Pena penita pena, no se Japones

Que pena penita pena..

Es para llorar, hay juegos que me gustaría poder disfrutar y va a ser que no, problemas de idioma ( si fuera en inglés no me molestaría tanto), pero el japonés es una auténtica barrera.

Hay dos juegos que me tienen encandilado.

- Boku ha Koukuu Kanseikan
(I Am An Air Traffic Controller )

- Snap Kid's
Por este si que lloro, resulta que traducen los Pokemon, y Snap Kid´s que es una auténtica maravilla, pues no. Con lo que me gusta eso de hacer fotillas ... [triston]

¿Que podemos hacer?, ¿Donde podemos crear una comunidad donde poder pedir que nos traduzcan juegos aunque sean en inglés ?

Pero ahora que está cobrando fuerza la DS, y la GBA la están apartando, este sueño se va esfumando.

Si se molestaran en hacer estas versiones en versiones USA o idomas Europeos estoy seguro que venderían mucho estos dos juegos...

UNAMOS LAS COMUNIDADES USA Y EUROPEAS PARA QUE TRAIGAN ESTOS JUEGOS. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA QUE TENGA FUERZA QUE LO HAGA SABER ...

Que pena penita pena....

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Jugueton escribió:Que pena penita pena..

Es para llorar, hay juegos que me gustaría poder disfrutar y va a ser que no, problemas de idioma ( si fuera en inglés no me molestaría tanto), pero el japonés es una auténtica barrera.

Hay dos juegos que me tienen encandilado.

- Boku ha Koukuu Kanseikan
(I Am An Air Traffic Controller )

- Snap Kid's
Por este si que lloro, resulta que traducen los Pokemon, y Snap Kid´s que es una auténtica maravilla, pues no. Con lo que me gusta eso de hacer fotillas ... [triston]

¿Que podemos hacer?, ¿Donde podemos crear una comunidad donde poder pedir que nos traduzcan juegos aunque sean en inglés ?

Pero ahora que está cobrando fuerza la DS, y la GBA la están apartando, este sueño se va esfumando.

Si se molestaran en hacer estas versiones en versiones USA o idomas Europeos estoy seguro que venderían mucho estos dos juegos...

UNAMOS LAS COMUNIDADES USA Y EUROPEAS PARA QUE TRAIGAN ESTOS JUEGOS. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA QUE TENGA FUERZA QUE LO HAGA SABER ...

Que pena penita pena....

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Puedes poner foto de los juegos?? Pero fotos de las cajas.Sobre todo del Controlador Aereo xD
Una de las razones por las que no traduzcan juegos, es gracias a los Flashes. Te piensas que se van a dar la currada para que luego 3 de cada se lo compren original??? [angelito]

Y otra razon, es por el tema de que hay muchos juegos Japoneses que aqui no tienen la aceptacion suficiente.
Otiss escribió:Una de las razones por las que no traduzcan juegos, es gracias a los Flashes. Te piensas que se van a dar la currada para que luego 3 de cada se lo compren original??? [angelito]
flashes? en el foro de GBA? venga ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
unkblog escribió:flashes? en el foro de GBA? venga ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdona, la mejor palabra que lo define creo que es CANCER [buenazo]
5 respuestas