Perdonar por meterme en este post dado que no participo en la peña pero me gustaria dejar una opinion de esta jornada.
Menuda quiniela hasta el momento y eso que aun faltan 3 partidos por jugarse, ojito al 2 del Rayo y al 2 del Guadalajara, para mi, las grandes sorpresas de la jornada hasta el momento y las que van a dar mucha mucha pasta.
No creo que haya acertantes de 15 esta semana como tampoco de 14, incluso ni de 13, solo hay 4 unos en toda la quiniela, el bote se quedara donde esta me imagino.
Asi que animo a los pronosticadores, yo tambien estube en muchas peñas y es muy dificil acerlas, yo esta semana acerte el 2 del Guadalajara y al Valencia le tenia una X que ya me parecia sorpresa suficiente pero el 2 del Rayo es matador. Solo puedo hacer 8 ya asi que nada, solo hago un doble, de un euro hago mi quiniela.
Repito, esta quiniela quedando aun 3 partidos ya de por si es alucinante, como el Madrid o el Barca se le de por empatar o palmar incrementa por millones las posibilidades de que no haya ni 1 solo acertante.