› Foros › PC › Software libre
man 1 gcc
Ferdy escribió:El problema que tienes al compilar es que no estás enlazando las librerías; así es MUY jodido que te funcione nada.
ke me vengan de listos a mi
Rurouni, fue por ti por el ke me dio en meterme en lo de linux e intentar programar en el.
No sque como interpretar esto... lo interpreto, de buena fe como "entiendes lo que nos pasa, porque estas hasta los huevos de que la gente te hable de directx como si no tubieras ni idea, cuando si la tienes, como a nosotros nos pasa con linux", porque la puedo intrepretar "que por tener idea de directx, te tratemos que no tienes ni idea de buscarte la vida"... pues si es esto último, te digo que no tiene nada que ver. Pero voy a ser bien pensaod y pensaré que es mi primera interpretación. Ya te dije que estaría dispuesto a ayudarte, siempre y cuando te documentes MUCHO antes. Yo no se más que tu en nada, y más que nadie tampoco. Pero por medio de la dialéctica podemos llegar a la verdad (Sócrates).Rurouni, fue por ti por el ke me dio en meterme en lo de linux e intentar programar en el. Llevo bastante(demasiado diria yo ) tiempo usando directx y me jode ke me vengan como si no tuviese ni puta idea en el tema. No hay cosa ke me joda mas ke me vengan de listos a mi.
En principio si que lo hace... además con filtros... pero bueno, si te sirve alegro bienvenido sea.PD:Rurouni la libreria ke me dijistes pa tratar imagenes no hace lo ke keria, al final usare allegro ke hice una prueba y escala rapido las imagenes(aunke lo hace a lo bestia el jodio).
Pues bueno, de la misma manera que tu también te puedes creer lo que quieras por saber DirectX... dejalos estar. Tu a la tuya. Y cuando aprendas, no te sentirás así. Pero no lo has de hacer por orgullo... sino por aprender.tener a unos frikis de clase ke me revientan ke se kreen algo por usar linus (puede ke por eso vea a todos asi) y ke he estado haciendo mil antes de postear para ke me fuera el linus.
Pues que raro, ya dirás que te pasó y como lo arreglaste, porque si no te rula en el Lilo y no puedes elegir sistema operativo....... ya me dirás que hiciste! Otro expediente-diente.Es mas el primer problema ke tuve fue ke el LILO no me pillaba el teclado USB pero lo solucione (buscando en google). Por eso la mala hostia ke tenia ha ido a parar al primer post, si te digo la verdad la mayoria lo dejaria porke es asi como opino pero si creo ke me excedi en algunos comentarios en tono despectivo a la gente.
Uhmm... si, pero no... es decir... estás en un terreno hostil, es decir... que llueven ondandas de hostias a la mínima. Muchisismas veces tendrás que aprender las cosas con el método "explicamelo-como-si-tuviera-7-años". Llevo muchos años programando... y aún necesito ese método de vez en cuando, es más... acabas agradeciendolo (siempre y cuando no lo hayas pedido tu).Y sobre lo del directx no lo decia por ninguna de tus dos suposiciones ke has sacado. Kreo ke tenia ke haber dicho "ke llevo mucho tiempo programando en directx" porke lo ke keria decir es ke entiendo y no hace falta de ke me vengan como si hubiese hecho un cursillo ceac de 2 dias
[Rurouni, con un látigo y una silla elevandola hacia las fauces del león, vestio de domador de circo] Atrás Ferdy!!! atrás!!!!!Ferdy, me has recordado a uno ke me venia tb de listo diciendome ke el hacia programas ke habia llegao a usar triples punteros y ke eso yo nunca lo haria, yo me estuve partiendo de risa de como se podia caer tan bajo en llegar a vacilar en eso.
[Rurouni, con un látigo y una silla elevandola hacia las fauces del león, vestio de domador de circo] Atrás Ferdy!!! atrás!!!!!
Santo17... haya paz con Ferdy y con todos... que Ferdy es... bueno, de armas tomar y muy buen aliado, así que te vale la pena llevarte bien con todo el mundo... pelillos a la mar y no metamos más cizaña...
No soy admin, ni mucho menos, pero te recomendaría abrir otro hilo, y empezar "desde cero" explicandonos EXACTAMENTE lo que te pasa. Es una recomendación... ok?
Venga, a disfrutar del pingüino... (pero sin ser zoofilicos).
Es ke eso para mi proyecto es necesario.
Tengo 4 proyectos ke kiero hacerlo, tres de ellos (uno de ellos dudoso) me molaria hacerlos multiplataforma.