Pendiente en la oreja

Pues quería saber qué oreja es la no gay para ponerse un pendiente? Ya me imagino, que ahora mismo dará igual, solo por saberlo XD

Solo busco respuesta, no malas contestaciones.

Salu2
Mientras no te lo pongas en el ombligo no serás considerado gay
Kylun escribió:Pues quería saber qué oreja es la no gay para ponerse un pendiente? Ya me imagino, que ahora mismo dará igual, solo por saberlo XD

Solo busco respuesta, no malas contestaciones.

Salu2

Derecha -> GAY
Izquierda -> NO GAY

Un saludo [bye]
hombre, yo siempre he oido que hay que ponerse un pendiente en la oreja izquierda(yo lo tengo ahi), pero la verdad es que lo veo una chorrada, al igual que la muñeca en la que te pongas el reloj.
pontelo en la oreja que quieras.
Yo le preguntaba a mi padre, y el me decia "el los güevos!!, pontelo en los güevos!!, ahi te lo ponia yo, en los güevos!!!!"
(Haciendo especial enfasis en el escroto...pero creo que es una respuesta estandar de padre)

Ah si... a todo esto... en la izquierda.
No se exactamente el porque, pero siempre he escuchado "mira ese, lleva el pendiente en la derecha, es una gaylo!".
Jajajajaj, menos mal que me voy a agujerear la izquierda.

Por cierto, pistola o aguja? Yo me lo voy a hacer con aguja para luego dilatarmelo 2mm... Está bien no?
es q es asi... en la derexa es de gays y en la izquierda no... mirar jesus vazquez lo lleva en la derexa.,

salu2
Hoy en dia donde te lo pongas va a dar igual con la fiebre metrosexual que hay nadie te va a catalogar.... Yo llevo pendientes en las 2 orejas uno diferente de otro un aro y una perla.

En cuanto a hacertelo, lo llevo el aro de Rossi, que hay que dilatar, haztelo a pistola que no duele nada nada, osea 0 te esperas una semana con el pendiente normal para que cicatrice, y entoces con ese pendiente dilatas y te lo pones lo dice uno que tubo que dilatar 4mm para que le entrara el pendiente de Rossi y se desgarro un poco el agujero....
Ya me imagino que dará igual, pero... buff, que alivio [+risas]
Muchas gracias a todos.
dilatar? de que hablais, de ensanchar el agujero en la oreja? explicadme de que va el tema [oki]
pues ensanchar el agujero hacerlo mas grande para que entren otro tipo de pendientes
Haber haztelo con aguja,te duele algo mas pero es mas recomendable primero porque sabes exactamente donde te quedara el agujero y estara centrado , me lo pusieron con pistola yestaba mas doblao que la compresa una coja!Ah y si te lo aces con la aguja puedes llevar el pendiente ,argolla o lo que te kieres poner al isntante y con la pistola tienes que llevar el medicinal un tiempo!!Weno espero haberte ayudao a hastelo en los dos lao ,a lo beckham !
A mí me lo han hecho con pistola, y... yo lo veo bien :?

Un ejemplo de dilatación http://www.bmezine.com/pierce/01-ear/A50217/high/bmegl022838.jpg

Salu2
la leche, ke warrada! Oooh
os vais a hacer eso en la oreja? pensad en el dia en el ke os lo kiteis, errr pedazo bujero ke se os va a kedar....
oslando escribió:la leche, ke warrada! Oooh
os vais a hacer eso en la oreja? pensad en el dia en el ke os lo kiteis, errr pedazo bujero ke se os va a kedar....

Yo ni loco me lo hacía, y te digo que ese es de los normales (mediano). Hay gente para todo. Y si uno es feliz con una dilatación, pues que se lo piense bien, y si está muy seguro, que se la haga.

Salu2
Aja kylun tu que te vaz hacer una cosa de esas o te vaz a poner un pendiente con una circonita de esas que se llevan aora?Porque depende de lo que te quieras poner hazte una cosa o otra!
Kylun escribió:A mí me lo han hecho con pistola

Osea, que nos preguntas pero ya te lo habias hecho.
Anda que si te decimos que en la derecha, menudo disguto te habrias llevado,ehhh??? xDDD
Karman escribió:Aja kylun tu que te vaz hacer una cosa de esas o te vaz a poner un pendiente con una circonita de esas que se llevan aora?Porque depende de lo que te quieras poner hazte una cosa o otra!

A mí ya me han hecho el pendiente, hoy exactamente, y puedo corroborar que no duele XD. Me han puesto el medicinal, aún no sé que ponerme si un aro (no al estilo bacala, bastante más pequeño [+risas] ) o parecido al medicinal pero en negro. Torcido no parece que lo tenga.

Dat escribió:Osea, que nos preguntas pero ya te lo habias hecho.
Anda que si te decimos que en la derecha, menudo disguto te habrias llevado,ehhh??? xDDD

Digamos que tenía mis dudas [+risas]

Salu2
ya kylun, si cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que al ver ese pendiente me ha dado un poco(quien dice un poco, dice mucho) de grima... [mad] solo digo que el que se lo quiera hacer que se lo piense bien, el dia que se lo vaya a quitar el tener un agujero de un par de milimetros le puede resultar desagradable.
oslando escribió:ya kylun, si cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que al ver ese pendiente me ha dado un poco(quien dice un poco, dice mucho) de grima... [mad] solo digo que el que se lo quiera hacer que se lo piense bien, el dia que se lo vaya a quitar el tener un agujero de un par de milimetros le puede resultar desagradable.

Hombre, siempre quedará ponerse un gorro XD.

Y ya que estamos, algunos consejos para los que nos acabamos de poner un pendiente(que no dilatación)?
Pues un consejo darte weltesita al pendiente para que no se quede pegado!Como me dijo un avieja a mi tocate con un poco de saliva para que sicatrize antes el agujero.yo ahora mismo llevo poco tiempo con el puesto,tengo un pendiente al estilo metrosexual,quedan bstante wapos puesto!Ah con pistola no duele nada de nada con aguja si duele algo,pero no mucho.
Bueno, te comento que eso de "gay" lo dicen cuando llevas uno solo en la derecha, pero bueno, que a mi me parece una tontería.

Yo tengo 3 en la izquierda y 1 en la derecha. Los de las orejas los dos de abajo uno en cada oreja los tengo agrandadillos, por que me meti a lo bestia unos piercings de titanio de 1.6 (creo), y comparado con el pendientillo tamaño aguja que te ponen, pues que se te pone la oreja como un tomate hasta que se agranda un poco:P

pero na, ahora feliz con mis pendientes de titanio de colorines, ai que bonikos que son :p
bufff....... los pendientes están muuuuuuuuuy pasados de moda.
ergalle escribió:bufff....... los pendientes están muuuuuuuuuy pasados de moda.

claro, como aquí todos somos esclavos de la moda...

yo los llevo por que me gustan a mi, y punto pelota.

salu2
eRgAlle escribió:bufff....... los pendientes están muuuuuuuuuy pasados de moda.

Oigg, es que no queda mu cool, cuanta pena me da, ahora mismo me lo quito... lo que hay que leer... [qmparto]
Hielo, betadine y una aguja de coser XD. Te enfrías la oreja te pringas de betadine la oreja, la aguja y el pendiente y ea...

Lo importante es el betadine, que como se te infecte vas a pasarlo regular para dormir...
Kylun escribió:Oigg, es que no queda mu cool, cuanta pena me da, ahora mismo me lo quito... lo que hay que leer... [qmparto]

No creo que lo dijera por eso. Hay gente que si te ve con pendientes ya piensa q eres mierda o similar (no lo pienso yo, q conste, solo lo he visto). Antes era lo suyo el pendiente, todo el mundo queria. Ahora segun esos que he dicho solo lo llevan los raros y los problematicos. Quizá se refiriera a eso.
Fraludio escribió:No creo que lo dijera por eso. Hay gente que si te ve con pendientes ya piensa q eres mierda o similar (no lo pienso yo, q conste, solo lo he visto). Antes era lo suyo el pendiente, todo el mundo queria. Ahora segun esos que he dicho solo lo llevan los raros y los problematicos. Quizá se refiriera a eso.

yo creo que no se refiere a eso, aunque lo que dices es bien cierto.

Aunque yo siempre pienso, que quien piensa estas cosas es gente que no tiene dos dedos de frente y se toma al pie de la letra todos los tópicos.

Y al ser así, se de buena tinta que si dentro de unos años tengo la oportunidad de que me contraten en algún curro serio, tendré que quitarme los de las orejas.

Hace tiempo lo lei en un artículo de un periódico, y el que lo redacto era uno de los que yo denomino "sin luces" de estos, y que a todos los que teníamos piercings o tatuajes sin ningún miramiento nos denominaba "hippies y gente de mal vivir".

Yo tengo 5 pendientes, 4 en las orejas y 1 en la lengua, y no tengo nada de raro ni de problemático, ni soy un delincuente ni un hippie, ni soy un yonki ni un vagabundo, ni fumo mierda raras ni me meto jaco. Llevo una vida de lo más corriente, soy un chico totalmente normal, por eso me jode que a veces por llevar pendientes te tachan de mas de una cosa de las que he puesto ahí arriba...

Vamos maría, al rico tópico, que me los quitan de las manos señora! uno 300 dos 500! al rico tópico maría! ...
joder pues se equivoca un monton,entoces toda la nueva ola que hay que se ponen el pendiente para ser metrosexual,aki en mi ciudad vaz a una disco y te vez a un 60 o 70 % con pendiente en la oreja!!Y creo que juzgar a una persona por la apariencia.....me parece muy mal
the passenger escribió:
soy un chico totalmente normal,

Tampoco exageremos!!! [sati][666][sati]

Y sobre la moda... pues veamos.. yo llevo 2 en la izquerda.. y me hice el primero en 2º de bup... que calculando un poco fue en el 91/92 usea que hace 13/14 años.... pues va a ser que tampoco soy un escalvo de la moda... o quizas si.. a saber.. porque ahora mismo me estoy dejando crecer la perilla para inaugurar el veranito y los 30 añitos con un par de trenzas en la perilla... y me importa un kojon si esta o no de moda.

Por cierto.... yo no dije nada en casa cuando me hice el pendiente... resultado mi madre lo detecto en 10 segundos... mi padre tardo 3 semanas en darse cuenta. :Ð :Ð
sospe escribió:Por cierto.... yo no dije nada en casa cuando me hice el pendiente... resultado mi madre lo detecto en 10 segundos... mi padre tardo 3 semanas en darse cuenta.

jejeje, tu riete pero ayer mi padre se entero de ke llevaba uno en la oreja, y hace 8 años ke lo llevo.

Y lleve uno en la ceja pero me lo hicieron kitar por el curro y se me cerro el agujero.

Ahora todos los niñatos se van haciendo agujeritos y demostrar lo manjeables ke son por la sociedad.
Antes cuando te hacias un agujero era pq te gustaba y mucho, pq por el puto agujerito te enfrentabas a tus padres, profesores y a kien hiciera falta. Ahora se lo hacen, aunke no les guste, para dar una apariencia. Ke triste.
hombre, lo de la moda en parte es cierto. antes estaba muy de moda llevar pendientes(precisamente mi madre me llevo a ke me lo hiciesen cuando tenia 7 años, ya hace 13 años de eso), pero eso no quiere decir que en cuanto se pase de moda tengas que kitartelo y pasarte a otra nueva moda mas cool porque si no pareceras un delincuente(vaya chorrada). en realidad todo esto es una tonteria, uno si quiere puede acogerse a una moda que le guste y no a una que se le imponga.

por cierto passenger, te creia mas modosito [jaja]

pd: maldito curro... hace años que a mi tb me hicieron quitarme el piercing de la ceja.
Igual k mi padre

Me salta el otro dia.. k es eso k tienes en la parte d arriba d la oreja? y yo.. pues un piercing.. y m dice.. y pa k taces eso! has ido hoy!? y yo.. papa.. ke hace 2 años ke lo llevo.. [tomaaa]
Ppues si yo tenia uno en la ceja tambien y me lo hicieron quitar porque en el curro no querian que lo llevara puesto,ahora me puesto hace poco uno en la oreja,,ahora tengo el mismo problema con el tatuaje,quiero hacerme uno en el antebrazo pero no puedo porque se me vera en verano asin que tendre buscar un sitio nuevo
oslando escribió:por cierto passenger, te creia mas modosito

a que te refieres con modosito?
Pass, tienes de todo menos de eso... :o
the passenger escribió:

a que te refieres con modosito?

mas formal en apariencias :p
oslando escribió:mas formal en apariencias

yo tengo una apariencia totalmente normal:)
the passenger escribió:

yo tengo una apariencia totalmente normal:)

toma y yo, pero la sociedad cuando voy con el pendiente, las greñas y con barba de cuatro dias no me considera tan formal. a lo que me referia es que la imagen tuya ke se creaba en mi mente no era la de un chaval con varios piercings, sino mas modosito(no hagais caso a crispin clander, modosito significa comedido)[ginyo]
joer, pues como me tendrá a mi la sociedad entonces...

ahora mismo con las greñillas (proyecto greñas, que normalmente tengo pelo corto), la barba (hoy me he afeitado por segunda vez en lo que va de añoXD), los pendientes...

la gente de bien cuando me vea seguro que no me echan menos de dos condenas y 1 condicionalXD

Pues na, a la imagen que tenías de mi, ponle esta oreja
Imagen

salu2 :cool:
¿Sergio Otx(s)oa? [qmparto] [qmparto] [sati]

Me gusta el pendiente de puntas, pero una de las puntas sera de tornillo o algo, no? No se metera a lo bruto,no?
Sospe escribió:¿Sergio Otx(s)oa? [qmparto] [qmparto] [sati]

Me gusta el pendiente de puntas, pero una de las puntas sera de tornillo o algo, no? No se metera a lo bruto,no?

las dos puntas suelen tener rosca, por si te interesa intercambiarla por bolas de diferentes formas [oki]
Passenger, mi piercing es mas o menos como el tuyo.. pero en vez d ser en forma d aro, tiene forma como d spiral entrelazado

la traya :P

Me costaron 11€ kada pincho.. y 5 la spiral [Alaa!]
Creo que a estas alturas no importa que oreja sea.

http://www.immortalgods.com/15286 pinchar por una buena causa.
Sospe escribió:Me gusta el pendiente de puntas, pero una de las puntas sera de tornillo o algo, no? No se metera a lo bruto,no?

Es típico, el de titanio le suele gustar a mucha gente;).

Los pinchitos se desenroscan, pero el aro también tiene tela para metertelo por un agujerito hecho con pistola de farmacia:P

Skuall18 escribió:Me costaron 11€ kada pincho.. y 5 la spiral

puff, es que si son de titanio te clavan una buena. A mi creo que por dos de estos me sajan 15 o 18, ahora mismo no estoy seguro.

Bueno, es una mierda, por que tenía una bolsita llena de pendientes, piercings y de todo que esa bolsa valía una buena pasta y hace mucho que no la encuentro:'(

Estoy pensando en hacer algún pedido masivo a una tienda que vi en usa, que los tenían todo tipo de piercings y pendientes tiraos de precio, igual piercings de lengua por menos de 1 dolar (a mi me cuestan dos 12 euros), de titanio por 2 dolares...

tendré que mirarlo:)

salu2 [666]
Yo tengo 2 en la izquierda y uno en la derecha desde hace unos 7 años, y la verdad es que las modas me la pelan bastante...

Ahora que he leido por ahi atras lo de los tatuajes tengo que repasarme el mio [mad]

Saludos
46 respuestas