¿¿Pendiente de oro o de plata??

Encuesta
Oro Vs Plata
21%
8
55%
21
5%
2
18%
7
Hay 38 votos.
Buenas señor@s,

hace no mucho tiempo tuve un pendiente en el lóbulo izquiero de la oreja que me acabé quitando por motivos que no vienen al caso xDDD.

La cosa es que en aquel entonces tuve uno de plata pero ahora me está picando la curiosidad por ponerme uno de oro, el caso es que siempre se atribuye los pendientes de oro a los chonis...

Bueno ahí os dejo la votación.
no me seas choni tio... xDDDDD

De plata, mejor.

pd: Pirriaco dice que suelen tardar una semana en subir la foto a la pagina esa

pd2: Te lo diria en el hilo homo si no fuera el último en responder ¬¬

pd3: Offtopic off xD

Bueno, como es tu hilo no me importa manchartelo (con offtopics, que todo se malentiende xDDD) [poraki]
Fuedte eres un choni lo mires como lo mires. Además de un chorizo.
Cmonpo escribió:Fuedte eres un choni lo mires como lo mieras. Además de un chorizo.

Habló el cojo de la pata que cojea [qmparto]
Habló el cojo de la pata que cojea [qmparto]

Pues tu no hables mu alto ehhhhhh?? XD
Cmonpo escribió:Fuedte eres un choni lo mires como lo mires. Además de un chorizo.

Yo chorizo por qué???? Dejad de ponerme verde!! XD

Ahora me lo voy a poner dorao, ea XD
GELETE escribió:oro blanco

Sastamente, eso venía a decir yo.
abarai escribió:

Ostia, no había caido en el oro blanco... Pero eso tengo entendido que es caro no?

Pues ma molao la idea, a ver si este finde que estoy más libre me acerco a una joyería y pregunto ^^
{fuedte} escribió:
abarai escribió:

Ostia, no había caido en el oro blanco... Pero eso tengo entendido que es caro no?

Pues ma molao la idea, a ver si este finde que estoy más libre me acerco a una joyería y pregunto ^^

Un poco más que el amarillo, dependerá del modelo y sobre todo del peso. En contra, se raya mucho más y evidentemente luce menos.
Pero vamos, en la oreja, no creo que se raye mucho.
Plata siempre. O oro blanco también.

El oro nunca me ha gustado
Uno cuerno de madera queda muy bien :) , si no te gusta, pues de plata, pero oro nunca!! xD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas tardes,

Mi opinion, ninguno de los dos, no te lo pongas...

El dia que te pegen un tiron, veras... [ginyo]
Me gusta mas la plata o el oro blanco
Yo fuera de horas laborales llevo un aro ancho de plata con dos lineas paralelas grabadas a laser. Me gusta mucho pero para ser un jodio aro me costo un riñon.
Astracan916 escribió:Yo fuera de horas laborales llevo un aro ancho de plata con dos lineas paralelas grabadas a laser. Me gusta mucho pero para ser un jodio aro me costo un riñon.

fotos!!! [beer]
Yo siempre antes plata que oro, mis dos pendientes los llevo de plata, y algun anillo que tengo y la esclava tambien plata. De hecho me regalaron una cadena de oro hace un tiempo y no me la he puesto ni me la pondre...saludos!
Plata... de oro es super hortera [mad]
Ninguno. Lo veo de cajera de supermercado o cani en su defecto.
Pues ya depende de la zona en que te muevas y tal, pero en orden de "choneria" o "kinkorro" seria algo tal que asi:

Acero>plata>oro blanco>Oro (siendo el acero lo menos kinki y el oro lo mas) El oro blanco empieza a ser tambien deseado x los kinkis, porque aunque luce menos, se sabe que es mas caro. Y ya se sabe xD.

Total, que yo si me comprara alguna joya, seria de acero o plata. Jamas oro. Una pulsera no estaria mal. Actualmente no llevo ni joya ni reloj. No es mi estilo, la verdad.
19 respuestas