Peña liga fantastica 2008/2009

Pues creo reocrdar que el año pasado los eolianos teniamos una peña de la ligafantastica, asique vamos a hacer una de este año, no?
Para los que no sepais liga fantastica es un juego de marca en el que puedes crear un equipo de futbol con los jugadores de La Liga. Cada jornada a cada jugador se le da una puntancion en funcion de como juega.
Os dejo la url: http://ligafantastica.marca.com/2008-09/

Pues eso, os animo a que os creeis un equipo, que es gratis y si sois buenos futboleros hasta podreis ganar algun premio!!

Para entrar en la peña solo teneis que dejarme vuestro nick y el NIE de vuestro equipo!

Peñistas:

1.- danielius
2.- polololo
3.- mrt135
4.- pacheco
5.- Deston
6.- bUf0n
7.- carlirr91
8.- Eric Draven
9.- Danielvl
10.- Aldea01
11.- eltoni79
12.- K'Schoice
13.- Albjes
me apunto soy poluchi xD
me apunto yo tambien, soy mrt135
recordad que teneis que dejarme tambien el NIE de vuestro equipo, para luego yo enviaros la invitacion a la peña desde alli!

(invitados los dos)
danielius escribió:recordad que teneis que dejarme tambien el NIE de vuestro equipo, para luego yo enviaros la invitacion a la peña desde alli!

(invitados los dos)

tienes un MP ;)
ya lo vi y te invite ;), si teneis algun amigo fuera y le quereis agregar, decidmelo si quereis, yo agregue ya a un colega
no se pueden ver los equipos que tienen el resto de componentes de la peña?
que va(que yo sepa)

ANIMAROS!!
Me apunto:
Deston
00904629
Agregado, solo queda que aceptes, animaros hombre que teneis un equipillo gratis y no empieza hasta el prximo finde!(una vez empiece podeis seguir metiendos, ojo)
up

como se nota que no a habido liga...
esperando a ke me validen el equipo y os pongo los datos...

joder cuanto tiempo sin meterme a EOL el año pasado tambien estaba en la peña y quede penultimo creo jaja
aver si hay mas suerte porcierto si teneis mas peñas por ahi me gustaria apuntarme para ke tenga mas emocion

si eso ahora edito

EDITO NIE: 01945691 , nombre de equipo vAlencia*018
carlirr91
01780097

aver si hay suerte
estais lso dos ya agregados! solo teneis que aceptar la invitacion a la peña! aun podeis inscribiros todos los que querais
Me apunto:

Eric Draven
00752620

Salud2s
Yo tb me apunto!!!

Danielvl Team
NIE 00312158
agregados ambos, teneis que aceptar!
Aceptado!!!!

Suerte en la competición!
yo quiero ser de la peña! que hay que hacer ? en la primera jornada me saqué 51 puntos y xq me fallaron los del villarreal y negredo ¬¬.
Aldea01 escribió:yo quiero ser de la peña! que hay que hacer ? en la primera jornada me saqué 51 puntos y xq me fallaron los del villarreal y negredo ¬¬.

tienes que indicar tu NIE y el nombre de tu equipo, te enviaran una invitacion, la aceptas y listos
Mi nie es 00333355
Soy eltoni79
Saludos
Apuntadme please!

NIE 02354044
Equipo K'Schoice
agregados aldea toni y K'Schoice, teneis que aceptar ;)
Me apunto! Nick: Albjes NIE: 00150084

Saludos [bye] [bye]
DiRk_VaLeRóN escribió:Me apunto! Nick: Albjes NIE: 00150084

Saludos [bye] [bye]

Agregadoo! Animaros!

PD: Voy lider!! [poraki]
Hola chicos.

Mi equipo: Msafer C.F.
NiE: 02448072

Un saludo!!!
Me apunto si hay hueco
NIE 01250425