De entrada decir que estoy radicalmente en contra de la pena de muerte, una persona en su sano juicio no es quien para quitarle la vida a otro, no es escusa decir que esa persona es un asesino, ya que si tu lo asesinas te conviertes en un asesino como el , peor aun porque tu eres un persona sana y has hecho lo que ha hecho un enfermo, matar. La venganza no funciona, mirad israel y Palestina, mirad bosnia, mirad chechenia, mirad irlanda, la venganza es un bucle sin fin que lo unico que hace es extender el problema de nuestros antepasados a las inocentes generaciones venideras, si es duro decir esto pensando en un familiar o un amigo muerto y hablo con conociemiento mis padres fueron asesinados y no por eta si no por personas que se suponen estan ahi para protegerlos sabeis lo que les ocurrio ? un año de prision y expulsion del cuerpo, mis padres tenian 19 y 21 años eran unso sencillos gallegos, unos putos curritos que se casaban la noche siguiente. Asi que nadie se atreva a decirme que no se de lo que hablo o a decir que soi una nenaza, me han matado mi familia y a dia de hoy se que matar a esos hijos de puta no serviria de nad, carcel si, trabajos forzados si , cadena perpetua real si, pero pena de muerte no no quiero q mi niña de 3 años crezca creyendo que justicia es matar legalmente a alguien no quiero q crezca creyendo que la violencia es la solucion. Educacion , respeto y constancia, es lento duro y dificil , no soy un soñador,tengo espeanza en el ser humano que igual que puede ser el animal mas terrible, puede ser capaz de los gestos mas hermosos del universo... P.D. que nadie suelte la gilipollez de que si matasen a mi hija no pensaria igual, si matasen a mi hija y tuviese delante al que lo hizo lo destrozaria en vida, pero si tuviese unos instantes para reflexionar seguiria con mi filosofia, adoro a mi hija y tengo sangre en las venas, la violencia nunca es el camino ....