pendrive a MC, dudas.....

Hi there

Uno de mis primeros post por aqui, aunque lector de ElOtroLado desde hace varios años....
Una gran comunidad desde entonces, saludos a todos ;)

Utilizando la herramienta de busqueda y viendo los temas de tutoriales de las primeras 5 paginas de la carpeta Scene he encontrado variada informacion acerca de mi interes, pero no especificamente de lo que necesito en mi situacion.....

Basicamente lo que necesito es bajar gamesaves de gamefaqs.com y codejunkies.com y pasarlos a la Memory Card...

por lo que he visto se puede desde una Memoria USB (creo que lo que aqui llaman pendrive) a la MC, pero alguna vez vi que se podia desde CD a MC....

La cuestion es que aqui les expongo lo que tengo:

* PS2 39001/N chipeada creo que con Messiah2
* Memory Card 8MB
* Memoria Kingstom USB 256MB
* los cds que sean necesarios :D

* NO tengo la tarjeta de red
* NO tengo Disco duro

esa es la situacion...

agradezco si alguien me ilumina aver como se puede hacer.... si es desde CD pues mejor....

Si es desde pendrive pues aver donde hay un tuto y los diferentes programas y archivos necesarios....
recuerden que no tengo ni disco duro, ni tarjeta de red, ni utilizo cogswap, ni utilizo action replay ...

Muchas Gracias por cualquier ayuda que lleve a que pueda hacer lo que necesito

Suerte Pues y saludos desde Colombia
1.- Mira mi firma

2.- Con ese modelo lo mejor que podrias hacer es un exploit con cd de psx con ulaunchelf en la MC, PERO, teniendo chip seguramente te sea más comodo hacerte un cdrom de aplicaciones y luego via pendrive hacer todo lo deemás.

La cosa és:

-Crear un bootcd de ulaunchelf 3.78 y meter al cd todas las aplicaciones que quieras adicionales(reproductor SMS, algun emulador, mcloader...) yo meteria todas las que pudiera y a correr xD, eso si, en carpetatias segun lo que sea, por eso que le llaman organizacion.

-Mirar que el pendrive usb sea compatible, (filebrowser de ulaunchelf y ver si puedes entrar al pendrive)

-Una vez echo esto mira el tutorial de savegames para saver como pasar los saves a formato carpeta y cambiarlos de region.

-mete las carpetas de los saves al pendrive

-copia y pega los saves de pendrive a la mc usando la opcion MCPaste de ulaunchelf (para evitar problemas con saves protegidos)

salu2
Gracias por la respuesta tan rapida suloku....
tengo otras dudas.... que me han salido a medida que voy leyendo mas topics 8precisamente que encontre en tu firma en algun tema del foro :D)

Se puede hacer todo eso que dices pero metiendo los saves en el mismoCD del ulaunchelf 3.78??

Cual es el metodo mas facil y efectivo??
seria este:
Action Replay Max en CD
y savegames en pendrive
segun lo visto aqui?
http://www.canalgame.com/foros/showpost.php?p=33825&postcount=3

gracias
si que puedes meter las partidas en el cd sin probelmas, pero es mas comodo(y economico) hacerlo via pendrive
4 respuestas