Peña para MotorStorm

Bueno, hoy es uno de esos dia en los que me dedico a jugar a mi colecion de juegos de PS3 y dios.. hoy he pillado otra vez ( despues de limparle el polvo ) el MotorStorm.. bufff que recuerdos y QUE DIVERCIÓN.

Si hay peña que quiera jugar por las noches un par de carreras asi guapas que deje su ID aqui o que me agregue ( con asunto EOL, sino no las acepto ) y jugamos.

ID: tutitin
Yo me apunto, cuando me conecte luego te agrego [oki] .
Decirme dia y hora :) Tutitin ya te tengo agregao XD

Saludos
Perfecto. Hombre si fueramos un grupito mayor mejor, de 6 u 8 personas estaria bien y organizabamos algo.
Ya, tengo ganas de echar un MotorStorm con gente EOLiana integramente...

Saludos
xDDDDDDDD pues yo estoy igual, me aburria y me dio por meter el motor y.................... dios que vicio xDDDDDDDDDDDD si esque es un juegazo en un ratin me enchufo cuando la parienta y el peque se acuesten, lo malo esque acabo de acabar la mudanza hoy mismo y vete a saber donde tengo el cargador del headset asi que estare calladito.

A que hora soleis jugar, yo suelo ponerme sobre las 22:00 luego os agrego lo malo esque tengo la lista de amigos llena a ver si ago limpieza XD
Yo hoy llegaré a casa a la 1, si alguno esta a esa hora vivo que avise.

Agregarme y a la noche acepto.
ok ahora mismo acabo de encender y me pongo a agregar yo suelo acostarme sobre las 2:30 y a las 7:30 arriba soy un jodio experimento no necesito dormir xDDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a tirar todo el finde colocando todo lo de la mudanza asi que encontrare el cargador y ya podre charlar, mandarme un msg cuando querais jugar que yo estare jugando al poker hasta las tantas, nos vemos en el barro xD (hasta que llegue la selva)

EDITO: Listo, ya os he mandado invitacion, ju solo somos 4 xD a ver si a eso de la 1 estamos los 4 y nos echamos unas risas, que con 4 llenamos el podium al menos xD
Madre mia hay que ponerse al dia como han cambiado los tiempos en contrareloj pufffffff que ha pasado todo este tiempo xDDDD hay atajos nuevos o q?????
Agregadme a MiGuE_kO que de vez en cuando me gusta darle al motorstorm:D
yeahhhhhh 5 xD enga enga que al final esta noche jugamos y to ahora mismo te agrego
Ai ai, la puja aumenta a 5! Cada vez somos más!

Saludos
paisano y toni como veis esta noche a la 1 para una toma de contacto podreis??? o ya es muy tarde?
Pues para mi es tarde, porque me piro a dormir, que mañana madrugo [mamaaaaa]

Saludos

EDITO: Mañana os agrego a todos...
Pues yo por mi vale, hasta las 3 o por ahi no me voy XD
Wenas, otro con ganas de motorstorm. Ya os he agregado a casi todos, lo que no se es si me conectare esta noche, pero sino ya jugamos otro dia. SALU2
tutitin si tienes un rato y ganas currate las id en el 1ºer post para facilitar el agregar a la gente, saludetes

Bueno es la 1 de la madrugada y ya os veo que estais todos sobando ;P lo dejamos pal finde tonces, venga cuando vallais a darle caña dar un toke aki.
Voy al currundele, cuando venga lo hago.
Como lo veis para echar una partidita esta noche, yo ya puedo darle y estare hasta las 2 o 2:30 hoy

Sino podiamos quedar pal finde a ver si acordamos una hora a la que podamos todos, por mi parte mañana y seguramente el domingo pueda jugar a cualquier hora ya que no me voy a mover del sofa (y vete a saber para cuantos cuantos dias tengo me jodi la espalda haciendo la mudanza (jodio anciano estoy echo hahaah) y me afecta al cuello, me cuesta mucho moverme del dolor que tengo asi que no voy a forzar nada en tol finde a ver si se me pasa rapido). Lo malo que soy autonomo y no puedo fallar asi que el lunes tengo que estar como nuevo. Me duele el culo ya, no me he levantao hoy na mas que pa mear xDDDDDDDD
Yo a las 00:00h puedo jugar XD
Que os parece el domingo a esto de las 8h?

Saludos
Yo crearé una ahora que se llame EOLianos. ( en 20 mnts asi )
tacabo de leer voy padentro aer si estas

Edito: Te pille xD estamos en CARRETERADELAMINA
21 respuestas