peña k juegue to los dias al battlefield2

holas, estoy buscando gente k le guste el battlefield2 tanto como a mi, y sobre todo k juegue to los dias como yo aunque sea un rato. Y seria la ostia k se comunicaran, muchos con los que juego ni siquiera hablan ¿?. da igual que sea un clan o no, cuantos mas seamos mejor.

venga tios animaros, nos vemos en el live.

PD tb da igual k seais paquetes, yo tb lo soy +o- es pa reirnos un rato. ;)
whitocat escribió:holas, estoy buscando gente k le guste el battlefield2 tanto como a mi, y sobre todo k juegue to los dias como yo aunque sea un rato. Y seria la ostia k se comunicaran, muchos con los que juego ni siquiera hablan ¿?. da igual que sea un clan o no, cuantos mas seamos mejor.

venga tios animaros, nos vemos en el live.

PD tb da igual k seais paquetes, yo tb lo soy +o- es pa reirnos un rato. ;)

Yo no tengo este juego para la 360, ya lo quemé en el pc. Pero quería comentar que éste es el espíritu que hace grande un juego y a sus jugadores.

Si señor, plas plas plas, a ver si me encuentro con más gente como tú por el live.
Yo suelo jugar muchas noches a partir de las 0:00 un rato, hasta la 1:30.
Lo de comunicarse es un bug del juego que a veces te permite comunicarte y otras no oyes a nadie.

Saludos
Este juego está en español para la 360 ?
venga gente!!!!

si esta en español, pero no nos desviemos del tema!!!!

GUERRA!!!! (virtual claro) XD

Pd. como bien dice Roujin el juego tiene el bug que a veces no te deja comunicarte con los demas, pero podemos usar la charla privada que sigue funcionando mientras jugamos, por lo menos para 4 creo que podian entrar, salu2
pos otro que se apunta pork yo estoy harto de jugar con guiris cabrones que te matan solo por cojer la helicoptero...ahora eso si luego misilazo que te crio y que le den por el culo [poraki] [poraki]
edito: la helicoptero?¿? en que estaria pensando?¿?¿
yo l otngo y esta muy wapo he estado jugando asta ace un ratillo y bueno ay partidas q me slaen de puta madre y otras q no mato a nadie como esta ultima 0/16 jejeej tngo 575 estrellidas, por cierto como consigo medallaS?
venga tios!!!! seguro k somos mas!!! oye jama6969 cual es tu gamertag???

a mi me pasa lo mismo en algunas kedo de los primeros y en otras la cago!!! juas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
vaya, yo e pasado de no bajar de 65 a 49, de tar siempre el primer a akabar alguna vez el ultimo! jeje(una) pero bueno llebo una semanita jugando pokisimo, yo es al juego ke mas juego, segun la temporada, ahora m stoy preparando para una prueba d acceso que es mañana, asike apartir d mañana jugare mucho mas amenudo, eso si todos todos todos los dias no juego, casi todos si, mi gametarg inadark astur.
Porcierto switch kreo ke stamos en el mismo klan jeje, y bueno yo hablo lo justo, me falta soltura para hablar en juegos online jejeje, me contengo de "joder" "mierda" "hijoputa""ke koña" peor bueno yo basikamente cundia poder jugar una partida con varios organizados y comunicados( un franco ke avise de ke viene un tanke, i cosas asi)
deu
He probado la demo y esta bien, pero no he flipado, juego mucho más al COD2........ de todas formas he leido y oido de gente que le encanta este juego por LIVE ¿ que le veis ? [agggtt]
este juego es la polla, ahora bien mas gente???
Pues yo que no paro de jugar ArthasD
goku supersayan

juego casi todos los días. pero a la demo. estoy esperando ahorrar un poquillo para pillar el juego. Acabo de comprar el table tennis.
Yo no me lo compré el juego porque en la Demo me mataba la voz esa descontrolá que no se podía quitar de ninguna forma cuando estás perdiendo banderas... si esa voz se hubiera podido quitar de alguna forma o si lo ponen en el futuro, es más que posible que me lo compre...

Saludos!!!

PD: yo también soy de los habladores del Live!
Hombre la gracia del juego es que te diga que bandera es la que te estan quitando, para intentar ir a recuperarla y machacarlos, arggg, yo juego casi todas las noches a partir de las 11 u 12 de la noche, el otro dia jugue contra el jama y vi que a los españoles se les puede matar mucho mas facilmente que a los putos guiris, no quiero decir que seas malo eh jama que yo tambien soy un paquete, solo que con españoles se demuestra que si no se matan a los guiris es por culpa del puto lag que tenemos respecto a ellos, porque he gastado cargadores enteros por la espalda y he visto como se daban la vuelta y de un tiro o 2 me mataban [buaaj] .
Yo creo que si no fuera por el lag de algun servidor de ea y lo de la voz, seria el mejor juego del live de calle, lastima que no lo hiciera ubisoft
bueno agregae que yo juego todos o casi todos los dias!!! es un puto enganche este juego!!! [poraki]

Saludos
Yo solo me meto, cuando veo en mi lista de amigos varias personas dentro, porque paso de jugar contra giris.
Ya no por el hecho de hablar, que no funciona nunca en el juego, pero cuando estas jugando con amigos, en el mismo equipo, hay mas compañerismo y menos lobos solitarios. [beer]
genial gente gracias ya somos unos pocos, por cierto como dice nicosur creo que el lag nos jode bastante, a mi me han llegado a matar cuando ya estaba a cubierto lo tengo comprobado, claro que no en todas las partidas.

venga gracias a todos nos vemos en el live!!
agregarme a mi que juego a to9das hiras y m,e jode mazo no tener que jugar con españoles y encima no poder jugar con el micro si somos muchos poriamos crear un clan :p
Otro que se apunto. No encuentro a nadie español para jugar. Intento jugar todos los días de 19 h a 21 h.
Yo también... pero PONED vuestros Gametargs!!

Rod.-
Yo tambien m apunto.

GAMETARG: YUS3

¿pero habeis creado un clan???.¿como m añado a vosotros??.o me añade whitocat????.

saludos.a por los putos guiris
no estoy formando un clan, es solo que si jugamos entre nosotros pos mejor y si hay alguien pos me meto en su partida y se k no es guiri.

tb si estoy en alguna partida con mas peña de aki pos invito a otros k esten conectados.

si kieres unirte a nuestro clan habla con fumisoler. salu2
23 respuestas