Pena de muerte??? Nooo, por Dios (dicen algunos)

https://m.eldiario.es/cv/alicante/Muere ... 69225.html

Vamos, ese hijo de puta, si dependiese de mi, dejaba de respirar hoy mismo..

Um niño de dos años...me cago en la hostia!
No soy partidario de la pena de muerte e iba a poner el típico argumentario pero he de reconocer que no se me ocurre ninguna justificación para que a esta escoria no se le aplique. Es de los casos mas duros que recuerdo en los últimos años.
Yo siempre digo lo mismo Referendum, pero este pais le tiene un miedo a que decida el pueblo increible.

Es como lo de el dictador, hay gente en contra y a favor, pues referendum y ya esta, que tenemos miedo de lo que decidamos?
kneissel escribió:https://m.eldiario.es/cv/alicante/Muere-padrastro-presuntamente-propino-Elche_0_815769225.html

He leído esta mañana que la familia del crío (padre y abuela materna) piden dinero para poder trasladar el cuerpo y darle un entierro digno, ya que viven con lo justo.
¿Pena de muerte? Nada, nada; esto se soluciona con una Prisión Permanente Revisable y aquí no ha pasado nada, hombre.
El problema de la pena de muerte es que si algún día un inocente es ejecutado, ¿Quién lo trae de nuevo a la vida? Mejor sería obligar a hacer trabajos forzados a gente como ésta (esclavitud básicamente) con grilletes, y del trabajo a un agujero oscuro lleno con su propia mierda. Así si algún dia se comete un error, por lo menos se puede rectificar un poco y encima son productivos.
Neo Cortex escribió:¿Pena de muerte? Nada, nada; esto se soluciona con una Prisión Permanente Revisable y aquí no ha pasado nada, hombre.

Se llama cadena perpetua.
Phimostop está baneado por "Clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:Yo siempre digo lo mismo Referendum, pero este pais le tiene un miedo a que decida el pueblo increible.

Es como lo de el dictador, hay gente en contra y a favor, pues referendum y ya esta, que tenemos miedo de lo que decidamos?

No es miedo, es que ya está la podrida y corrupta política para decidir por nosotros.
Donación de órganos no vitales y reclusión.
Muerto no sufre y hay gente que no le tiene miedo a la muerte , incluso la busca.

Deberiamos venderlos a USA o Corea del Norte que allí les dan uso.
coyote-san escribió:
Neo Cortex escribió:¿Pena de muerte? Nada, nada; esto se soluciona con una Prisión Permanente Revisable y aquí no ha pasado nada, hombre.

Se llama cadena perpetua.

Eso era antes, ahora suena como muy a pasado rancio.
La pena de muerte no sirve absolutamente de nada, en vez de fijarnos en los países con menos asesinatos para ver que es lo que hacen, nos fijamos en los países que tienen pena de muerte y que casualmente algunos tienen regiones que son las más violentas.

Que manía con querer ir hacia atrás.
angelillo732 escribió:La pena de muerte no sirve absolutamente de nada, en vez de fijarnos en los países con menos asesinatos para ver que es lo que hacen, nos fijamos en los países que tienen pena de muerte y que casualmente algunos tienen regiones que son las más violentas.

Que manía con querer ir hacia atrás.

Mira que bien les va en los USA. Un indice de criminalidad del 0%

alvaro_95 escribió:El problema de la pena de muerte es que si algún día un inocente es ejecutado, ¿Quién lo trae de nuevo a la vida? Mejor sería obligar a hacer trabajos forzados a gente como ésta (esclavitud básicamente) con grilletes, y del trabajo a un agujero oscuro lleno con su propia mierda. Así si algún dia se comete un error, por lo menos se puede rectificar un poco y encima son productivos.

Exacto. Volviendo a los USA, si pones en google "condenado a muerte inocente" te salen varios casos.
DERECHOS HUMANOS??? NOO, POR DIOS
El padre del niño estaba falsamente acusado por la madre de malos tratos y con una orden de alejamiento.

Noticia redactada en condiciones:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b457e.html
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Si a todo aquel que cometiera un delito grave le cortaran el pescuezo mas de uno se lo pensaría.
josemurcia escribió:DERECHOS HUMANOS??? NOO, POR DIOS

Eso díselo al que está dentro de una caja de pino.....
GUSMAY escribió:Yo siempre digo lo mismo Referendum, pero este pais le tiene un miedo a que decida el pueblo increible.

"este pais" no, la clase dirigente.
GXY escribió:

"este pais" no, la clase dirigente.

Que yo sepa, la clase dirigente la elige el pais...
Depende el caso, hace no mucho lei y no recuerdo bien el pais, creo que indonesia, cogieron a todos los politicos corruptos y los ejecutaron, pusieron esa ley de que si lo hacias > ejecucion y desde entonces la mar de bien, yo en casos asi de politicos corrompidos, terroristas que ponen bombas o pegan tiros en la nuca, violador@s de cualquier indole, a todos estos no me doleria verlos finiquitar una vez tuvieran sentencia firme.

Como han dicho arriba, los derechos humanos para alguien que viola los de los demas son inaplicables, imaginad que hubieran pedido derechos humanos para hitler si lo hubieran pillado vivo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] algun cafre saldria diciendo "PERO Y SUS DERECHOS HUMANOS QUE!!", si bueno....
cadena perpetua y la milla verde son un gran ejemplo de por que se esta en contra.
kneissel escribió:
josemurcia escribió:DERECHOS HUMANOS??? NOO, POR DIOS

Eso díselo al que está dentro de una caja de pino.....

Pues eso, que pa que queremos derechos humanos.

Es más, pongamos a legislar a las víctimas.

No, mejor, pongámoslas a juzgar.
kneissel escribió:https://m.eldiario.es/cv/alicante/Muere-padrastro-presuntamente-propino-Elche_0_815769225.html

Puedes hablar de tus opiniones sobre el tema aquí: hilo_aprobariais-la-pena-de-muerte_2276729
22 respuestas