› Foros › PlayStation 3 › General
El_RapEro escribió:El pendrive tendría que estar en fat 32, que yo sepa no hay otra forma, así que no podrías meter archivos de más de 4 gigas.
Que yo sepa, la PS3 no utiliza la norma 802.11n, así que aunque tengas un super router vas a seguir funcionando a 56 mbps.
Supongo que lo mejor es un disco duro multimedia, aunque aquí ya no entraría en juego la PS3.
Kiskillo escribió:con 54mbps es suficiente, siempre y cuando la señal sea buena. Yo todas las pelis las veo streaming en la ps3 desde el portátil.
PD: A un pendrive de 8gb tampoco le puedes meter archivos sin cortar ya que tiene que estar formateado en Fat también.
DVERAS escribió:mira de pillarte unos PLC
yo he comprado los D-LINK DHP-301 para enchufar la consola y el deco y rulan perfectos.
kit en pixmania 2x2 unidades a 180 y algo...
Kiskillo escribió:Peliculas en 1080 sinceramente no he probado, pero de 720p vi una que ocupaba 4'5GB y la verdad sin ningún tirón, también he de decir que el portátil esta separado unos 3 metros solamente de la ps3 y el media server que uso es mediatomb en linux.
Camper escribió:Kiskillo escribió:con 54mbps es suficiente, siempre y cuando la señal sea buena. Yo todas las pelis las veo streaming en la ps3 desde el portátil.
PD: A un pendrive de 8gb tampoco le puedes meter archivos sin cortar ya que tiene que estar formateado en Fat también.
Pelis de alta definición? ayer me puse una a 720p y a los 10 minutos empezaba dar tirones, y eso que puse la Ps3 y el PC en Ad-hoc, y con una de 1080p desde el principio unos tironazos que pa qué jeje..
Si me pusiera en el PC una wifi de 300mbs se solucionarían los tirones?
Megaman1982 escribió:Lo mejor monta un servidor en el pc y pasa la peli por ethernet al disco de la play asi te evitas de cortar y de mas problemas asi mi opcion es que compres un dosco duro 2,5 de 500gigas y se lo pongas a la play y a correr
Schumy escribió:Yo las paso por wifi al HD de la consola, media hora para 4 GB aproximadamente, con una señal al 60-65 % y tasa de transferencia de 2 mb/sg, que seguro se puede mejorar.
Ahora tengo que comprar un HD porque el de 40gb solo me llega para meter una peli en HD
mezanu escribió:Hola, no sé si habeis valorado esta opción:
Otra posibilidad, seria conectar un AP (acces point) de 300Mb (draft N) al puerto ethernet de la PS3, con esto y nuestro router wi-fi a 300Mb (tambien draft N) tendriamos un enlace wi-fi a 300mb por el puerto ethernet de la PS3.
Sobre el tema de los PLC (transmisores de ethernet por red electrica), quisiera aconsejaros prudencia, en el caso de los D-link (como en el de muchos otros modelos), si os leeis bien las especificaciones, vereis que especifican "up to 300mb...", lo que quiere decir: hasta 300mb, esto es en condiciones optimas, con una red electrica en perfectisimo estado, con menos de 5 años ( a ser posible), y una distancia entre puntos bastante corta....., en resumen, que puedes encontrate con menos ancho de banda que con una wi-fi a 56mb, esto lo digo despues de haber probadovarios modelos (entro los que se encuentra el 301 de D-Link) y cumpliendo las condiciones especificadas..., para finalmente tener menos ancho de banda que con la wi-fi normalita. A banda de esto, hay que añadir que los mencionados dispositivos quedan (por logica) conectados permanentemente a la red electrica, que tienen un consumo medio de 30W por unidad, y que se calientan como demonios (caso de los 301 de D-link, donde en ocasiones no han llegado a durar ni 90 dias conectados, solo teneis que buscar info sobre ellos en internet), en resumen, no son ninguna panacea, y en la mayoria de los casos establecen conexiones por debajo de una buena conexion wi-fi a 56.
Creo que mi primera propuesta seria la mejor opcion para evitar cableados y inventos..., al margen de que tendriamos una cobertura extra en toda la casa, dado que el alcance del draft N es bastante superior al G, a banda de que serian 300mb, creo que podria merecer la pena plantearselo.
Saludos.
Camper escribió:mezanu escribió:Hola, no sé si habeis valorado esta opción:
Otra posibilidad, seria conectar un AP (acces point) de 300Mb (draft N) al puerto ethernet de la PS3, con esto y nuestro router wi-fi a 300Mb (tambien draft N) tendriamos un enlace wi-fi a 300mb por el puerto ethernet de la PS3.
Sobre el tema de los PLC (transmisores de ethernet por red electrica), quisiera aconsejaros prudencia, en el caso de los D-link (como en el de muchos otros modelos), si os leeis bien las especificaciones, vereis que especifican "up to 300mb...", lo que quiere decir: hasta 300mb, esto es en condiciones optimas, con una red electrica en perfectisimo estado, con menos de 5 años ( a ser posible), y una distancia entre puntos bastante corta....., en resumen, que puedes encontrate con menos ancho de banda que con una wi-fi a 56mb, esto lo digo despues de haber probadovarios modelos (entro los que se encuentra el 301 de D-Link) y cumpliendo las condiciones especificadas..., para finalmente tener menos ancho de banda que con la wi-fi normalita. A banda de esto, hay que añadir que los mencionados dispositivos quedan (por logica) conectados permanentemente a la red electrica, que tienen un consumo medio de 30W por unidad, y que se calientan como demonios (caso de los 301 de D-link, donde en ocasiones no han llegado a durar ni 90 dias conectados, solo teneis que buscar info sobre ellos en internet), en resumen, no son ninguna panacea, y en la mayoria de los casos establecen conexiones por debajo de una buena conexion wi-fi a 56.
Creo que mi primera propuesta seria la mejor opcion para evitar cableados y inventos..., al margen de que tendriamos una cobertura extra en toda la casa, dado que el alcance del draft N es bastante superior al G, a banda de que serian 300mb, creo que podria merecer la pena plantearselo.
Saludos.
Parece buena idea, conoces algún modelo de AP con buena relación calidad precio?
Gracias por vuestras aportaciones
marc15lh escribió:Aprovecho este hilo para asi no crear mas de nuevos.
Me he comprado un pendrive de 16gb para pasar pelis en 1080p de unos 8gb o 10gb.
Me podeis decir como lo tengo que hacer para verlas en la ps3? Las tengo en VOB ya preparadas, las tengo que cortar en 2 partes de 4gb y ya esta? Con que programa lo haceis que vaya bien?
mobydick escribió:marc15lh escribió:Aprovecho este hilo para asi no crear mas de nuevos.
Me he comprado un pendrive de 16gb para pasar pelis en 1080p de unos 8gb o 10gb.
Me podeis decir como lo tengo que hacer para verlas en la ps3? Las tengo en VOB ya preparadas, las tengo que cortar en 2 partes de 4gb y ya esta? Con que programa lo haceis que vaya bien?
Los programas son:"mv2vob" y "gotsent" el primero trae todos los subprogramas el segundo requiere haali media splitter para cortar y ac3filter para audio...
respecto a tus vob borralos pues si los cortas quedara desincronizados, te va a tocar cortarlos con el mkv2vob a la vez que lo conviertes a vob, es mas rapido que gotsent pero con menos posibilidades, hay hilo oficial de ambos programas.
Olvidaba que la ps3 solo detecta fat32 asi que el pen formateado asi y no en ntfs.