Peñazo total en multi

Gente,

es normal que ese hombre siga floodeando con sus chorra encuestas y todavía no se le haya dado un avisete de un mes o así? [carcajad]

Imagen

Y aún faltan hilos ahí...

Saludos!
Hola,

Desde luego que el chaval es un mar de dudas. [+risas]

No sé que será considerado más flodeo; sus chorra encuestas, como tú las llamas, o las respuestas inútiles para meterse con este usuario, con lo fácil que es no responder si no te gusta el hilo, pues los hilos de Danky siempre se llenan de respuestas.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Desde luego que el chaval es un mar de dudas. [+risas]

No sé que será considerado más flodeo; sus chorra encuestas, como tú las llamas, o las respuestas inútiles para meterse con este usuario, con lo fácil que es no responder si no te gusta el hilo, pues los hilos de Danky siempre se llenan de respuestas.

Saludos.

Pues parece el buscador es algo desconocido....
Te vas a a los foros correspondientes de XBOX360 / PS3 y abres un hilo de ese tipo .... y lo cierran en 0.2 .

Un poquito plomo si que lo parece, pero no entro en multi (no me gusta nadar entre tiburones)
Yo creo que se le debería banear un mes o así para que se calme un poquillo...

hilo_cuantos-anos-creeis-que-aguantara-ps3-en-el-mercado_1107112

Saludos!
[erick] escribió:No sé que será considerado más flodeo; sus chorra encuestas, como tú las llamas, o las respuestas inútiles para meterse con este usuario, con lo fácil que es no responder si no te gusta el hilo

Tienes razón, si os molesta tanto, reportais y que el moderador haga lo que crea oportuno.
Lo que tampoco me parece bien es que vengas a Feedback a decirle a los moderadores lo que tienen que hacer.
Creo que ellos saben cuando tomar decisiones. [oki]
Yo creo que habria sido mas ético hablarlo por privado... hacer esto es como hacer un juicio a puertas abiertas. A mi no me gustaria que abriesen un hilo diciendo "¿Por qué no se le dio un aviso al charlatán de Capitanquartz?".

Es solo mi opinión :P
quartz, ahora te abro un hilo, cacho charlatan :o XD

El problema es que Danky no esta infringiendo ninguna norma, no se.. molesta que abra tantos hilos y tal, pero no se le puede banear por eso. Al menos a mi juicio.
Peklet escribió:quartz, ahora te abro un hilo, cacho charlatan :o XD

El problema es que Danky no esta infringiendo ninguna norma, no se.. molesta que abra tantos hilos y tal, pero no se le puede banear por eso. Al menos a mi juicio.

Exacto, yo pienso que si bien a la larga puede molestar... no hay ninguna norma que impida postear todas tus dudas...

Creo que tienen mayor delito los que entran a sus hilos a criticarle en lugar de pasar simplemente si de verdad no les interesa.
GR SteveSteve escribió:
Creo que tienen mayor delito los que entran a sus hilos a criticarle en lugar de pasar simplemente si de verdad no les interesa.

pozi, creo que tambien tienen mas delito estos ultimos
Peklet escribió:

Eso es. En el rincon del eoliano pasa lo mismo con algunos usuarios, y aunque sea molesto, no se puede hacer nada :(

firewire, si te sirve de consuelo, siempre puedes meterlo en tu lista de ignorados [oki]
9 respuestas