Pendrive Como Memory Card

Buenas,
Soy nuevo en estos lares y en estos temas... todavia nadie me ha podido contestar en otros lugares donde lo he preguntado y me han recomendado este lugar.

Me gustaria saber que opciones tengo para la aplicacion de sistemas de almacenamiento alternativos, como el Pendrive o un HD, existen para la PS2.

Tengo entendido que se puede emplear un Pendrive por via USB pero no se que programa tengo que usar para ello. He visto el Key launcher, el Xport... pero no se como funcionan, como tengo que ejecutarlos.

Para el uso del HD tengo alguna duda mas. Tengo entendido que se emplea el adaptador de red, el cual presenta tanto el conector de datos como el de corriente electrica. Posteriormente se debe usar el HDloader, que no se como se ejecuta y donde conseguirlo. Pero una duda que tengo antes de emplear este sistema es si sirve solo para hacer ISOS o tambien serviria como memory card (que me interesa que sirva para esto). Aparte, me gustaria saber si es cierto que su uso puede perjudicar la lente por el calentamiento que provoca el disco duro (o si usando uno pequeño o bien ventilado ese error se puede subsanar)

Muchas gracias a todos
Hola euskalbart te ayudare un poco :D
1- Para pasar partidas al pen drive puedes usar varios programas como los que tu has nombrado y ademas puedes usar tambien el Action Replay Max que te da lo opcion de hacerlo . Pero tienes que tener en cuenta del que el dispositivo USB tiene que ser compatible con la PS2 . Hay gente que utiliza una camara , un mp3 etc , . Yo he creado un post de dispositivos USB que funcionen con este fin , pero me parece que la gente no se anima a colaborar, lo acabare borrando [decaio]
2-El software que necesitas para cargar los juegos desde el HD de la ps2 es el HDLoader/Advance que los puedes encontrar facilmente 'por ahi`y los puedes ejecutar desde la MC que es mejor que desde el dvd original del programa
3-Para hacer las isos de los juegos debes utilizar programas como Alcohol , Nero , DVD Decrypter , etc y luego puedes pasarlas desde el Pc con unas utilidades que hay o incluso por FTP
4-Las partidas de pueden guardar en el HD mediante el PS2OS que te crea una particion en la que puedes guardar las patidas .
Bueno espero que te ayude un poco...
Saludos
1 respuesta