Mirad, este es el foro principal de las peñas (
foro1x2). Podéis ver cómo se lo curran todos estos. Cada muy poco alguna peña de ese foro hace algún pleno al 15 y alegran a mucha gente. Nosotros lo podemos hacer desde aquí mismo.
Explico un poco el funcionamiento por encima:
- Se registra uno en la web de Quinielista
- Entraríamos en el enlace de nuestra peña, p.e.:
peña los figuras. (pongo esta como ejemplo, es una de las peñas top de esta temporada)
- Metemos el dinero que queramos, a partir de 1 € (hay que recargar saldo en la web, todo esto por tarjeta o transferencia, todo seguro a través de la web)
- Decidimos cerrar la jornada a determinado día y hora y se sube la quiniela (que días antes ya debe de estar pensándose según el dinero que vayamos teniendo).
Por si hay alguien que desconfíe, en ningún momento el dinero pasa a mi cuenta ni nada. Yo únicamente, con el dinero "virtual" del que dispongamos en la peña, pongo la Quiniela elegida y la confirmo.
Para cobrar, si el premio es menor de 600 € (creo que era así), se añade automáticamente al saldo de vuestra cuenta (y que después podéis pasar a vuestra cuenta en Suiza
); si es mayor, pasa a la cuenta bancaria.
Es muy importante que a la hora de registrarse deis vuestro nombre real, para que no haya problemas a la hora de cobrar el premio.
Los que participemos podremos dar nuestras opiniones de cómo rellenar la quiniela (a tal partido mejor ponerle 1X, poner 4 dobles y 4 triples...) aunque el grupo de expertos será el que decidirá la quiniela final.
Yo sería el administrador de la peña. Los que entiendan bastante de este tema que lo digan (que no aparezcan ahora 20, con 2 o 3 sería más que suficiente). Y los que quieran participar que lo vayan diciendo y así dejamos el hilo arriba.
Venga, que podemos hacer algo grande y comprarle el foro a jiXo.
Por cierto, ¿nombres para la peña?