pendrive compatible con usb loaeder

hola soy una novata en el tema ,quiero pasarme mis juegos de la wii a mi pendrive,me he instalado en el pc el WBFS manager 2.5 pero cuando quero formatear mi pendrive me de error.¿sera que no es compatible el pendrive? igual he echo algo mal o me falta algo por hacer ,me gustaria saberlo antes de comprar otro pendrive.El que tengo ahora es de la marca integral de 8GB.agradeceria si alguien me pudiese ayudar.GRACIAS
ascen escribió:hola soy una novata en el tema ,quiero pasarme mis juegos de la wii a mi pendrive,me he instalado en el pc el WBFS manager 2.5 pero cuando quero formatear mi pendrive me de error.¿sera que no es compatible el pendrive? igual he echo algo mal o me falta algo por hacer ,me gustaria saberlo antes de comprar otro pendrive.El que tengo ahora es de la marca integral de 8GB.agradeceria si alguien me pudiese ayudar.GRACIAS

Bájate la última versión de WBFS, creo que esla 3.0...y me cuentas!
Muchas gracias por echarme un cable pero nada, que tampoco,me pone que ocurrio un error mientras se intentaba formatear la unidad.
ascen escribió:Muchas gracias por echarme un cable pero nada, que tampoco,me pone que ocurrio un error mientras se intentaba formatear la unidad.

Y si lo formateas desde la propia wii???
ascen escribió:Muchas gracias por echarme un cable pero nada, que tampoco,me pone que ocurrio un error mientras se intentaba formatear la unidad.

A mi me pasó algo parecido con el Sandisk de 8 Gb......por defecto vienen,o al menos el mio,en FAT.......y deben ir formateados en FAT 32.......

Prueba a formatearlo desde Windows,en FAT 32.....(Sobre todo fíjate bien que ponga FAT 32)......sin etiqueta de volumen,desde MI PC......(Botón derecho sobre el icono del pen + Formatear)

Quédate con la letra que le asigne......D......E.........F........G.......H.........J.

Instala la última versión del WBFS Manager,pon la letra de la unidad del pen.......y reformatéalo en WBFS........le dás al boton "CARGAR" después,y ya deberías tenerlo listo......
NO SE COMO CONTINUAR ME VOY A ARRIESGAR A DARLE A SELECT A VER QUE PASA YO CREO QUE POR LO QUE ME PONE EN LAS INSTRUCCIONES SERA ASI DE TODAS MANERAS VOY A ESPERAR UN POCO POR SI ME DAS OTRA SOLUCION Y POR FAVOR DIME OTRA VEZ LO QUE TE TENGO QUE DAR PARA LO DE LOS PUNTOS PORQUE YO NO ENCUENTRO NINGUNA AGENDA SI ME EXPLICAS LO QUE TE TENGO QUE MANDAR Y DONDE LO QUEDO ENCONTRAR MAS DETALLADAMENTE SERA UN PLACER ENVIARTELO POR QUE TU ME HAS AYUDADO UN MONTON GRACIAS
5 respuestas