pendiente en la ceja

alguien tiene algun pendiente en la ceja?kiero acermelo pero uf me costo acermelo en la oreja xD a ver si alguien me dice si duele muxo ... por cierto ay peligro de algun nervio o algo del ojo k t lo rompa el pendiente?
duele como todo, el de los pezones duele mas.
joan123 escribió:alguien tiene algun pendiente en la ceja?kiero acermelo pero uf me costo acermelo en la oreja xD a ver si alguien me dice si duele muxo ... por cierto ay peligro de algun nervio o algo del ojo k t lo rompa el pendiente?

Ahora t ha dado x ahi??? XDXD Anda k vas a informar...
Weno, segun mi experiencia con mi piercing, pues cuando me pincharon, me dolio bastante poko, y a los 5 minutos ya no me dolia, eso si.. tube como unos 10 minutejos un pelin mareado, pero weno.... nada raro...
Luego siguendo todos los cuidados que me indicaron, pues nunca se me llego a infectar excepto un dia ke me pegue un golpe contra una pared en una obra, que me hecho un poko de pus al dia siguiente y me dolia un pokito, pero luego hechandole otra vez cristalmina, me fue perfecto otra vez hasta el dia de hoy, que lleva conmigo unos 2 años y medio.

Saliudos
Yo tambien tengo uno y la verdad es que no me dolió casi nada, para que te hagas una idea es como cuando te ponen una vacuna, más o menos el mismo dolor.

Lo de que te puede pillar un nervio y tal creo que es más leyenda urbana que otra cosa... supongo que si puede ser pero hay muy pocas posibilidades de que pase. De todas maneras en el caso improbable de que ocurra no creo que sea muy grave.

Llevo casi un año con él y no he tenido ningun problema, si te gusta de verdad haztelo ;)

Por cierto, la próxima vez usa el buscador... yo lo he hecho y he encontrado este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271773
4 respuestas