Fraludio escribió:No creo que lo dijera por eso. Hay gente que si te ve con pendientes ya piensa q eres mierda o similar (no lo pienso yo, q conste, solo lo he visto). Antes era lo suyo el pendiente, todo el mundo queria. Ahora segun esos que he dicho solo lo llevan los raros y los problematicos. Quizá se refiriera a eso.
yo creo que no se refiere a eso, aunque lo que dices es bien cierto.
Aunque yo siempre pienso, que quien piensa estas cosas es gente que no tiene dos dedos de frente y se toma al pie de la letra todos los tópicos.
Y al ser así, se de buena tinta que si dentro de unos años tengo la oportunidad de que me contraten en algún curro serio, tendré que quitarme los de las orejas.
Hace tiempo lo lei en un artículo de un periódico, y el que lo redacto era uno de los que yo denomino "sin luces" de estos, y que a todos los que teníamos piercings o tatuajes sin ningún miramiento nos denominaba "hippies y gente de mal vivir".
Yo tengo 5 pendientes, 4 en las orejas y 1 en la lengua, y no tengo nada de raro ni de problemático, ni soy un delincuente ni un hippie, ni soy un yonki ni un vagabundo, ni fumo mierda raras ni me meto jaco. Llevo una vida de lo más corriente, soy un chico totalmente normal, por eso me jode que a veces por llevar pendientes te tachan de mas de una cosa de las que he puesto ahí arriba...
Vamos maría, al rico tópico, que me los quitan de las manos señora! uno 300 dos 500! al rico tópico maría! ...