Pendiente sin taladrar oreja. Dudas. Es un hilo serio.

Hola, chavales, soy una nenaza integral. Mirad, un osito muy cuco, se llama Pichi:

Imagen

Aclarado ya ese aspecto y habiendo ahorrado numerosas pulsaciones de teclado a los eolianos, iré al grano. Nunca me han hecho gracia los pendientes, piercings, alargamientos de cuello o amputación de miembros, pero de repente tengo curiosidad por los pendientes para nenazas. Es decir, los que se ponen en la oreja, no necesitan más agujeros que los que lleva el cuerpo de fábrica y funcionan con imanes, clips, SuperGlue 3, barro, escupitajos o magia pura y dura. No me juréis que no existen, porque en EOL hay un subforo de Nintendo y otro para Manganime, así que aquí tiene que haber bastantes moñas que entiendan del tema [sati].

Es broma, chicos. Viva Luigi, vivan los dorama y viva Tokio Hotel. Ejem.

Me interesarían opiniones acerca de su previsible incomodidad, materiales baratones pero no sarpullientos, precios y alguna tienda online en la que no los vendan carísimos ni con lepra -o si conocéis alguna facilísima de encontrar en Valencia, porque paso de moverme por esta chorrada-. Y si no sabéis nada de esto siempre podéis descojonaros con la razón por la que busco los pendiencitos de marras:

Mi yaya. Vamos, mi abuela. Es así de chunga la pobre mujer. Por algún motivo que se me escapa, siempre le ha hecho gracia el típico brillantito o aro en orejas peludas y viriles, y quiero hacer la coña de llevar un pendiente cutre de estos la próxima vez que vaya a verla, a ver si se da cuenta. Es por ello que aceptaré de buen grado que me recomendéis que me haga un agujero como los hombres de verdad (?), pero no os pienso hacer ni puñetero caso  XD. Lo más probable es que el pendiente acabe en el fondo de un cajón a las 24 horas, así que solo busco uno de mentirijillas. 

P.D.: Toda esta chorrada se me ha ocurrido de repente al leer con sueño el hilo de los piercings lengüiles, así que igual mañana me arrepiento de haber tirado mi reputación a la basura. Me voy a ver Operación Triunfo mientras se me seca la mascarilla, coleguis. GANA VIRGINIA al 7747. O lo que sea.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio, hazte uno en una farmacia con pistola en el lobulo. No duele, y si no te gusta te lo quitas y que se te cierre.
Sureño escribió:Tio, hazte uno en una farmacia con pistola en el lobulo. No duele, y si no te gusta te lo quitas y que se te cierre.

Imagen
Fiuuu. Un arbusto rodante.
Si es para hacerle la broma a tu abuela, pillate uno magnético. Los venden en casi todos los chinos y te cuestan unos 3€.

P.D. GANA VIRGINIA!!!!!!
Dependiendo de la edad haces más o menos ridiculo con un pendiente magnetico.
Digamos que 16 seria el límite. Más que nada por que aquel que te vea con pendiente te dira "anda te has hecho un pendiente" en plan 1) que bien, has cambiado tu look o 2) que maricona en cualquier caso tu respuesta ha de ser "no, que va, es de iman" y siiiiiiempre dejarás decepcionada a la persona que preguntó (excepto quizá a la que pensó "maricona")
[fumando]
notengolawii está baneado por "Troll"
en los chinos hay y si no desmonta un disco duro y le das unos martillazos al que trae y te pones un cacho
Yo una vez me puse uno y se me puso todo el lobulo al rojo vivo XD era de los chinos y lo tuve solo un ratopuesto. uno de esos creo yo que es lo que buscas ;-)

Por cierto, lo que me he reido con tu post, no de ti, si no de tus coñas [carcajad]

Un saludo compañero!
kiosh escribió:Dependiendo de la edad haces más o menos ridiculo con un pendiente magnetico.
Digamos que 16 seria el límite. Más que nada por que aquel que te vea con pendiente te dira "anda te has hecho un pendiente" en plan 1) que bien, has cambiado tu look o 2) que maricona en cualquier caso tu respuesta ha de ser "no, que va, es de iman" y siiiiiiempre dejarás decepcionada a la persona que preguntó (excepto quizá a la que pensó "maricona")
[fumando]

Eso es exactamente lo que quería, a ver si ligo más en los pubs de ambiente. Por cierto, tengo 17 pero me conservo bien.

Gracias a los demás por la sugerencia de los chinos, ni lo había pensado. Además, así probablemente descubriré si soy alérgico a algo, y siempre es bonito descubrir algo nuevo sobre uno mismo. Os quiero. Bueno, a Pichi también.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Si no te quieres taladrar la oreja como tu dices hay unos de iman
Sí, ya, la excusa de la abuela no te la crees ni tú. Sabemos que por la noche te haces llamar Tanya la Tacones.
Sureño escribió:Tio, hazte uno en una farmacia con pistola en el lobulo. No duele, y si no te gusta te lo quitas y que se te cierre.

Las pistolas para las vacas. Los pendientes se deben de hacer con una aguja finisima y esterilizada no con un pistolon que te clava por los huevos un remache.

Si te quieres hacer un pendiente, aunque sea en el lobulo ves a un sitio de piercings o tatuajes. Cada aguja es unica y se desecha, en la farmacia la pistola es la misma y solo cambia el clavo.
Si con 17 años sales con un pendiente de iman a la calle te pegan, asi de claro.
Tony Skyrunner escribió:
kiosh escribió:Dependiendo de la edad haces más o menos ridiculo con un pendiente magnetico.
[fumando]

Eso es exactamente lo que quería, a ver si ligo más en los pubs de ambiente. Por cierto, tengo 17 pero me conservo bien.

Gracias a los demás por la sugerencia de los chinos, ni lo había pensado. Además, así probablemente descubriré si soy alérgico a algo, y siempre es bonito descubrir algo nuevo sobre uno mismo. Os quiero. Bueno, a Pichi también.

tas colgao me parto contigo [plas] [plas] jajaj
Campanilla escribió:Sí, ya, la excusa de la abuela no te la crees ni tú. Sabemos que por la noche te haces llamar Tanya la Tacones.

Anda, pues he descubierto antes de lo que pensaba qué me produce alergia. Tú.

Yo jamás llevaría tacones (prefiero las plataformas), son bastante peores que hacerse un agujerito en la oreja. Lo sabrías si fueses una señorita :o

Mirmo escribió:Si con 17 años sales con un pendiente de iman a la calle te pegan, asi de claro.

OK. ¿Qué edad me recomiendas para evitar las palizas? Si quieres luego podemos jugar a las profesiones, que los internets son así de flexibles.
notengolawii está baneado por "Troll"
pub de ambiente???

osea que te dejas taladrar el agujero de atras pero no te dejas taladrar la oreja???
Que respeto se aprecia en el ambiente...
Tony Skyrunner escribió:
Campanilla escribió:Sí, ya, la excusa de la abuela no te la crees ni tú. Sabemos que por la noche te haces llamar Tanya la Tacones.

Yo jamás llevaría tacones (prefiero las plataformas), son bastante peores que hacerse un agujerito en la oreja. Lo sabrías si fueses una señorita :o

Mirmo escribió:Si con 17 años sales con un pendiente de iman a la calle te pegan, asi de claro.

OK. ¿Qué edad me recomiendas para evitar las palizas? Si quieres luego podemos jugar a las profesiones, que los internets son así de flexibles.

Tranquilo que te vas a quemar [ginyo]
que chorrada tronco, en la oreja tube 2 en el cartilago, en la ceja la tengo abujereada por 2 veces y otro en la lengua.. y tu por uno en el lobulo estas cagadito...
ah, pues si la tienes "abujereada", entonces seguro que no duele.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que no estoy seguro en si comprarme una diadema de Hello Kitty para mi cabello, igual es muy fuerte para mí : (
Tony Skyrunner escribió:

Recuérdame que te envie un sobre lleno de escupitajos. Y a ver si posteas más o dejas definitivamente eol porque la gente está bastante confusa.
Campanilla escribió:Y a ver si posteas más o dejas definitivamente eol porque la gente está bastante confusa.

¿Pero tú crees que con el nivel de sofisticación que se alcanza en mis hilos es recomendable que postee? Me dicen hace unos años que mencionarían mis esfínteres en EOL y no me lo creo.

Juventud, divino tesoro.
Tony Skyrunner escribió:¿Pero tú crees que con el nivel de sofisticación que se alcanza en mis hilos es recomendable que postee? Me dicen hace unos años que mencionarían mis esfínteres en EOL y no me lo creo.

Juventud, divino tesoro.

La verdad es que sí, que ahora que estamos sin pechelin nos falta masco... digooo, alegría, en el rincón.
Yo pusé la oreja debajo del grifo con agua fría, el resto lo hizo mi compañera de clase con su mismo pendiente de plata, a día de hoy, aunque no lo lleve ya, aún no se ha cerrado, recuerdo de viaje de fin de curso a Mallorca.
Eso fue en el 2004.
No dolió.
Campanilla escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Pero tú crees que con el nivel de sofisticación que se alcanza en mis hilos es recomendable que postee? Me dicen hace unos años que mencionarían mis esfínteres en EOL y no me lo creo.

Juventud, divino tesoro.

La verdad es que sí, que ahora que estamos sin pechelin nos falta masco... digooo, alegría, en el rincón.

Donde esta?? donde se ha ido?? [buenazo]
Vete a una farmacia o un practico, agujero de 1mm no se ve NADA, si no te mola cicatriza y ademas te podras poner de todo.

Yo tenia la misma duda que tu y perfecto me hize eso, incluso estuve tres dias sin ponerme nada y empezo a cicatrizarme xDD
Veo que hay poca gente con un mínimo de inteligencia como para captar las finas ironías de Tony.
Imanes de neodimio. Búscate unos chiquititos y pégatelos a la oreja. verás qué gustirrinin.

PD. te acabarán haciendo agujero
Aniii escribió:
Campanilla escribió:

Juventud, divino tesoro.

Donde esta?? donde se ha ido?? [buenazo]

Esta baneado de 'El Rincon del Eoliano' [+risas]
Tony Skyrunner escribió:
[fumando]

17 años dices que tienes?
Tu perfil:
Nombre de usuario:
Tony Skyrunner
Ocupación:
Rellenar todas las casillas de mi perfil. Lástima que el nuevo EOL haya desbaratado con sus links mis malignos planes de dominación galáctica.
Aficiones:
Lamer tus posts.

¿En dónde mientes, en este hilo o en tu perfil?
PD: Creo que es posible que voy a "ver" por primera vez a uno de esos famosos mentirosos compulsivos de los que tanto se ha hablado en el rincon.
AndyX escribió:
Tony Skyrunner escribió:
[fumando]

Tu perfil:
Nombre de usuario:
Tony Skyrunner
Ocupación:
Rellenar todas las casillas de mi perfil. Lástima que el nuevo EOL haya desbaratado con sus links mis malignos planes de dominación galáctica.
Aficiones:
Lamer tus posts.

PD: Creo que es posible que voy a "ver" por primera vez a uno de esos famosos mentirosos compulsivos de los que tanto se ha hablado en el rincon.

Por favor, lee el hilo con ironía y luego dejarás de hacer el ridículo.
Soy el único que ha contestado algo con un minimo de seriedad.
Eh, que yo también postee con seriedad, a mí taladraron la oreja con otro pendiente de plata, previamente estelirizado en alcohol (o eso me dijeron) y a día de hoy perfecto, todavía tengo el agujero abierto aunque no tenga el pendiente, aunque no se ve nada.

pho escribió:LOL Imagen

Jajaja, me ha jugado una mala pasada el estatus.

Los que llevamos en EOL un mínimo de años, sabemos que Tony es un irónico de la vida joder, dejad de molestar, y ceñiros al hilo, hay gente que no sabe ni de quién habla y claro, la caga.
Tony, quiero una foto de la cara de tu abuela.
Cada vez que se responde con seriedad en un hilo de Skyrunner, algo se le muere en el alma. (si, como cuando un amigo se va)
Johny27 escribió:
AndyX escribió:
Tony Skyrunner escribió:Eso es exactamente lo que quería, a ver si ligo más en los pubs de ambiente. Por cierto, tengo 17 pero me conservo bien.

Tu perfil:
Nombre de usuario:
Tony Skyrunner
Ocupación:
Aficiones:
Lamer tus posts.

Por favor, lee el hilo con ironía y luego dejarás de hacer el ridículo.

Lo siento, no estoy acostumbrado de leer a este individuo, ¿Me perdonas rojeras?
Campanilla escribió:La verdad es que sí, que ahora que estamos sin pechelin nos falta masco... digooo, alegría, en el rincón.

Queeeee!?

Pechelin se ha ido y yo no me he enterado :O

Bueno, busquemos masc... digo, alegria ^^
¡Oh, no, la policía foril!
AndyX escribió:Mentiroso, individuorllll, pecador de la pradera.

Qué maremágnum de estulticias y libelos me veo urgido a arrostrar con perseverante ataraxia por parte de malandrines obcecados en que mis hilos marren ignominiosamente. Venga, ahí tienes palabras para entretenerte en tu hilo, por si este no lo entiendes.

Que conste que trato de adaptar mis posts a la LOGSE y a la edad del pavo mayoritaria en estos foros, pero a veces me cuesta horrores. De todas formas, siempre que siga recibiendo fotos de fans desnudas por MP me traerá al pairo que otros no comprendan ni un carajo de lo que escribo, porque mis mensajes no están dirigidos a ese sector. Para mí lo que hace que esto valga la pena, lo que me empuja a seguir escribiendo, es la sincera sonrisa de un niño lleno de ilusión.

Imagen

Por cierto, gracias a Johny27 por explicar lo que no debería haber hecho falta (ya te debo dos) y a los que me queréis y no habéis contestado como macacos. Snif.

Y ahora volvamos al interesantísimo y sorprendente mundo de los pendientes para orejas sensibles. Ya tenemos a un valiente que ha reconocido haberlos usado, pero espero decenas de testimonios de arrepentidas nenazas. Si todo sale bien, pienso montar un club y regalar uniforme a todos los socios. Aquí tenéis unas sencillas instrucciones para sorprender a vuestras familias y amigos con vuestras dotes para las manualidades. ¡Es como volver al cole pero sin aprenderse los ríos de la península!
He dejado de leer el hilo a los pocos posts porque iba degenerando bastante, así que no sé si tienes el pendiente ya.
Pero bueno, en "los jipis" que estan por el mercado de la pulga (incluso en el mercado de la pulga también) creo que venden. Detrás del mercado central, por donde la lonja y todo eso.
Un saludo!
Tiro "parriba" el hilo...

Yo el año pasado me decidí a ponerme uno en la punta la poya, a mi novia le hacia ilusión, y no veas que bien se lo pasaba... Claro no era de imán como tú dices, pero no me hizo nada de daño, y donde esté la sonrisa satisfecha de una niña ¬_¬ que se quite lo demás. Eso sí, consejo para principiantes, si vuestra novia se hace uno en la lengua que no se junten mucho, porque se engancharon los dos y... ahora ya no estoy con ella...

Si a tu abuela le hace tanta ilusión, haztelo de verdad, que si te arrepientes siempre irá algún mamón (yo por ejemplo) y te lo arrancará.

[beer]

Edito y omitiré una serie de comentarios para no herir a los lectores.
squizo3m escribió:Tiro "parriba" el hilo...

Yo el año pasado me decidí a ponerme uno en la punta la poya, a mi novia le hacia ilusión, y no veas que bien se lo pasaba... Claro no era de imán como tú dices, pero no me hizo nada de daño, y donde esté la sonrisa satisfecha de una niña ¬_¬ que se quite lo demás. Eso sí, consejo para principiantes, si vuestra novia se hace uno en la lengua que no se junten mucho, porque se engancharon los dos y... ahora ya no estoy con ella...

Si a tu abuela le hace tanta ilusión, haztelo de verdad, que si te arrepientes siempre irá algún mamón (yo por ejemplo) y te lo arrancará.

[beer]

Cuando te haces un piercing en el pene tienes que estar mínimo 6 meses sin follar o almenos eso ponia es un prospecto de la tienda de tatoos l'embruix.
Vilcore escribió:
squizo3m escribió:Tiro "parriba" el hilo...

[beer]

Cuando te haces un piercing en el pene tienes que estar mínimo 6 meses sin follar o almenos eso ponia es un prospecto de la tienda de tatoos l'embruix.

Solo 6? Entonces no hay problema [risita]

P.D. Tony, si hubiera opción de suscribirse a un usuario, me suscribiría a tus posts.
Imagen

O si mira soy la salchicha peleona ponedme un piercing de mentira....

Una vez aclarado el tema, hazte uno de verdad y no te pongas mariconadas de hierro.... un imán en la oreja es lo mas cutre..
(mensaje borrado)
Tony Skyrunner escribió:¡Oh, no, la policía foril!
AndyX escribió:Mentiroso, individuorllll, pecador de la pradera.

Qué maremágnum de estulticias y libelos me veo urgido a arrostrar con perseverante ataraxia por parte de malandrines obcecados en que mis hilos marren ignominiosamente. Venga, ahí tienes palabras para entretenerte en tu hilo, por si este no lo entiendes.

Aquí ya no he podido aguantar la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
squizo3m escribió:Eso sí, consejo para principiantes, si vuestra novia se hace uno en la lengua que no se junten mucho, porque se engancharon los dos y... ahora ya no estoy con ella...

Tío, eso es de una peli... ¬_¬
46 respuestas