JoOs_86 escribió:Tengo un pendrive de 128gb que es 3.0 y lo quiero usar para las copias de seguridad de mis juegos; meterlas con wii backup manager y usar algun loader, se pueden usar o la wii solo pilla disco duros y usb 2.0?
En principio, diría que funcionan todos, eso sí, algunas aplicaciones como los loaders pueden dar auténticos quebraderos de cabeza con determinados PEN dependiendo de la marca, velocidad, etc, de estos.
Con un Verbatin de 32GB 3.0 ya tuve problemas para que el USBLoaderGX me lo detectara, con el CFG también tuve problemas con las carátulas, al final tuve que formatear el mismo con el EaseUS Partition Master de una forma, después no volví a tener problemas.
Con un Kingston de 64GB 3.0, en principio, me funcionaba todo bien, pero me dió por probar el Retroarch y ahí fue cuando vinieron los problemas, me corrompió varias veces la mayoría de los archivos que tenía del PEN, intenté recuperar los archivos corruptos, pero en la gran mayoría de ellos ya no se podía hacer nada, una auténtica putada.
No me gusta nada este PEN de Kingston, aunque funciona perfectamente, tiene un comportamiento extraño, cuando lo conecto al PC y exploro su contenido, se queda como bloqueado un momento hasta que ya me deja seleccionar archivos y copiar y pegar lo que sea en él, no sé si será por el chipset que tiene este o lo que sea.
Con otros PEN que tengo 2.0 no he tenido problemas en la Wii.
Saludos.