Me voy a poner una serie de pendientes en el cartílago (3 o 4) y tengo varias dudas. ¿Dónde me hago los agujeros? ¿Cuánto dinero, más o menos, tengo que soltar? ¿Hay algo que deba saber antes de hacerlo?
Blytk escribió:Me voy a poner una serie de pendientes en el cartílago (3 o 4) y tengo varias dudas. ¿Dónde me hago los agujeros? ¿Cuánto dinero, más o menos, tengo que soltar? ¿Hay algo que deba saber antes de hacerlo?
Blytk escribió:Me voy a poner una serie de pendientes en el cartílago (3 o 4) y tengo varias dudas. ¿Dónde me hago los agujeros? ¿Cuánto dinero, más o menos, tengo que soltar? ¿Hay algo que deba saber antes de hacerlo?
Blytk escribió:He leído que se puede hacer en una farmacia con pistola o en un centro especializado con aguja, ¿vosotros que opinais?
Yo me lo hice en farmacia porque me salia gratis, dicen que se te puede astillar el cartilago... A eso ni caso, yo lo tengo desde diciembre y nada de nada, haztelo como quieras
Pues yo me hice uno en el cartilago en una farmacia con pistola, y despues del hinchazon que me duro tela, no se me acabo de curar nunca, es decir, lo tenia sano a la vista pero cuando me daban un golpe o parecido me dolia, al final me lo quite y ya no me duele pero se me a quedado la marca, sobretodo por detras de la oreja... me lo saneaba cada dia y lo movia etc...
Por cierto, en las farmacias creo que ya no lo hacen con pistola en el cartilago, almenos eso me an dicho (pues quiero volver a hacermelo)