En los subforos de las consolas y, mas concretamente (por el caso que voy a exponer), el de WiiU es DEMASIADO común que los fanboys de esa consola o juego del que se discute pulsen el botoncito de "solicitar moderación" cada vez que alguien diga algo opuesto a su consola/juego.
Alguien me puede decir, por favor, que motivo posible hay para pedir que se modere este mensaje?
rokyle escribió:dragonsacred escribió:tambien el publico de DS dejo claro cuales eran sus gustos, y el publico de 3DS ante esos mismos juegos pasaron de ellos como de la mierda
Yo creo que el tema es que los casuals no se van a comprar una WiiU o una 3DS para jugar "a lo que ya tienen pero mas bonito". Además los casuals aún no entienden que 3DS y WiiU son consolas nuevas. Cuanta gente cree que 3DS es la Nintendo DS pero con el añadido del 3D? Y cuanta gente cree que WiiU es una Wii con otro mando? El público mayoritario de esas consolas. Creo que el nombre de las consolas es un gran error. WiiU...joder es igual que Wii y 3DS es como decir "la DS con 3D". Además para ese público las consolas de Nintendo ya no son "la moda a seguir". Ya no sale Amparo Baró anunciando Brain Trainings cada 3 anuncios. Ahora la moda son las tablets ya que toda la mierda que ellos quieren jugar la tienen allí. Esa gente suda de Fire Emblems, Zeldas y Metroids.
Dragonscacred y yo estábamos discutiendo de forma civilizada el por qué EA está picada con WiiU y hablábamos sobre que tipo de juegos se vendieron mas en DS y Wii para comparar con lo que ocurrirá en WiiU.
Expuse mi opinión, dragonsacred dió otro punto de vista (muy bueno, hasta le he dado manita) y entonces va y veo que se ha pedido solicitud de moderación.
No se...por mas que me releo no hay ni trolleo, ni flame, ni offtopic ni insultos. Somos 2 personas que discuten sobre un tema.
Entonces pregunto, en EOL se sanciona el "uso indebido del botón de pedir moderación"??
Si se sanciona: A que estáis esperando para aplicarlo?
Si no se sanciona: A que estáis esperando para aplicarlo?