› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Saintkueto escribió:Es fin que me parece de vergüenza y exijo una justificación de porque aquí se han ido todos de rositas menos dos pringados. Porque esta vez seguí el sabio consejo del amigo Thony de reportar y no ha servido de una mierda, porque por ahí están todos sueltos todavía.
Saintkueto escribió:Lo dicho, una vergüenza de moderación
Saintkueto escribió:Y si, el cuento de "los demás están al caer" me lo creo la primera vez que lo dijiste, pero fíjate que por mucho que los reporte siguen sin caer.
Saintkueto escribió:Pero si justo hoy me he dedicado a decir al otro compañero que pasara de ellos y les ignorara.
Saintkueto escribió:Y ahí los que se lo han pasado pipa incendiando el ambiente les pusieron la tontería de las 12 o 24 horas y yo tengo tres mesines de van y Victorixi una semanina.
Saintkueto escribió:Y por cierto, me veo obligado a hacer la guerra por mi cuenta debido al grado de indefensión que siento.
Saintkueto escribió:Sinceramente todo esto del fútbol os queda muy, muy grande
Saintkueto escribió:Y repito, explícame que he echo hoy que no soy capaz de entenderlo
Por cierto, mas vale callar y parecer un borrego, que hablar y confirmarlo
Eres tu el que viene a hacerse el superior... Como escuece ser tercerones
Saintkueto escribió:Te pongas como te pongas algunos nos sentimos indefensos frente a un grupo que se dedica a destrozar este tipo de hilos, se ríen las gracias entre ellos y nunca les pasa nada. Cayo alex_lifestyle, cayo Erpoli y caigo yo. Y el problema lo tenéis todavía. No se si porque os gusta o porque no os interesa banear a los que se lo han ganado a pulso desde hace tanto.
Saintkueto escribió:La cosa es que ellos son más y tienen más capacidad de reporte, que parece que es lo que importa.
Como dije yo ayer, aquí hemos pagado solo los de un bando.
Saintkueto escribió:Te habrán reportado hoy algún mensaje de ayer. Como puedes leer aquí mismo Thony me pone un post de ayer como falta de respeto de hoy después del aviso y el ban de 12h. Asique ya ves
Saintkueto escribió:Si igual que a ti, baneado ayer y hoy. Que baneo tienes hoy?
Yo tampoco he tenido una explicación convincente de lo que he hecho hoy. Espero que tengas más suerte
Saintkueto escribió:Ah que bien, una de las cosas que hice hoy la hice ayer. Por lo que debo entender que por una frase tengo un baneo de 3 meses. Cuando insultar gratuitamente y meter puyitas personales en cada post son 24h. Te estas luciendo
Saintkueto escribió:Yo tampoco he tenido una explicación convincente de lo que he hecho hoy. Espero que tengas más suerte
skorpioneMM escribió:A mi no me pone nada del baneo, sólo se que me tengo que "comer" 24 horas por la cara, o igual es por ser del Atleti, o por tonto o de todo un poco porque vamos ha ni se que pensar
skorpioneMM escribió:Si, a parte de que la mayoría de los que hayan baneado seamos del Atleti, a mi me parece alucinante y de quedarse con cara de tonto que me banearan ayer por todos los piques que hubieron en el hilo pero que se me banee hoy cuando ya he sido baneado y no he abierto la boca desde entonces???
Saintkueto escribió:Entonces me baneas hoy, por cosas acumuladas de no se sabe cuanto.
Saintkueto escribió:Si, insultar y meter puyitas es gratis, porque no veo a ninguno más que a mi con el chisme naranja ese.
Saintkueto escribió:A mi me convencen las explicaciones con sentido. Que da la casualidad que en tres baneos no me has sabido dar ni una sola. Como me puedo fiar del criterio de alguien que no sabe ni siquiera argumentar los motivos por los que banea?
Saintkueto escribió:Por cierto, a mi las sobradas esas te las guardas para cuando estés solo que no es de recibo tratar así a los usuarios.
Mira, chulito de mierda, estoy leyendo y por ams que veo no encuentro la frase "el gran dios marciano es una farsa, me lo he inventado yo porque soy un magufo"
Beneficio de al duda, colega, esa reproduccion digital es fidedigna hast que demuestres lo contrario, quizas en una fotucha no se aprecen trazos o lineas en la roca que en vivo si, pero como tu debes de haber estado en Tassili, muestranos por que es falso, qeu sigo esperando
Para mi todo esto demuestra algo que sabia hace mucho tiempo: La mayoria de seguidores del Madrid no tiene ni idea de futbol
Por cierto estoy leyendo el foro ese... y vaya fantasmones colega
Escupo bilis del Madrid en cada hilo que puedo, tranquilo. Puedes leerlo si quieres para darte cuenta de la vergüenza y asco que da ese equipo.
Si tan mal te sienta que apoye a este equipo frente a algo que si le ocurriera al Madrid estaria todo el Bernabeu en pie de guerra pues nada, lo siento pero no me pienso retractar de ni una sola palabra.
Por cierto seguimos esperando que intenteis acercaros a nosotros, 7 puntos son muchos y nos aburrimos. Besitos
Te quito la novia? Porque a mi el unico energumeno me pareces tu. Te pediria un poco de respeto para hablar de alguien a quien ni conoces chico.
Y? Eso quita que fuera su segundo entrenador? Mira los primeros años de Guardiola o los de Luis Aragones. LISTILLO
Que dices chico.
se han negado en algun momento los malos tratos hacia la mujer? Tu has leido el hilo? O te has imaginado algo y has montado el pollo por esa imaginacion.
Aqui se ha defendido que, aunque Canto se inventara las estadisticas, es cierto que hay denuncias falsas y mas de ese famoso 0.01%
Y por cierto negar que ciertos hombres sufren maltrato psicologico de sus mujeres... Para ser tan mayor sabes bastante poco de la vida, chico
A mi ese tono de superiodidad no me lo uses eh? Que me da algo de repelus ver como os chupais las pollas entre vosotros pensando que esto es vuestro.
Seguid de superiores por al vida, que luego llegan las decepciones.
Como troll eres de los mediocres
Lo de bilis te lo ahorras. Flamercete
Veis? Luego llorais porque os odian 6 minutos ha tardado un merengon en darme la razn
Si callate, no sea que dejes claro el grado de boberia que tienes
Saintkueto escribió:Tienes muy poca educación
Saintkueto escribió:Que eres incapaz de contestar decentemente en ningún post
Saintkueto escribió:Si no te gusta ser moderador lo dejas, pero no vengas encima a meterte con la gente.
Thonolan escribió:
Lo que hubiera sido de vergüenza es no haberte baneado después de todas las que llevas acumuladas, del show que montaste ayer y de la continuación que has tenido hoy... después del aviso y un ban de 12.
la única vergüenza que veo en todo esto ha sido tu actitud pasando de avisos y haciendo la guerra por tu cuenta.
Thonolan escribió:Ayer tuvieste el último aviso que fue el ban de 12 horas. Si no hubiera sido por eso, los tres meses te hubieran caido ayer en lugar de hoy por que ya acumulabas de antes suficientes infracciones para ganartelo.
Thonolan escribió:El ban de tres meses no essolo prolo de hoy, ni por lo de ayer, sino por todo lo que llevas acumulado.
El mismo asco que le tienes al Atletico de Madrid te tengo yo a ti.
Valientes de internet,clasicos,luego boca cerrada en el face to face
Hombre el Martes quiero sangre de ciervo...eso esta claro..salga quien salga..titulares o suplentes..nos metan 2 o 5
Madre mia alguno por aqui la palabra sobrevalorado la usa de sobremanera..
Hijo que quieres de cenaaar!!
Sobrevalorado maaama!
Y habria que haberselos cantado tambien a Pepe. Y cagarse en la puta madre del puto cono de mierda y del payaso de Ramos
Lastima que Cholo es un ganador y saldra a morir matando el martes,pero vamos si por mi fuera,sacaba al B y a ver si desgraciaban a alguno de por vida.
Hoy de los canticos racistas de esos grandes hinchas que son los del Atletico.. no hablamos no??
Veo que ha escocido y bastante que el Madrid ganara, lo triste que tb leo culés escocidillos...
Veo que para pocos mensajes que llevas quieres ya que te baneen... vas por el buen camino chavalete.
Como te ciegan los colores macho.
De los creadores de insultos a la muerte de Puerta, también de Illa Illa Illa Juanito hecho Papilla. Ahora llega, Marcelo eres un mono.
Alé, Frente Atlético. A seguir fardando y creeros que sois la mejor afición del mundo.
Pues como habéis hecho toda la vida...dar ostias y recibir 2 o 5 goles.
Mejor ponle una tila, que está demasiado caldeado. Yo no se que has dicho para que te diga eso, pero en fin. Son del Atleti. Tú tranquilo chaval, que no has hecho nada.
BAÑO
Sois unos críos algunos que andáis por aquí, esperemos que se pase algún moderador y os meta un buen baneo.
Vaya meneo. Simeone, tira la toalla jajajajaja
#MirandaMadridista
Pues os están meando
GOOOOOOL QUEREMOS LA MANITA
Muaaa muaaa
El Madrid ganando a pesar de que el atleti tiene vía libre para kung fu
Mejor estar contra simeone que no contra Puerta y Jarque.
Gobag solo gobag no?
Jajaja 2-0 y la manita mas cerca.
Diego Costa está haciendo que Ander herrera parezca un santo.
Si no fuera porque tenemos la puntería en el ojal ahora mismo el atleti se habría llevado una manita. Y este equipo va líder
Modo ironic On
Arbeola 3 veces expulsado!!! 5 tarjetas rojas y 12 partidos de sacion por lo menos.
Menudo robo
Modo ironic off
http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Cornudo garcia???? Queria envestir a Alonso?
voy a llorar, ahora vuelvo
y luego los guarros son Gurpegui e Iturraspe
Diego VIOLENTO Costa
Así que, a partir de ahora se acaborn los guarros, los llorones, los hijos de puta, los etarras, las mesetas, las cavernas, las bilis, los dopados, los yonkis y demás lindezas y niñerias propias de crios de primaria referidos a los usuarios, aficionados o jugadores de cualquier equipo.
Si tengo que cargarme a todos los usuarios menos a los que se comporten correctamente, con gran dolor de mi corazón voy a hacerlo, pero no voy a privar a gente que quiere de verdad hablar de fútbol de un espacio para hacerlo por culpa de los que se comportan como energúmenos.
[/quote][/quote]pero no voy a privar a gente que quiere de verdad hablar de fútbol de un espacio para hacerlo por culpa de los que se comportan como energúmenos.
.el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos)
Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
erpoli escribió:Buenos dias [erick] teneis un grave problema con el fútbol en misce.
hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629.el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos)Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
flipe escribió:
Y todos esos que pones están en la misma situación, les meten baneos de 12/24 horas como ultima oportunidad para ver si se calman y si no lo hacen pues se irán una temporada larga.
[erick] escribió:Buenos días,
más que argumentar es encedender el ventiladar para que salpique a todo el mundo y además estás mareando al compañero.
Los baneos no se ponen por lo que hacen los demás, se ponen por las fichas que tiene cada uno. En tu caso has llegado al límite y toca ban, los demás, cuando les llegue, si les llega, el mismo ban, no hay excepciones.
Y entonces por que los demas tienen baneos de 12/24h y yo me como un baneo de 3 meses.
, demostrando que nisiquiera se fija un poco en los reportes que le llegan, sino que va a machete con ellos
A ese sumale que los baneos han estado dirigidos contra un solo grupo
gejorsnake escribió:
En tu caso ya has sufrido diversos baneos de misce y una larga acumulación de infracciones,y de hecho se te puso un baneo de 12 horas como modo de advertencia,del que pasaste olímpicamente,así que el siguiente paso esejecutar el ban temporal correspondiente.
Hoy de los canticos racistas de esos grandes hinchas que son los del Atletico.. no hablamos no??
gejorsnake escribió:Cuando uno se pone delante de la pantalla y se encuentra 40/50 reportes y hay que repasar páginas y páginas de comentarios en diversos hilos es más que posible equivocarse, y cuando lo hacemos,se rectifica como hemos hecho ahora y siempre,no es la primera vez que se modifica un baneo.
gejorsnake escribió:Los baneos han caído para todos,pero atendiendo al historial de cada usuario.No hay más,ni manías persecutorias ni nos levantamos con la lista de nombres en la mano a ver si a tal usuario nos lo cargamos.De hecho mi día perfecto en misce es aquel en el que no pongo una infracción ni podo un ban.
Mientes igual que Thonolan. Cuando despues del aviso de 12h lo que hice fue intentar calmar a Victor y que hubiera algo de paz.
Bien, tu trabajo es recibir esos reportes,
SI exigis un comportamiento modelico de los usuarios que menos que tenerlo tambien la moderacion
Y no se equivoco una vez, sino dos.
Teneis un problema con los hilos de futbol, que os queda muy grande y no sabeis solucionar
Y encima tomais decisiones que en vez de arreglarlo le da alas a la gente para que pueda seguir liandola
gejorsnake escribió:
No deja de ser tu punto de vista...El nuestro es que ya se te ha dado bastante carrete y suficiente paciencia hemos tenido.
gejorsnake escribió:Curiosamente los únicos que ven comportamientos no modélicos en la moderación son los expulsados
gejorsnake escribió:Una y se ha rectificado de forma inmediata.Por mucho que insistas tu baneo es más que justificado.
gejorsnake escribió:No,hay un problema con ciertos usuarios que no atienden a razones ni normas,pero ya se advirtió en el cierre anterior del hilo.Lo que no vamos es a modificar todo para que un grupo podáis entrar a mataros a tortas en los foros.Si no queréis atender a razones/normas,poco más vamos a hacer que expulsar a los que crean problemas de convivencia.
gejorsnake escribió:Pues desde estos baneos está todo más tranquilo...
[erick] escribió:Bien, a partir de aquí vamos a leer solo a los moderadores de miscélanea y Saintkueto, si hay algo que comentar de forma general con los hilos de fútbol podéis crear un hilo nuevo.
Saintkueto escribió:[erick] escribió:Bien, a partir de aquí vamos a leer solo a los moderadores de miscélanea y Saintkueto, si hay algo que comentar de forma general con los hilos de fútbol podéis crear un hilo nuevo.
Orc_Barf escribió:
si quieres que se hable sólo de tí, no saques los mensajes de medio foro. que luego te quejas de que te acosan
Saintkueto escribió:Orc_Barf escribió:
si quieres que se hable sólo de tí, no saques los mensajes de medio foro. que luego te quejas de que te acosan
Yo no quiero que sólo se hable de mi, pero es algo que ha dicho alguien superior a mi y deberías cumplir. Por cierto, no se como llamas tu a estar permanentemente conmigo en los post y hasta aparecer aquí a seguir intentando flamear. Pero tranquilo, a ti no te van a banear, solo a los que caigan en tus provocaciones
Saintkueto escribió:Orc_Barf escribió:
Yo no quiero que sólo se hable de mi, pero es algo que ha dicho alguien superior a mi y deberías cumplir. Por cierto, no se como llamas tu a estar permanentemente conmigo en los post y hasta aparecer aquí a seguir intentando flamear. Pero tranquilo, a ti no te van a banear, solo a los que caigan en tus provocaciones