Pendientes + Casco :S

Buenas, me he comprado una moto ahora y con el casco tengo un problema ya que tengo un pendiente en cada oreja, que son 2 perlas (como lo que llevaba Beckham para que me entendais..) y entonces se clavan en las esponjas del casco y para quitarmelo.... veo las estrellas... alguien tiene también dos perlas y hace algo especial para que no se queden clavadas???
También si con un casco semintegral pasaría lo mismo ya que en teoría podria tirar de los lados para ponermlo y tirar también para quitármelo y no se me quedarían clavadas...
Bueno pues eso, si alguien tiene perlas y se pone el casco integral o cualquier otro casco que no sea el medio huevo que me cuente.
un saludo [bye]
Se te va a enganchar si o si, yo cuando tenia pendientes y me ponia un casco tambien se me enganchaban. Yo sinceramente no usaria un casco que no fuera el integral por el echo de que no se me enganchen los pendientes. Tambien con practica puedes hacer que no se te enganchen tanto al sacarte el casco.
esque no veas, para quitarme el casco integral con los pendientes enganchados, tardo bastante y como me de un día un tirón bueno, veras a donde voy a parar XD he pensado en ponerle algo al casco por dentro por la zona de las orejas para que los pendientes no se claven como por ejemplo una especie de fiso grande, como el que traen las cajas, bien cortado y pegado en esa zona para que "resbale" y no se clave...
Ahora en verano no querras pero en invierno, con ponerte una braga de esas finitas tapandote las orejas, te vale.
¿Y si te los tapas con una tirita?
Tienes los agujeros curados del todo? Yo llevo un aro en una. He llevado en total 4 o 5 a la vez, cuando están aún frescos cualquier enganchón duele, pero cuando están curados del todo ni lo notas.
si cada vez que sale se ha de poner una tirita o las que sean se va a dejar el sueldo en tiritas xD
gcc escribió:Tienes los agujeros curados del todo? Yo llevo un aro en una. He llevado en total 4 o 5 a la vez, cuando están aún frescos cualquier enganchón duele, pero cuando están curados del todo ni lo notas.

yo me los hice hace poco más de un mes... me echaré betadine por las noches XD
lo de la braga esa es buena idea, lo que pasa que en verano me puedo morir ahogado en mi propio sudor XD y lo de las tiritas.. yo pensé en ponerme un esperadrapo en plan futbolista pero como bien dice el compañero, me voy a dejar en esparadrapos el sueldo xDD
intentaré pegarle al casco por los lados de las orejas la especie de fiso ese grande que vienen en las cajas de cartón, bien puesto, recortadito y eso a ver si así no se clavan o algo :s

EDITO: puede que haya encontrado la solución, he visto este casco que tiene unos huecos para las orejas...

Imagen
7 respuestas