Pendrive a dejado de funcionar

¿Como es posible q mi pendrive de 2GB de LG USB 2.0 haya dejado de funcionar?
Funcionaba perfectamente en la PS3 en FAT sin nungun problema.
Lo vuelvo a conectar y ya no funciona.
Lo mas raro es q no reconoce que haya ningun pendrive insertado en el USB pero si un Disco Duro externo q tengo.
Lo formateo en FAT y nada.
Pasa de mi el pendrive?, pero funciona perfectamente en los PC's, solo falla en la PS3.
Da igual en q puerto lo ponga, no reconoce en ninguno y cuantas veces lo formatee, ya sea en windows o linux.
Sugerirme soluciones, creo q fue a partir de la ultima actualizacion de mi PS3, pero ¿como es posible q funcione mi disco duro pero no el pendrive, aunque sean drivers diferentes?
El pendrive ese no sera de los que teinen un antivirus incoporado?
A mi hace un tiempo tambien me dejo de funcionar, lo solia utilizar para actualizarlo x pendrive pero como ya digo, hace un tiempo que no me lo detecta, me lo detecta solo como disco duro externo, lee todo lo que tiene y eso pero no lo detecta para buscar las actualizaciones. Y si, tengo todas las carpetas creadas bien en el pen
malusblade escribió:A mi hace un tiempo tambien me dejo de funcionar, lo solia utilizar para actualizarlo x pendrive pero como ya digo, hace un tiempo que no me lo detecta, me lo detecta solo como disco duro externo, lee todo lo que tiene y eso pero no lo detecta para buscar las actualizaciones. Y si, tengo todas las carpetas creadas bien en el pen

En q carpeta metes la actualización?
PS3/UPDATE
No me reconoce el usb no s xq en cambio la tarjeta de la psp si
malusblade escribió:PS3/UPDATE
No me reconoce el usb no s xq en cambio la tarjeta de la psp si

Pues si q es raro si. Supongo q estaran los directorios en mayusculas (a veces me a pasado de ponerlo en minuscula).
Prueba ha hacer un formato completo por si tubieras algun sector jodido. No se me ocurre nada mas, sorry.
Ya formatee, vacie el pen y deje solo lo de la ps3 y nada, de todas maneras mientras me lo reconozca como disco externo me sobra, actualizar actualizo x internet o con la psp y yau, supongo que sera cosa d mi pen, no lleba ni carcasa ni nada ya...
malusblade escribió:Ya formatee, vacie el pen y deje solo lo de la ps3 y nada, de todas maneras mientras me lo reconozca como disco externo me sobra, actualizar actualizo x internet o con la psp y yau, supongo que sera cosa d mi pen, no lleba ni carcasa ni nada ya...

No tiene carcasa XD. Puede q este cascao [+risas]
Por cierto, de q parte de valencia eres?
O cosa de tu pen o que se te hayan jodido las entradas USB del sistema ps3, una de dos...

Un saludo.
Descartemos la segunda y la primera pues no t digo que no xq si vieras el pen dirias que lo raro esque me lo detecte como disco extraible
malusblade escribió:Descartemos la segunda y la primera pues no t digo que no xq si vieras el pen dirias que lo raro esque me lo detecte como disco extraible

LoL, aún así, la verdad esque sería mucha coincidencia que se te hubieran jodido las 4 entradas USB, XD. Por tanto descartaremos está y si dices que la otra también la descartamos, pues sera por el pen, lo raro es que en PC si que te lo lea...

Un saludo.
Pero a ver nadie puede ayudarme con eso?
Ya os comento todo en la apertura del hilo
Los USB's jodidos imposible funciona todo perfecto disco duro , micros singstar, buzz, cargador de mando.
El USB funcionaba hasta que un dia dejo de funcionar, y no tiene nada, ni antivirus.
El USB funciona perfeto en toos los ordenadores de mi casa solo falla en la PS3 y funcionaba anteriormente.
11 respuestas