jiXo escribió:La defensa por su parte considera que estamos ante una sentencia política, dada la proximidad de la aplicación de la Ley Sinde
Yo opino que son dos los factores, la proximidad de la Ley Sinde y de las elecciones.
Ahora los muchos politicos, jueces, banqueros y empresarios se llenan de gloria con muchos de sus actos y comentarios hacia el pueblo Español.
Y la culpa la tenemos nosotros que les estamos pagando el sueldoa estos miserables que anteriormente cito.
Y a mi no me parece mal que los uploaders o admins de los foros/blogs/web intenten sacar algo de dinero, porque no solo hay que pagar el servidor (que en muchos casos ni llega el dinero para ello y ni se saca tanto como se cree), si no la luz e internet de tu casa y tu tiempo dedicado que ahora ME direis pues que no suban o que no hagan esas paginas y asi no tienen gastos, pero es muy bonito decirlo cuando ya te has descargado el disco/peli/programa/juego en cuestion, asi es muy facil HABLAR.
solbadguy0308 escribió:Es que para robar hay que sacarse licencia en la SGAE, sino, estás haciendo competencia desleal.
Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que si no tienes el puto carnet de socio:
Ya sea del PP, PSOE, BBVA, o cualquier otro banco o partido politico no tienes derechos ni para hablar de lo que quieras y como quieras ni para ganar dinero.
Eso si, si tu primero pasas por su caja..........................
.........................hay la cosa cambia.
Si no, por poner un ejemplo mirad el Camps como ha pasado por la caja de su partido y aparte destina dinero para la campaña del Rajoy pues hay esta libre y lo mismo se aplica a la mitad de los cantaruchos como la Ana Belen y Victor Manuel o mas recientemente la Ana Torroja que tras pasar por la caja de la SGAE y del gobierno hay estan ganando dinero a miles sin saber como entra verdaderamente el dinero.