Hola, chavales, soy una nenaza integral. Mirad, un osito muy cuco, se llama Pichi:
Aclarado ya ese aspecto y habiendo ahorrado numerosas pulsaciones de teclado a los eolianos, iré al grano. Nunca me han hecho gracia los pendientes, piercings, alargamientos de cuello o amputación de miembros, pero de repente tengo curiosidad por los pendientes para nenazas. Es decir, los que se ponen en la oreja, no necesitan más agujeros que los que lleva el cuerpo de fábrica y funcionan con imanes, clips, SuperGlue 3, barro, escupitajos o magia pura y dura. No me juréis que no existen, porque en EOL hay un subforo de Nintendo y otro para Manganime, así que aquí tiene que haber bastantes moñas que entiendan del tema
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
.
Me interesarían opiniones acerca de su previsible incomodidad, materiales baratones pero no sarpullientos, precios y alguna tienda online en la que no los vendan carísimos ni con lepra -o si conocéis alguna facilísima de encontrar en Valencia, porque paso de moverme por esta chorrada-. Y si no sabéis nada de esto siempre podéis descojonaros con la razón por la que busco los pendiencitos de marras:
Mi yaya. Vamos, mi abuela. Es así de chunga la pobre mujer. Por algún motivo que se me escapa, siempre le ha hecho gracia el típico brillantito o aro en orejas peludas y viriles, y quiero hacer la coña de llevar un pendiente cutre de estos la próxima vez que vaya a verla, a ver si se da cuenta. Es por ello que aceptaré de buen grado que me recomendéis que me haga un agujero como los hombres de verdad (?), pero no os pienso hacer ni puñetero caso
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Lo más probable es que el pendiente acabe en el fondo de un cajón a las 24 horas, así que solo busco uno de mentirijillas.
P.D.: Toda esta chorrada se me ha ocurrido de repente al leer con sueño el hilo de los piercings lengüiles, así que igual mañana me arrepiento de haber tirado mi reputación a la basura. Me voy a ver Operación Triunfo mientras se me seca la mascarilla, coleguis. GANA VIRGINIA al 7747. O lo que sea.