Pena de muerte para violadores en USA?

Por esta noticia, lo digo:
http://www.20minutos.es/noticia/392883/ ... e/menores/

Si se rechaza la peticion de la pena de muerte para violadores, quiere decir que ya han ejecutado anteriormente a violadores y pederastas.

Yo pensaba que "por lo menos" en estados unidos, solo ejecutaban a asesinos, pero no, tambien a pederastas y violadores, segun esa noticia.

No me extrañaria (lamentablemente) si esto fuera arabia saudi, pero, siendo "ese gran pais" como estados unidos, la verdad, me extraña
no me ha quedado claro que te parece.....para mi,gente como nanisex merece la muerte.......

Y no es lo mismo violar a un niño/a de 4 que a uno/a de 14...por muy cruel que sea también lo segundo......
soy el unico que piensa que los violadores y pederastas es lo unico que se merecen?
quien viola y fuerza a un niño o una mujer no se merece otro castigo, por mi que lo aprueben
Yamiel09 escribió:soy el unico que piensa que los violadores y pederastas es lo unico que se merecen?
quien viola y fuerza a un niño o una mujer no se merece otro castigo, por mi que lo aprueben

delitos de violacion y de sangre = cadena perpetua

nada de diez mil años de carcel, que se reducen y a la calle en dos dias
vpc1988 escribió:
Yamiel09 escribió:soy el unico que piensa que los violadores y pederastas es lo unico que se merecen?

delitos de violacion y de sangre = cadena perpetua

nada de diez mil años de carcel, que se reducen y a la calle en dos dias

y mantener a presos toda su vida con los impuestos de la nacion para que vivan bien? la gente que hace ese tipo de cosas para mi no tienen otro tipo de castigo
Pilotontongou está baneado por "Troll"
al nanisex le van a aplicar la pena de muerte pero en la carcel ya vereis lo que tarda ese en que le claven un cuchillo en la carcel. ese no dura ni 1 mes
Yamiel09 escribió:
y mantener a presos toda su vida con los impuestos de la nacion para que vivan bien? la gente que hace ese tipo de cosas para mi no tienen otro tipo de castigo

Completamente de acuerdo socio

Lo que tendrían que hacerles a esos hijos de puta es levantarles a las 5 de la mañana y madarles a repoblar bosques, limipiar chapapotes y demás movidas hasta las 20 h de la noche.. Nada de dejarles tranquilitos en sus celdas, ni montarles gimnasios para que estén fortachones.. A CURRAR, A CURRAR Y A CURRAR como nunca hayan currado.

Saludos
Pilotontongou escribió:al nanisex le van a aplicar la pena de muerte pero en la carcel ya vereis lo que tarda ese en que le claven un cuchillo en la carcel. ese no dura ni 1 mes

El nanisex va a ser el nuevo goatse.

A los violadores, pederastas y demas engendros en el trullo les enseñan modales. Los aleccionan mejor q en el colegio. Lo malo es q no aprenden.

Saludos!
Pena de muerte para asesinos, cadena perpetua para estos. Yo pienso que ellos que quitan derechos y dignidades, pues ellos pierden el derecho de ser libres y el ver la calle nunca más.

Lo que han dicho, un señor de 60 años viola a 40 niños y mata a la mitad, le caen 30 millones de años y luego a los 70, por ley, sale. Puto país de mierda
enede escribió:
Pilotontongou escribió:al nanisex le van a aplicar la pena de muerte pero en la carcel ya vereis lo que tarda ese en que le claven un cuchillo en la carcel. ese no dura ni 1 mes

El nanisex va a ser el nuevo goatse.

A los violadores, pederastas y demas engendros en el trullo les enseñan modales. Los aleccionan mejor q en el colegio. Lo malo es q no aprenden.

Saludos!

Más bien no llegamos a ver los resultados de ese aprendizaje. Porque a este cabrón no creo que lo veamos de nuevo por la calle.

Y respecto a lo de la pena de muerte, veo algo mucho más práctico. Estaba mirando el hilo sobre la experimentación con simios, y se me ha ocurrido usar a estos... intentos de ser humano como conejillos de indias para que prueben sobre ellos todo tipo de medicamentos y avances.
Yo estaré a favor de la pena de muerte el dia que la justicia sea 100% eficiente.

Al aprobar la pena de muerte en la justicia actual, tened claro que hay gente inocente que muere a manos del estado.

La cadena perpetua costara dinero del ciudadano, pero al menos dan una posibilidad a los que son declarados culpables por error.

Las cosas no son tan simples.
Lo vuelo a decir:
- el que la hace debe pagarla.

sin castigo ejemplar no hay miedo, sin miedo a las represalias proliferan los jetas, y campan a su anchas los delincuentes y chusma calañera.
Una justicia desfasada totalmente donde gana el que más dinero tiene o mejor cuenta su historia, o en el caso de perder e ir a la cárcel, prima más su bien estar que el de cualquier ciudadano, a nuestra costa claro, y sale antes de darse cuanta que estaba en la cárcel.

No digo que se vuelva al ojo por ojo, a cortarle la mano al ladrón, pero creo que hay gente QUE NO SE MERECE PERDON NI PIEDAD, sino toda la consecuencia de sus actos.

un ejemplo triste: El etarra que abrió una carpintería en la puerta de la casa de un hombre que asesinó. La viuda pasa por delante todos los dias.

Cadena Perpetua, trabajos forzados, lo que sea, pero que SE LE COJA MIEDO AL CASTIGO
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
En estos casos yo estoy a favor de la castración física. Nada de química, que es de la que se habla. Que encima el coste lo asumimos los contribuyentes.
Un cortecito y para casa, como a los gatos.
Imagen

¡Al fin se hace justicia!
Nylonathathep escribió:Imagen

¡Al fin se hace justicia!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]^N
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que tiempos aquellos en la Edad media... que surtido de "respuestas" tenian... XD
Briareo escribió:En estos casos yo estoy a favor de la castración física. Nada de química, que es de la que se habla. Que encima el coste lo asumimos los contribuyentes.
Un cortecito y para casa, como a los gatos.

Di que sí, no merecen otra cosa.
seryu escribió:Yo estaré a favor de la pena de muerte el dia que la justicia sea 100% eficiente.

Al aprobar la pena de muerte en la justicia actual, tened claro que hay gente inocente que muere a manos del estado.

La cadena perpetua costara dinero del ciudadano, pero al menos dan una posibilidad a los que son declarados culpables por error.

Las cosas no son tan simples.

Yo estoy de acuerdo contigo, mientras también hayan inocentes en la cárcel no veo bien la pena de muerte, también están los casos de mujeres que como medida de chantaje o represalia, acuden a denunciar por violación física o psicológica ¿son muy pocos casos? sí, pero nos puede tocar a cualquiera de nosotros y ¿quién llorará luego porque se descubriera que el muerto era inocente?
Yo no estoy a favor de la pena de muerte, sería demasiado rápido y gastarse mucho dinero en las infraestructuras necesarias. Para este tipo de personajes prefiero los trabajos forzados y la reclusión con los presos comunes, para que puedan pagar su estancia en la carcel (cama y comida) y a la vez darles la oprtunidad de que encuentren muuuuuuuuuchos novios.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Nada de pena de muerte, que se pasen el resto de su puta vida encerrados pero trabajando.
Yo lo tengo claro estos tiparracos iban a tener que trabajar para "pagarse" la estancia en la carcel y si no curran no comen , ni duermen en cama. Anda que no hay montes para limpiar de matojos y hierbajos, o cunetas que limpiar, o que se pasen el día picando piedra para hacer gravilla . [toctoc]
Y por supuesto nada de aislarlos de los demás presos, que cuenten a sus compañeros de presidio porque están allí que seguro que les ayudan a reinsertarse .
maponk escribió:no me ha quedado claro que te parece.....para mi,gente como nanisex merece la muerte.......

El problema de las penas de muerte, opino, es siempre el mismo. Que se ejecute a una persona inocente. Si, el caso que comentas puede ser claro, pero también conocemos otras personas que se han tirado años en el corredor de la muerte esperando su ejecución y finalmente han salido libres por ser inocentes y demostrarse. O incluso el caso de gente que se ha demostrado su inocencia una vez han sido ejecutadas. Es muy peligroso.
A favor totalmente, deberian apedrearlos en mitad de la plaza.
Como bien ha dicho uno por ahi arriba, delitos de sangre y violación, muerte sin perdón.
Dependiendo de la gravedad del caso, a favor, solo en la pederastia o a los violadores con varios delitos de violación a sus espaldas o que reinciden una y otra vez.

A los que decís que a Nannysex le van a aplicar la pena los propios presos en la carcel...... esa gente, al igual que los Etarras, van a modulos separados, viven como dios en nuestras carceles fuera del alcanze de los demás presos, imposible que les pase algo.

La realidad, nuestras carceles son como hoteles 3 estrellas, un jodido chiste.
22 respuestas