micki7bcn escribió:he metido 3 euros a mi cuenta, le he dado al aviso, cuando lo tenga, lo abono en la peña
PD: ya está, teneis supongo que 27 o 28 euros ya
PD2: me gustaria aconsejar/opinar o lo que sea en el consejo que llamais de sabios, tengo muchisimo vicio a la primera division y algo de conocimiento (no muy alto) de la segunda, asi que en lo que pueda, ayudo. (lo decis todo por aqui? oteneis algun grupo?)
Lo mejor es que las opiniones estén aquí, que se pueden debatir entre mas gente, la idea de el contacto por wassap es para cerrar la quiniela definitiva y no publicar varias aquí, ya que corremos el riesgo de que pongamos 6 distintas, y alguna sea mejor que la definitiva, y nos matemos entre nosotros por haberla descartado.
Vamos, que teniendo en cuenta todo lo que se comenta aquí sobre posibles pronosticos sacar una quiniela en base al dinero que se ha recaudado. El dar argumentos sobre por que crees que seria mejor cambiar lo que otro forero ha pronosticado ayuda a la hora de que pueda ser un partido candidato a doble, o el resultado que finalmente se dé. En fin, que queremos que participemos todos en la manera que podamos, pero si tenemos que ponernos todos deacuerdo en una sola apuesta es imposible, por eso mejor que en base a la información y argumentos que podamos juntar aquí ayudemos a quienes cierran la apuesta en privado.
Si tienes algo que decir sobre los partidos ahora es el momento, que queda poco tiempo! sobretodo los de segunda que son los que mas nos desconciertan.