pendrive 16 gb

Hola, he visto hoy en el carrefour un pendrive de 16 gb, marca CIBOX, bastante barato, por 24 euros, y me gustaría saber si alguien lo tiene y si es o no compatible con el fremcboot y el usbadvance. Es que el justo la capacidad que busco, y me parece que está bien de precio.

MUCHAS GRACIAS.
con el FMCB creo que cualquier marca y capacidad funcionan, pero con el USBadvance solo algunas funcionan
yo recomendaria solo hasta 512MB los probe mas grandes y no me fue ninguno(claro que yo lo que hacia era usarlo para pasar partidas a la PS2 con Action Replay)
Hola jmso1975 te respondo para decirte que yo he comprado el pendrive que has mencionado, y la verdad ha cumplido mis expectativas ya que estoy consiguiendo cargar todo lo que le voy metiendo, pasando por juegos, programas y demas. De momento me ha funcionado todo, no hay nada que no haya funcionado asi que te recomiendo que te compres el pendrive por que ademas de ser barato es muy rapido. bueno que tengas suerte.
En teoria deveria funcionar sin problemas, siempre y cuando el formato sea FAT... con FAT32, algunos no funcionan.

Yo tengo en uno de 1Gb Marca EMTEC y funciona sin problemas. pero tengo otro que me regalaron en un curso de 2Gb sin marca... con el grabado a laser del curso de SafeLayer. y no funciona ni de coña, ni FAT, ni FAT32... ni leches jeje.
4 respuestas