlos Serrano escribió: Pero si matas a BUSH estas ejerciendo el OJO POR OJO, es decir, la justicia más antigua del mundo y la más justa.
Alberich escribió:Totalmente en contra.
Porque es irreversible.
Porque pone rebaja a la justicia al nivel del acusado.
Porque se demuestra su inutilidad como medio disuasorio.
Embrutece al pueblo. No hay mas que ver en gringolanda la gente aplaudiendo por las ejecuciones. Y encima dicen que el acusado "sufrio poco y lo tuvo muy fácil".
A los pederastas, castración química y al psiquiátrico. Y a los terroristas, cadena perpetua y trabajos forzados. Yo siempre digo que tenian que meter a los etarras a trabajar con los Tedax. Saben suficiente de bombas como para desactivarlas. Y si fallan... bueno, mejor ellos que no un policía.
Carlos Serrano escribió:
O sea que defiendes que los pederastas y terroristas tienen más derechos que las víctimas que asesinaron.
Sospe escribió:
Para mi es totalmente inmoral el asesinato, y doblemente inmoral si va embutido en moralidad y ley.
Carlos Serrano escribió:
Más inmoral es defender a los criminales y los derechos que se supone deben tener. Eso ademas de inmoral es una falta de respeto hacia las victimas.
Sospe escribió:
Es lo que se llama "estado de derecho", si lo que estas pidiendo o lo que estas diciendo es que estarias mas a gusto (que no mas seguro) en otro tipo de regimen, no dudes en decirlo abiertamente.
Carlos Serrano escribió:Jamás defenderé el derecho de los criminales por encima del de las victimas. Cuando uno asesina ya no es un ser humano, por lo tanto si se le aplica la PENA DE MUERTE no se la aplicas a un ser humano sino a un monstruo.
Carlos Serrano escribió:
Jamás defenderé el derecho de los criminales por encima del de las victimas. Cuando uno asesina ya no es un ser humano, por lo tanto si se le aplica la PENA DE MUERTE no se la aplicas a un ser humano sino a un monstruo.
Alberich escribió:Vale. Coge a los culpables del atentado y pegale un tiro en la nuca a cada uno. ¿Qué ganan los familiares con eso? ¿Les va a devolver a sus seres queridos? ¿A los muertos les resuelve algo? Suponiendo que sean gente mezquina, les dará una satisfacción el saber que los culpables están muertos. Ahora bien: ¿Estas seguro de que el ajusticiado era realmente el culpable? ¿Estarás creando un martir que luego intentarán vengar otros? ¿No estás consiguiendo generar más odio? Mira Israel y Palestina. Eso es tu ojo por ojo. Así no se resolverá jamás el conflicto.
Carlos, la violencia solo genera más violencia.
Guilletek escribió:cuando se ejecuta a un inocente, ¿tienen derecho sus familiares a pedir la ejecución de alguien?
Guilletek escribió:
eso es muy discutible. Pregunto , según tu teoría, ¿todo el que mata a otro, debe ser ejecutado?, ¿depende de las circunstancias?, ¿se aplicaría en casos de conflictos bélicos?, ¿qué hacemos con los homicidios presuntamente involuntarios?, cuando se ejecuta a un inocente ¿tienen derecho sus familiares a pedir la ejecución de alguien?
Sospe escribió:Top 10 de Ejecutadores de la "Pena de muerte" (AKA Ley moral¿?)
[list=1]
[*]China
[*]Congo
[*]USA
[*]Iran
[*]Egipto
[*]Bielorusia
[*]Taiwan
[*]Arabia Saudi
[*]Japon
[*]Nigeria
[/list=1]
De verdad esta mas cerca tu vision de la moral y de la justicia de estos paises que del entorno Europeo en el que vives?
Te parecen paises mas justos? Mas morales? mas eticos?
Ya tienes a españa con el dudoso honor de estar en el top10 de las torturas por detras de china, quieres tambien en esta otra lista?
Es tu opinion... solo nos queda felciitarnos por no ser la de la mayoria.. porque entonces si que se me caeria la cara de verguenza de pertenecer a semejante sociedad.
Entre ser la madre Teresa de calculta y convertirse en Charles Bronson hay un trecho.
Carlos Serrano escribió:Aqui lo importante es decir si estas a favor o en contra de eliminar de la faz de la tierra a los criminales terroristas y pederastas. No si la PENA DE MUERTE funciona en el mundo o no.
eraser escribió:Pena de Muerte NO
Cadena Perpetua o cumplimiento íntegro de pena, añadiendo a la pena trabajos forzados SI
Matando a un criminal no conseguimos ni que se arrepienta ni deshacer el mal que ha causado.
Mediante esos trabajos forzados, el criminal devuelve algo a la sociedad, aunque en muchísimos casos no es comparable a lo que ha quitado.
Carlos Serrano escribió:
O sea que defiendes que los pederastas y terroristas tienen más derechos que las víctimas que asesinaron.
Carlos Serrano escribió:1.- La hipocresia de algunos me hace reir, ya veriamos lo que pensabais si vosotros fueseis las victimas (o vuestras familias).
2.- POdeis seguir defendiendo los derechos de los criminales, pero yo no voy a defender a un violador de niños ni aunque me paguen todo el oro del mundo.
3.- Seguid viviendo en la ingenuidad. Hay cosas peores que la PENA DE MUERTE, como por ejemplo que te peguen un tiro en la nuca por pensar distinto.
4.- Sigamos alimentando en las carceles a los criminales y luego soltemoslos para que sigan matando y violando.
5.- Un pederasta tiene derechos, un terrorista tambien, a los que matan a sus mujeres también...vaya moral la vuestra.
6.- Eliminar, neutralizar, matar, apedrear...me da igual el termino, la cosa es que mueran.
7.- Un criminal muerto está reinsertado (en el cementerio) y jamás reincidirá (porque está muerto). Decidme un metodo más efectivo que la PENA DE MUERTE para lograr eso y entonces cambiaré de opinion.
8.- si defendierais con tanto ardor el derecho de las victimas como el de los criminales otro gallo nos cantaria.
Sospe escribió:
¿Y tu de que eres victima para erigirte en tan defensor de derechos de venganza y pernada moral?
Se me ocurren un par de cosas pero mi demagogia me va a hacer obviarlas.
"Manda ejecutar a tus amigos, asi sabras que los que quedan son tus enemigos" Esta cita de Stalin (se presupone) es el salto cualitativo logico a tu linea de argumentacion, que esta a medio camino de Rambo, Pinochet y cualquier iluminado de medio pelo que acaba imponiendo su moral al resto.
Carlos Serrano escribió:1.- La hipocresia de algunos me hace reir, ya veriamos lo que pensabais si vosotros fueseis las victimas (o vuestras familias).
|Bou| escribió:
Carlos: luego vas por ahi quejandote de que en EOL se te trata mal y se te insulta, pero eres tu el primero que llama hipocritas a los que no piensan como tu. Ten un poco mas de respeto por las opiniones divergentes y seguro que tu tambien lo recibiras; aunque dudo que en realidad sea eso lo que quieras, porque ya sabes, entonces no podrias hacerte el...
Por cierto, veo que ya incluyes tambien a los que matan a sus mujeres en la lista de objetivos, ¿no era solo a terroristas y pederastas a quien habia que eliminar? Poco has tardado en ampliar el espectro.
Cada vez lo tengo mas claro, tu lo unico que quieres es llamar la atencion y ser el mas radikal y el mas cool... ¿eh Carlos?
Carlos Serrano escribió:Pues mi intencion no es insultar pero si denunciar lo que es evidente, la hipocresia.
Carlos Serrano escribió:Si a ti te caen simpaticos a mi no. A la horca con ellos.