Pendrive con memoria insuficiente para backups.

Hola,

Tengo un Pendrive formateado a FAT32 de 3.60GB de memoria y he echo un backup de mi juego "Atelier Corona" que ocupa 3.90GB. Como vereis no tengo ningún problema respecto a la restricción de 4GB del sistema FAT32, pero tengo un problema debido a que los ficheros del backup ocupan más espacio de la que mi pendrive puede albergar.

Así que la cuestión es.... ¿Como puedo arreglarmelas con lo disponible? ¿Seria posible pasar una parte del backup a la PS3, vaciar el pendrive y despues pasar la otra parte y unirlas de alguna manera?

Gracias
Con 4 gigas poco vas a poder hacer. Estaría bien que se pudieran cortar los juegos en tandas porque yo tengo el problema con el heavy rain que ocupa 23 gigas y mi pen es de 16gb, pero de momento no he escuchado que se pueda hacer este método. Con que toca tirar de FTP, ya sabes filezilla en el ordenador y al manager de la Play.
lo puedes hacer sin problemas.
Instalate en la play el Comgenie's Awesome Filemanager, y pasas los archivos, vacias el pendrive y vuelves a hacer lo mismo, lo he hecho yo, y me ha funcionado sin problemas.
Primero lo intente con el Multiman, en la primera bien, pero la segunda ya me dijo que la carpeta existe y que si queria borrarla. Asique lo hice con el Comgenie's Awesome Filemanager.

El problema esta, cuando intento pasar un archivo de mas de 4gb, ya partido. claro al pasarlo con el Multiman el solo lo junta, supongo que el Comgenie's Awesome Filemanager tambien. Pero imagina que ese archivo ocupa 10gb, mi pendrive es de 8gb, entonces los archivos partidos se quedan en 1gb, paso unos cuantos, vacio el pendrive y despues el resto, pero la play no me los junta al no pasarlos todos de una vez y no se como juntarlos.
2 respuestas