Pendiente oreja , duda.

Hola foreros, miren tengo una duda, me queria hacer un pendiente en la oreja exactamente en el lobulo, mi duda es la siguiente, realizo todos los dias deporte, por lo general , natacion, lo que pasa es que yo no se si se me podria infectar por el cloro, o seria tan sencillo como quitarmelo mientras realizo natacion y no pasaria nada,espero que alguien me pueda aclarar esta duda, por cierto, ¿como rondan de precio hacerse un agujero en la oreja?,un saludo foreros.
No te sé responder a lo del cloro, pero lo que no debes hacer es estar quitándotelo y poniéndotelo al principio, te recomiendan estar al menos 15 días sin quitar para que vaya cicatrizando. El precio, unos 5 euros en farmacia con pistolita.
Gracias punketo, espero mas respuestas para el tema del cloro, por cierto , ¿ hasta que punto se puede tener problemas con esto de los pendientes?, un saludo
la unica recomendacion como dice el compi es que no estes quitandote y poniendolo todo el rato.Eso si muevelo (sin quitartelo) y curatelo los primeros dias.

lo del cloro no deberia ser problema,al ser algo desinfectante no te ira mal yo creo

y problemas con los pendientes no suele haber :)
1r. Cojes una aguja de coser la desinfectas con alcohol, la pones a hervir en el fogon y te atraviesas la oreja con la aguja. Mètodo 100% Efectivo y gratuito.
2n. Te compras un pendiente medicinal y cuando lo tengas puesto le das vueltas para que no se cierre el agujero.
nada09 escribió:1r. Cojes una aguja de coser la desinfectas con alcohol, la pones a hervir en el fogon y te atraviesas la oreja con la aguja. Mètodo 100% Efectivo y gratuito.
2n. Te compras un pendiente medicinal y cuando lo tengas puesto le das vueltas para que no se cierre el agujero.

+1, asi me hice 2 que tengo en la oreja derecha, el primero fue con pistolita pero no tenia ganas de gastarme 10 euros en dos agujeritos xD

lo del cloro... yo me acuerdo que cuando iba a la piscina y tenia alguna herida se me curaban mucho antes... seguramente el pendiente te cicatrice hasta antes si vas habitualmente a la piscina
Por 5€ yo no me andaría con historias. Te lo colarán mejor que haciéndolo tu mismo.

Como te han dicho, deberás ir dándole vueltas para que no se pegue. Y hasta 15 días no podrás cambiarlo. No duele, pero se te pondrá la oreja roja. XD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda ve a cualquier farmacia y eliges pendiente y te lo ponen. Mi consejo es que ya q vas te hagas los dos.
No te lo quites hasta minimo pasado mas de un mes. El cloro no te afectara en nada si al salir de las piscina te desinfectas el pendiente, sin quitarlo, con agua oxigenada.
La primera semana es normal que te moleste un poco.
Recuerda moverlo sobre si mismo un par de veces al dia.
Eso ya depende de la persona, a mi no se me puso la oreja roja, y estaba cagaíto por tener que darle vueltas, pero no duele nada y no notas nada.

Lo del cloro.. Pues yo ni idea, pero desde luego que estaría preocupado; de hecho 3 meses después de tener ya el pendiente, me puse enfermo (gripe) y me empezó a sangrar y salir pus del pendiente, 3 meses después... Pero es sólo eso, porque me puse malo.

Cosas de la vida.
Evidentemente, no hagas ni caso a los que te dicen que te lo hagas tú en casa con una aguja... Como te comentan después, vete a la farmacia. Se supone que es aséptico, respodenrían si hubiera algún problema (que no lo habrá) y te costará eso, 5 eurillos. Yo no me arriesgaría. ;)
Recuerdo que me los hice con 17 años y era verano.Vé mejor a una farmacia y que te los hagan allí,respecto a lo de bañarte,yo lo hacia con ellos recién puestos y no me paso nada.
Te voy a dar una opinión personal. Yo tengo pendiente desde los 13 años, aunque no me lo he vuelto a poner desde los 18. Ahora tengo 31. Y sabes para que me ha servido? para tener infecciones, sobre todo en verano con la piscina.
quieres un consejo? si solo es un capricho temporal, no te lo hagas, algún día te hartaras de el, pero el agujero seguirá hay y lo único para lo que va a valer es para dar problemas. Pero repito, es una opinión y consejo personal.

Yo me lo hice con hielo (para perder la sensibilidad en el lóbulo) aguja quemada e hilo desinfectado con alcohol. Una vez abierto el agujero, mete un pendiente de ORO, ya que es el metal que menos problemas de infecciones da.

Saludos
el agua normal, la que sale por el grifo de tu casa, también tiene cloro, no en la misma concentración pero también tiene. Báñate sin problemas en las piscina, no te pasará nada.

Háztelo en una farmacia. Un pendiente hipoalergénico cuesta 4€ y te lo tendrás que comprar sí o sí, y en la farmacia por hacerte el pendiente con la pistola (pendiente incluido) son 5€, por 1€ merece la pena hacértelo con una aguja y en unas condiciones insalubres???
12 respuestas