Después de matar a todos los Eones Oscuros he presenciado el nacimiento de un peazo bicho alucinante, contra el que se puede luchar por medio del menu del barco volador. Se llama Verdugo Final.
Su vida supera los diez millones y encima tiene 3 parte. Dos brazos y el cuerpo. Cada brazo tiene unos 600000 o 700000 putos de HP, además de tener un indice de evasión altísimo.
Sus ataques son muy fuertes además de rápidos, ya que su velocidad también es de ordago.
A parte, si eliminas uno de los brazos ( a mi me pasa siempre) antes de matar el siguiente ya ha vuelto a salir. Es desesperante.
Los ataques que he visto son:
Destino Nefasto : unos 25000 puntos de daño sobre todo el grupo.
Maleficio: impide que los personajes realicen sus turbos (solo afecta a un personaje cada vez)
Barrera Total: se pone una barrera extrafuerte con la que también usa revitalia (lo he visto recuperar 300000 puntos en un turno)
A parte, cada brazo hace un ataque que resta unos 35000-40000 puntos a un personaje. Y lo hacen los 2 brazos seguidos.
Lo única táctica que se me ocurre para matarlo es tener todos los estados al máximo y la suerte por encima de los 120 puntos.
Primero se tiene que acabar con uno de los brazos y después atacarle al cuerpo.
Con esto lo que ocnseguimos es que su otro brazo solo dañe a un personaje.
A parte en cuanto se ponga Barrera Total, tendremos que hacer Rompetodo para evitar que se cure demasiado. O el tercer turbo de Auron.
Con esta táctica le abré quitado unos 4 millones, para después sucumbir ante su terribles poderes.
Al final lo he matado utilizando la Ultraesgrima de Yojimbo, para ver que objetos da, y la verdad es que no son muy buenos.
Ganándole obtenemos, 1 o 2 materias negras, de 1 a 4 esferas maestras, y un arma o armadura con:
Arma: Romper límite de Daño, turbo por PH
Armadura: cinta, Romper límite de HP
Vamos como los Eones Oscuros.
También me he pasado el juego, para comprobar que no saliera el final de la version Internacional, al matar a todos los enemigos. Y como se suponía, no ha salido.
Un Salud:)
PD: aquí os dejo unas fotos para que lo veasis.