Pendrive como memoria Xbox 360

Buenas, me he comprado la xbox 360 basica y al intentar hacerme la cuenta xboxlive me he llevado la sorpresa de que neesito memoria , esto me pasa por venir de ps3 ajajaj, bueno he visto que se puede usar un pen drive como memoria, o disco duro de la consola (http://blog.uptodown.com/xbox-360-anade ... moria-usb/) mi pregunta es , si me compre un pen drive de unos cuantos gigas me servira como disco duro de la consola igual que si me compro el original?? muchas gracias.
Puedes usarlo de la misma forma que un disco duro original pero lo maximo son 16 GB por pendrive.
Saludos
PAG escribió:Puedes usarlo de la misma forma que un disco duro original pero lo maximo son 16 GB por pendrive.
Saludos

DE PUTA MADRE, muchas graciass.
nachoGVG escribió:
PAG escribió:Puedes usarlo de la misma forma que un disco duro original pero lo maximo son 16 GB por pendrive.
Saludos

DE PUTA MADRE, muchas graciass.

Denada ;)
ejem si pero no se te ocurra de hacerlo de manera habitual, un pen conectado definitivamente en la consola se morira a los 3-6 meses, un epn solo vive durante mas o menos un millon de operaciones y teniendo el pen como hdd de la consola no para de acceder a el.
no es aconsejable compra un hdd externo mejor, aunque claro solo podrás usar los 16gb birrioso.
ashrion escribió:ejem si pero no se te ocurra de hacerlo de manera habitual, un pen conectado definitivamente en la consola se morira a los 3-6 meses, un epn solo vive durante mas o menos un millon de operaciones y teniendo el pen como hdd de la consola no para de acceder a el.
no es aconsejable compra un hdd externo mejor, aunque claro solo podrás usar los 16gb birrioso.

+1 a tu respuesta. Pero para comprar un hdd externo, casi mejor un hdd interno de segunda mano de 60 o 120gb xD
alguien sabe si puedo tres pendrives de 16 a la cosola y tener 48 gigas?
ocicate2 escribió:alguien sabe si puedo tres pendrives de 16 a la cosola y tener 48 gigas?

Para lo que van a costar 3 pendrives de 16gb, me compro un disco duro nuevo de 250gb (99€) o uno de 60gb de segunda mano (40€ aprox.)
Pavlin escribió:
ocicate2 escribió:alguien sabe si puedo tres pendrives de 16 a la cosola y tener 48 gigas?

Para lo que van a costar 3 pendrives de 16gb, me compro un disco duro nuevo de 250gb (99€) o uno de 60gb de segunda mano (40€ aprox.)

+1 , tampoco hace falta uno de 250 con uno de 60 o 120 vas que chuta
Yo tengo un dd exterior de 80gb conectada a una arcade y va bien. Pero solo 16gb U.U que a lo mucho serian 3 juegos instalados. [buuuaaaa]
snakes1 escribió:Yo tengo un dd exterior de 80gb conectada a una arcade y va bien. Pero solo 16gb U.U que a lo mucho serian 3 juegos instalados. [buuuaaaa]

bueno eso de 3 juegos....2 y eso ya como mucho ya que realmente no te pilla los 16 GB del pendrive sino 14 y poco
no no, cuando es DD te coje los 16gb completicos. Y he podido guardar 3 juegos. Medal of honor que ocupa unos 5.5gb, naruto uns2 que ocupa 3gb y dirt2 que ocupa unos 6gb y tantos.
Es que siempre que haces un formateo lo de los 16 GB es redondeando y mucho, hablo en el caso de un pendrive, en un disco duro si que te coje los 16Gb
Vale cualquier tipo de pen drive de hasta 16 gb?, ¿o tiene que ser de una marca determinada?

Es que me gustaria pasar informacion de mi disco duro de 20 gb al disco de 250 gb de una consola nueva, eso se podría ¿no?

un saludo gracias
13 respuestas