Pendientes en el cartílago

Me voy a poner una serie de pendientes en el cartílago (3 o 4) y tengo varias dudas.
¿Dónde me hago los agujeros?
¿Cuánto dinero, más o menos, tengo que soltar?
¿Hay algo que deba saber antes de hacerlo?
Ves a una tienda de pircings y te resolveran todas tus dudas.
Blytk escribió:Me voy a poner una serie de pendientes en el cartílago (3 o 4) y tengo varias dudas.

Carilago de la oreja no?
d3snuklao escribió:
Blytk escribió:Me voy a poner una serie de pendientes en el cartílago (3 o 4) y tengo varias dudas.

Carilago de la oreja no?

Sí.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo llevo uno en el cartilago de la oreja izquierda.

No se cuanto te podra costar porque yo me lo hice en una farmacia que conocen a mis padres y me salio gratis.

Cosas a saber, que se infecta facil, que tienes que cuidarlo, que tarda en cicatrizar y que lo laves bien

Ah, y los primeros meses, semanas, muevetelo bastante ;)
He leído que se puede hacer en una farmacia con pistola o en un centro especializado con aguja, ¿vosotros que opinais?
OnLain está baneado por "Troll"
Blytk escribió:He leído que se puede hacer en una farmacia con pistola o en un centro especializado con aguja, ¿vosotros que opinais?

Yo me lo hice en farmacia porque me salia gratis, dicen que se te puede astillar el cartilago... A eso ni caso, yo lo tengo desde diciembre y nada de nada, haztelo como quieras
Pues yo me hice uno en el cartilago en una farmacia con pistola, y despues del hinchazon que me duro tela, no se me acabo de curar nunca, es decir, lo tenia sano a la vista pero cuando me daban un golpe o parecido me dolia, al final me lo quite y ya no me duele pero se me a quedado la marca, sobretodo por detras de la oreja... me lo saneaba cada dia y lo movia etc...

Por cierto, en las farmacias creo que ya no lo hacen con pistola en el cartilago, almenos eso me an dicho (pues quiero volver a hacermelo) XD

saludos
7 respuestas