Pendrive con formato UDF como los DVD, ¿Es Posible?

Pues eso, he visto q el formato UDF acepta archivos de más de 4 GB, y quería saber si le puedo dar ese formato a mi pen drive de 32GB. Grasias.

Edito: Si no lo sabéis a ciencia cierta, x favor no digáis q no se puede ok?
posiblemente se pueda, seria buscar un programa para formatear a ese formato, otra cosa seria que la ps3 te lo reconociera ya que solo admite fat32
Ghost-Rider escribió:posiblemente se pueda, seria buscar un programa para formatear a ese formato, otra cosa seria que la ps3 te lo reconociera ya que solo admite fat32

No estoy seguro al 100% pero si la ps3 lee dvds, es porque admite dicho formato...

Ahora que funcione a través de un pendrive, eso ya es otra cosa y sinceramente no lo sé, pero en los discos si lo reconoce
odarriba escribió:
Ghost-Rider escribió:posiblemente se pueda, seria buscar un programa para formatear a ese formato, otra cosa seria que la ps3 te lo reconociera ya que solo admite fat32

No estoy seguro al 100% pero si la ps3 lee dvds, es porque admite dicho formato...

Ahora que funcione a través de un pendrive, eso ya es otra cosa y sinceramente no lo sé, pero en los discos si lo reconoce


Como bien dices lee los dvd pero el usb esta bien capadito y aunque no lo he probado dudo que lo detecte pues la ps3 tampoco responde a un lector externo aunque parece que si lo reconoce pues cuando lo conectamo se queda la bolita de dash de ps3 dando vueltas pero cuando para no aparece por ningun sitio el cd/dvd introducido que en reducidas cuentas es lo mismo que una memoria usb formateada en este formato

Saludos
Si que se puede formatear en UDF los pen pero solo puede hacerse desde windows Vista y creo que 7. Ejecuta la consola de comandos y escribe format /? para ver las opciones que hay que poner. incluso puedes ponerle la revision del UDF que tu quieras si no recuerdo mal...

Ya estuvimos probando pero la consola no te reconocera ni el pen si lo formateas asi...
Formatear si se puede, no hace falta estar en seven , hay programitas ... Eso SI, olvidate de que la ps3 te lo lea ^^
salu2
Puedes dar ese formato a tu disco USB, pero la última vez que probé la PS3 no lo reconocía:

hilo_como-hacer-funcionar-bd-java-en-firm-2-50_1285396_s20?hilit=udf#p1717121154
hilo_como-hacer-funcionar-bd-java-en-firm-2-50_1285396_s20?hilit=udf#p1717123102

Es una pena porque la PS3 usa el formato UDF en DVD y BD y no les costaría mucho cambiarlo para poder usarlo también en discos USB
No lo intenteis por que no va a reconocer el pendrive formateado en UDF,una cosa es que este en DVD y otra muy distinta que este en un pendrive USB,la consola solo reconoce el formato FAT/FAT32 en los dispositivos extraibles(ya sean pendrives o discos duros USB);la consola reconoce si le conectas un lector externo pero el hypervisor solo da permiso de ejecutar a los discos si estos se encuentran en lector de la consola,sino no dejara leerlo.
Un saludo.
Acabo de pedir soporte para montar unidades externas formateadas con UDF en http://share.blog.us.playstation.com
A ver si aceptan la petición
El tema es interesante... :)
LuzbelFullHD escribió:Acabo de pedir soporte para montar unidades externas formateadas con UDF en http://share.blog.us.playstation.com
A ver si aceptan la petición


Pues ya comentarás XD
Y no sería mejor solicitar soporte para exFAT?
Algunas razones -> http://es.wikipedia.org/wiki/ExFAT#Desventajas

A mi UDF me parece mejor opción ya que estamos hablando generalmente de discos portátiles que usas en varios equipos, y tienes soporte de lectura/escritura de UDF tanto en Windows,como en Mac, como en Linux.

De todos modos, si a ti te parece mejor opción, puedes solicitar el soporte para exFAT en http://share.blog.us.playstation.com

Mi idea parece que no ha pasado el filtro, ya que ya han pasado varios dias y aún no aparece en las listas para ser votada [triston] .
Sin embargo , la petición de soporte NTFS (no creo que lo pongan por mucho que lo pida la gente) no va mal (+1822) , y en los comentarios la gente meciona exFAT como alternativa
11 respuestas