Buenas,
Soy nuevo en estos lares y en estos temas... todavia nadie me ha podido contestar en otros lugares donde lo he preguntado y me han recomendado este lugar.
Me gustaria saber que opciones tengo para la aplicacion de sistemas de almacenamiento alternativos, como el Pendrive o un HD, existen para la PS2.
Tengo entendido que se puede emplear un Pendrive por via USB pero no se que programa tengo que usar para ello. He visto el Key launcher, el Xport... pero no se como funcionan, como tengo que ejecutarlos.
Para el uso del HD tengo alguna duda mas. Tengo entendido que se emplea el adaptador de red, el cual presenta tanto el conector de datos como el de corriente electrica. Posteriormente se debe usar el HDloader, que no se como se ejecuta y donde conseguirlo. Pero una duda que tengo antes de emplear este sistema es si sirve solo para hacer ISOS o tambien serviria como memory card (que me interesa que sirva para esto). Aparte, me gustaria saber si es cierto que su uso puede perjudicar la lente por el calentamiento que provoca el disco duro (o si usando uno pequeño o bien ventilado ese error se puede subsanar)
Muchas gracias a todos