penalties en pes4

Buenas...

En problema que tengo en el pes4 es cuando voy a tirar penalties si invierten los papeles normales, es decir, si yo soy España y juego contra Brasil, cuando es el turno de lanzar de Brasil, yo controlo su jugador y cuando va a lanzar España yo controlo el portero. [boing] . k movidas no? esto es normal?

Un saludo. [beer]
Eso es que tienes la versión BETA del PES4, en la versión final (RETAIL) solucionaron ese problema.

Un Saludo
Conoces algun otro error que tenga esta version???

Un saludo [sonrisa]
chimito escribió:Conoces algun otro error que tenga esta version???

Un saludo [sonrisa]

Cuando juegues la liga master, al acabar los partidos, en la valoracion de los jugadores, le dan siempre 1'5 puntos.
Un saludo
chimito escribió:Conoces algun otro error que tenga esta version???

Un saludo [sonrisa]

En el hilo sobre dudas y preguntas del PES4 que tiene unas 500 respuestas hay comentados casi todos los fallos de esa Beta [oki]
Ok, X-D voy a echarle un vistacillo haber si me conviene cambiarme a la versión final. ¿Vosotros me recomendais que lo haga o son fallos que no son importantes?

Un saludo :-)
Hombre si pretendes jugar por el live, desde luego q te recomiendo q te pases a la version final ORIGINAL, pero si no vas a jugar por el live, pues con esa vas bien
No, no me conecto al live, pa live los vicios con mi cuñao, jajajaja ese si k es un live. [bad]

Entonces confio en ti y me kedo con mi version beta. :D

Un saludo.
chimito escribió:Ok, X-D voy a echarle un vistacillo haber si me conviene cambiarme a la versión final. ¿Vosotros me recomendais que lo haga o son fallos que no son importantes?

Un saludo :-)

Chimito, estate al loro porque en EOL las normas prohíben hablar de juegos piratas bajados de la red, aunque con esta beta se hizo la excepción y dejaros comentar detalles.

Mi consejo es que te compres el juego original porque va mucho más fluido y además vale lo que pagas por él (pienso yo).
[snif] , oup!!!! lo siento no me habia dado cuenta... mis disculpas!!!

Un saludo [ok]
9 respuestas