Peña jugando al PES 6...

Mmm gente en la lista de amigos jugando al PES 6??? quiero quiero quiero!!!!!!
Tus amigos son piratillas :)
Si es que los que tienen el firmware actualizado tienen los juegos con antelacion supongo que sera eso.
Supongo.. a ver si pillo a alguno por banda y me dicen donde han pillado la release.. aunque yo con mi 360 virgen tendre que esperar.. 8(
joer k suerte jeje yo lo kieroo!!!jeje
empezando por P dicese de la persona ke en la antiguedad abordaba barcos y robaba el botin.

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1710052

Atte
Evil Vega
Querido Evil Kairi.

Lo que tu expones existe desde tiempos inmemoriables, y no por eso ese tipo de gente son malos, sino, que es otro tipo de vida. Tiene que haber de todo en la viña del señor.

Lo que esta claro es que ahora con esos comentarios que tu haces, entiendo como esta gente esta en la oscuridad y no sale a la luz, y esa envidia que sientes es lo unico que vas a sacar en claro, por que ellos no te van a dejar unirte a su club.

P.D. Hay que ser mas reservados.
dios mio veo los misiles venir va a empezar la guerra en otro post maS nooooooo!!!

70 € vs juego del cielo XD
Si este hilo va dirijido a todas las personas que ya disfruten este juego, que pintan aqui otros comentarios? en fin.... sin flameros que hay en eol
Pues que si les tildan de piratas, no van a salir, eso esta claro.

Hay que ser respetuosos con todo el mundo y respetar las decisiones de cada uno.

Digamos que estamos en un pais libre, no? o que pasa ahora...
hack3rnet escribió:Querido Evil Kairi.

Lo que tu expones existe desde tiempos inmemoriables, y no por eso ese tipo de gente son malos, sino, que es otro tipo de vida. Tiene que haber de todo en la viña del señor.

Lo que esta claro es que ahora con esos comentarios que tu haces, entiendo como esta gente esta en la oscuridad y no sale a la luz, y esa envidia que sientes es lo unico que vas a sacar en claro, por que ellos no te van a dejar unirte a su club.

P.D. Hay que ser mas reservados.

Envidia ninguna amigo, mas bien hay ke tener unos cojones mas grandes ke los de un toro, para venir a regodearse de poner en practica "el uso ilicito de ello", no digo lo de "kien este libre de pecado ke tire la primera piedra" pero ello no implica ke se pueda hacer demagogia de lo mismo.

Atte
Evil Vega
por lo menos di como esta el juego :-|
huelo envidia por todos lados...
Lo que podrian hacer es bloquear los servidores hasta que no salga el juego el dia oficial o si no baneo masivo a todos

[uzi] [uzi]
Mira, yo solo digo lo que pienso, evidentemente, esta discusion no va a acabar en buen puerto, y menos, me va a dar de comer. Asi que con las mismas desaparezco del hilo. Pero que quede claro una cosa, en estos momentos hay mucha gente con el juego en España, muchas, muchas. Y no van a salir aqui, a decir nada, si gente como tu, les tilda de impresentables.

Y eso que hay gente esperando los comentarios de estos para la decision de comprarle, reservarle o no. Y mas que nada, lo digo por ellos, por que el que lo tiene ya, se la suda tu opinion y la de todos. Lo esta disfrutando ya y es lo que cuenta para ellos.

Y fiel a mi opinion, respeto las decisiones de todos, cada uno puede hacer lo que quiera, y nadie somos ( me incluyo ) nada para judgar al resto.

Es mi opinion con la que me despido de este polemico hilo.

Saludos.
Imagen
La envidia me corroooooe XD
noan escribió:Lo que podrian hacer es bloquear los servidores hasta que no salga el juego el dia oficial o si no baneo masivo a todos

[uzi] [uzi]

[mad] LA ENVIDIDA TE CORROE , espero lo tengais todo dios lo antes posible contra mas seamos mejor mas vicio vicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUTBOL CON FATATAS SALINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]
noan escribió:Lo que podrian hacer es bloquear los servidores hasta que no salga el juego el dia oficial o si no baneo masivo a todos

[uzi] [uzi]

ein?

venga, que todos tenemos ganas
Lo que podrian hacer es bloquear los servidores hasta que no salga el juego el dia oficial o si no baneo masivo a todos

Comentarios que NO aportan nada a la comunidad.

espero lo tengais todo dios lo antes posible contra mas seamos mejor mas vicio vicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUTBOL CON FATATAS SALINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios que SI aportan algo a la comunidad.
Toma FUBTOL CON FATATAS PARA TODOS ¡ :-) , ojala este ya en tiendas hoy creo haber leido a un usuario de este foro decir que iba a x el que ya tenian las cajas con los pro y otro que ya lo habia comprado. Asi que se pongan las pilas si no le sacais una pipa al dependiente :cool:

Imagen
Además q teneis razón, en los foros correspondientes ya están todos los "malvados" disfrutando del juego y comentando todo lo comentable y aquí hoy más q nunca, nadie posteará, que ya se pasan con los insultos.

Y si ya vereis como aquí se van a respetar las normas (más las éticas que otra cosa) a partir de ahora.

Saludos!!
Release como caida del cielo (sky) para más de uno. xDDD
manza escribió:huelo envidia por todos lados...

envidia no se. ya me gustaria probarlo, yo lo tengo reservado y lo pillare cuando salga, vergüenza tiene que tener konami de no sacar ya el juego a la venta mientras lo estan disfrutando los piratas.
gracias hay que darle a los piratas de haberse cargado la dreamcast y espero que no se carguen la 360.
pero hablar del juego....primeras impresiones...y demas...hombre.....
eso, hablar del juego, ya que lo disfrutais antes que nadie, al menos en vez de retregarnoslo por la cara, hacer algo productivo, unas fotitos, unos videos, etc. mamonessssssss
CooldSaint escribió:pero hablar del juego....primeras impresiones...y demas...hombre.....

Como van hablar con gente tan cerrada del cucus clan , pa que nos quemen o nos tiren piedras :Ð

Ke si piratas, ke si ke nos banen ke si josdeputa ke si no se ke vamos he leido ya de todo .

Cuando de lo que se trata es de comentar algun juego , no de tirarse los trastos unos a otros .

Que cada cual haga lo que quiera , vive y deja vivir como decia aquel .

Si os molesta o os jode no posteeis todo el rato con los mismos comentarios ofensivos , haber quien no piratea en españa ......?

Hasta que no cambie la actitud de la gente se nos quita a mas de uno las gana de postear nada .

1 Saludo y disfrutad del juego cuando lo tengais
Pues venga, a disfrutarlo. Yo espero que adelanten la fecha oficial de salida para que todos podamos jugar. [oki]
entoces para que cojones se postea que ya tienen el juego, para alardear?. tengo el juego tengo el juego y tu no ea! te jodes, yo soy mas listo que tu!, venga hombre que tenemos ya muchos pelos en los buitos.
Envidia ninguna,cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana pero a mi que mas me jode de todo este tema es el restregarnos a los que no tenemos la consola pirateada que ellos ya tienen el juego y fantasmear con ellos como si fueran los mejores y pavonear de eso
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mi historia es que con la antigua xbox no compre ni un solo juego original. Y la realidad es que ahora ya llevo unos cuantos ( cuatro [sonrisa] ) originales y no me planteaba piratearla. El pirateo solo lleva que al final se te amontonen los juegos y no juegues a nada, ademas, ahora me puedo permitir comprar juegos originales.

Pero una cosa digo: Como me entere que la MS no pone solucion me veo cambiando el firm a to pijo, ¿sabes lo que son 60€, te vas a cenar como un rey? ¿tu sabes lo que es jugar de gratis por el Live sin gastarle los 60 €?

No hay que ser muy espabilao para que la balanza se incline hacia el firm.
Joder vaya tela , quien ha dicho o alardeado de que tenga el juego ? , al menos en este post no he visto a nadie .

Os inventais las cosas de una forma que lo flipas [agggtt]

Nada al final cierran el hilo como pasa la mayoria de las veces ............................. }:/
Hebp escribió:Mi historia es que con la antigua xbox no compre ni un solo juego original. Y la realidad es que ahora ya llevo unos cuantos ( cuatro [sonrisa] ) originales y no me planteaba piratearla. El pirateo solo lleva que al final se te amontonen los juegos y no juegues a nada, ademas, ahora me puedo permitir comprar juegos originales.

Pero una cosa digo: Como me entere que la MS no pone solucion me veo cambiando el firm a to pijo, ¿sabes lo que son 60€, te vas a cenar como un rey? ¿tu sabes lo que es jugar de gratis por el Live sin gastarle los 60 €?

No hay que ser muy espabilao para que la balanza se incline hacia el firm.

ahi le has dao. yo a la xbox al final le puse el chip para poderla usar de media center, pero cuando me pille la 360 ya que la xbox la iba a dejar en el olvido. pero prefiero comprar un juego original , aprovecharlo al maximo (como en su dia el halo 2, ahora el cod2 y el pro5) y no como tenia en la ps2 tropecientos juegos y luego acababa jugando solo a los pro evolution y cuando jugaba con amigos.
A tomar pol culo.. No aguanto más.

Esta de P.M.

Solo lo he probado 10min. Esta muy bien. Todavia no encuentro el boton de Sprint, pero veo va a ser jodidillo el controlarlo.

En el fondo es bueno para no cansarnos pronto de el.

Las repeticones brutales.

Los graficos pasables, pero creo que mejor que ps2.

Saludos, ya ire diciendo mas.

P.D. Es original, que os pensabais, en serio. Pero no puedo decir de donde lo he sacado.
Bien pues yo ya lo he visto y catado,decir q esta capado parece una beta mas q el juego original,y no voy a deciros nada mas.
Jajaja aqui todos hablando en plan clave.... dudo muxo que hayan betas por ahí sueltas.
Si los de UBI fueran listos darían orden de venta en las tinedas cuanto antes, antes de que la gente empiece e bajar el juego y a flasher lectores como locos para poder jugar asl PRO 6.
SCREAM25 escribió:Joder vaya tela , quien ha dicho o alardeado de que tenga el juego ? , al menos en este post no he visto a nadie .

Os inventais las cosas de una forma que lo flipas [agggtt]

Nada al final cierran el hilo como pasa la mayoria de las veces ............................. }:/

Con el titulo del post ya me sobra,lo que estoy es cansado del fantasmismo y recochineo de algunas personas de por aqui con sus consolas flaseadas
jose juan escribió:Con el titulo del post ya me sobra,lo que estoy es cansado del fantasmismo y recochineo de algunas personas de por aqui con sus consolas flaseadas

tomate una tila :-|

salu2
jacobouzada escribió:Si los de UBI fueran listos darían orden de venta en las tinedas cuanto antes, antes de que la gente empiece e bajar el juego y a flasher lectores como locos para poder jugar asl PRO 6.

Los de Ubi no creo que tengan mucho que decir, pero vamos, imagino que se te ha ido la pinza por momentos [carcajad]

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero no creo que las tiendas tengan ya el juego porque siempre hay alguien que tiene enchufe y tal y por ahora no ha salido ninguno.
No podeis colgar un video en yutube? asi confirmais k lo teneis :D
rubin55 escribió:No podeis colgar un video en yutube? asi confirmais k lo teneis :D

Hombre yo me fio de su gamertag. Además de que no es el único que lo tiene. Pero un video con la mejor calidad posible estaria muy bien para decidir entre el pes y el fifa, o ninguno de los dos...
Ahh ok!! me acabo de dar cuenta k lo tiene en la gametarg.....no me habia fijado [jaja] , weno pos disfrutar de el y si podeis comentar algo del live.....venga a disfrutarlo :D
Yo me creo que lo tienen, en el cielo está y viendo sus gametargs...
yo....download del cielo......y no creo ke este capada....lo ke es asi de cruel........y me suda la po....... de ke me tachen de capitan sparrow....el ke este libre de pecado subira al "cielo" [bad]
Furi escribió:
tomate una tila :-|

salu2

No me gusta la tila [jaja] [jaja]
46 respuestas