En problema que tengo en el pes4 es cuando voy a tirar penalties si invierten los papeles normales, es decir, si yo soy España y juego contra Brasil, cuando es el turno de lanzar de Brasil, yo controlo su jugador y cuando va a lanzar España yo controlo el portero. . k movidas no? esto es normal?
Un saludo.
elisendosendo45
Adicto
121 mensajes desde nov 2002 en En algún lugar de LaPonia
Ok, voy a echarle un vistacillo haber si me conviene cambiarme a la versión final. ¿Vosotros me recomendais que lo haga o son fallos que no son importantes?
Un saludo
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Hombre si pretendes jugar por el live, desde luego q te recomiendo q te pases a la version final ORIGINAL, pero si no vas a jugar por el live, pues con esa vas bien
chimito
Adicto
180 mensajes desde nov 2004 en Perdido en el mundo
chimito escribió:Ok, voy a echarle un vistacillo haber si me conviene cambiarme a la versión final. ¿Vosotros me recomendais que lo haga o son fallos que no son importantes?
Un saludo
Chimito, estate al loro porque en EOL las normas prohíben hablar de juegos piratas bajados de la red, aunque con esta beta se hizo la excepción y dejaros comentar detalles.
Mi consejo es que te compres el juego original porque va mucho más fluido y además vale lo que pagas por él (pienso yo).
chimito
Adicto
180 mensajes desde nov 2004 en Perdido en el mundo