PENDRIVE compatibilidad KEYLAUNCHER

Hola a todos. Este es mi primer post aunque llevo muchio tiempo leyendo este foro.

Se que muchos al ver el titulo del post me contestareis que use la busqueda... XD

Pero es que en el post existen se entremezcla todo y al final no queda claro que pendrive funciona con keylauncher.

Esots son los pendrive que he encontrado en mi ciudad Santander ( casi es un pueblo XD )

BACTH-PC
* TRANSCEND 128MB - 19€

APP
* KINGSTON DATA TRAVELER 2.0 256MB - 20.20€ //// NO ////
* IOMEGA PENDRIVE MINI 128 - 14.90€
* MINI DRIVE RIMAX 128 MB - 11.50€
* MINI DRIVE PNY 128 MB - 14.20€
* PENDRIVE ECO 128 MB - 14.30

CARREFOUR
* TWINMOS USB 2.0 256MB - 21.90 euros

¿Alguno de estos lo habeis probado con keylauncher y funciona (para usar ps2os y pasar partidas grabadas de la mc?

Salu2 y gracias de parte de un novato. [toctoc]
el kingston 2.0 256mb, ese mismo tengo yo, y NO es compatible de ninguna manera, descartalo. saludos
Descartado el Kingston.

¿alguno de los otros va?
¿el twinmos? (es q está muy bien de precio en carrefour.

Salu2
adata jogr 128MB con usbd.irx en el pendrive en principio luego copio este archivo el la carpeta BASLUS donde se graba KL y ya no es necesario tener ese archivo en el pendrive para que sea reconocido por KL. [360º]
Yo tengo un transcend de 128 y no va con el KL 0.5.3, es el que tiene seguro antiborrado, supongo que el que te refieres es de los que no tiennen la pestañita esa ¿no?? porque si no.... AYUDAMEEEE [angelito]
tsm100/tsm100v de movistar(es un telefono)-50€+25€ en llamadas la ultima vez que lo vi

util para usar las targetas SD/MMC, aunque baja un poco la velocidad. compatible tanto con keylauncher como con armax

mp3 elegance de energy system. solo lee la memoria interna de 128 megas(lleva hueco pa targeta).no compatible con keylauncher, si con armax
5 respuestas