Peña Viciada ACWW

Me gustaría hacer un hilo con la gente que está MUCHO tiempo jugando al AC, porque si no así no se puede encontrar nunca a nadie con el pueblo abierto...
¿Que os parece? (y no digais, me parece hilo chapado)

Bueno, pues la gente que juegue más de 1 o 2 horas al dia que ponga más o menos el horario y hacer un grupito como de 30 o así... Saludoxxxxx
Yo,yo todas las tardes me hecho un vicio de 16:00 a 18:00(en algunos casos y por la mañana los fiens de semana me hecho un vicio monumental algunos dias.
Yo tambien, pero nunca encuentro a nadie
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No hay noctámbulos del Animal Crossing?

Es que yo me suelo conectar de madrugada, de las 0:00 p'alante, y no hay ni viene ni Dios.
yo suelo estar casi toda la tarde conectao menos 1 o 2 horillas (soy un viciao, lo se xD)asi que si hay varia gente abro el porton.
Yo me conecto a esas horas casi siempre a partir de las 11 o 12 asi que te agrego ,y mi friendcode es:5326-4434-1191,guachibo,cabanias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya te tenía agregado, guachibo, pero no hemos coincidido.
Yo también me suelo conectar por las tardes de 16 hasta 20 mas o menos....y es que últimamente no coincido con mucha gente..ains.... [buuuaaaa]

Edito: Por cierto, Spike_the_best, te he agragado, en mi firma tienes mis datos...espero verte!!!

Saludos!!
a las seis de la tarde casi siempre tengo mi pueblo abierto asi que si me encontrais abierto,no tengais verguenza,entrad
ske ultimamente coincido muy poquito con gente [buuuaaaa]
JOSEZNO,te voy a agregar
La verdad que es difícil coincidir con gente, Nintendo debería plantearse el sistema, o por lo menos hacer un sistema para niños (con control paterno o algo) y otro para gente adulta.
Yo suelo conectarme al mediodia y sobre todo por la noche a partir de las 10:30 o 11 hasta la nocturnidad [jaja]

Salu2
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)