Pendrive 64 G, problemas al copiar

Llevo dos dias volviendome loco porque me he comprado un pendrive y, cuando me lio a copiar(quiero meter de tacón 18 GB en programas para instalar), llega un putno en el que lo que copia, no se ve, no esta accesible como si no se hubiera copiado. sin embargo, si vuelvo a copiar los archivos que faltan, me avisa de sobreescribirlos :S

He formateado, reformateado, a bajo nivel, en exfat y ntfs(via windows7/xp) y nada, se echa su buen rato copiando pero cuando ha copiado todo, el espacio esta usado pero los archivos no estan :S. Y como digo, si voy a sobreescribirlos si em avisa de que estan aunque no los vea(no, no tengo los archivos puestos como ocultos ni la opcion de que se oculten, pc recien formateado y con kaspersky peusto).

Alguien me echa una mano, que me voy a volver loco?
¿lo has comprado en un sitio de confianza? Lo digo porque ese problema es típico de los USB falsos. No se como leches lo haran, pero se apañan para que cualquier dispositivos muestre una capacidad mayor a la que tienen e incluso para que al formatear lo hagan sobre el total de la capacidad falsa, no la real.

Y si lo has comprado en un sitio de confianza, cámbialo.
No se por que pero imaginaba esa respuesta :S. En efecto, compre un lote en madeinchina, sitio tipo focalprize y demas. he abierto uan disputa a ver que pasa, que pr lo menos acabe el dinero de vuelta
Le meten un firm para que te indique una capacidad superior, y cuando vas llenandolo y pasas de la capacidad real ya empieza el cachondeo
Lo más seguro es que te la hayan colado. Hace unos meses hicieron lo mismo con una oferta de una web de estas que ofrecen cupones de todo tipo de cosas. Un USB de 64GB al precio de uno de 16, pero resultó estar trucado para que mostrase 64 cuando en realidad tenía varias veces menos.
Aun recuerdo a un compi del curro que trajo un pendrive "Sony Vaio" de 300 Gb... [carcajad]
5 respuestas