Pendrive de 2Tb por wallapop?

Pues eso, he visto alguien que vende un pendrive de 2Tb pero no se si debería de fiarme.
Es este:
Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@adriano_99 Ni caso. Tiene que ser falso/fake porque los pendrives actualmente llegan hasta los 256 gigas.
Los pendrives de 1TB se venden a 800€, así que obviamente no.
Es fake seguro? No hay ninguna posibilidad?
@jon2491 ¿Existen pendrives de 1 tera? Si existen en PCComponentes no tienen.
DarkZeroNet escribió:@jon2491 ¿Existen pendrives de 1 tera? Si existen en PCComponentes no tienen.

https://www.amazon.es/gp/product/B00E65 ... _i=desktop
También hay de 512 GB por 200€ :p
Hay alguna manera de comprobar que es falso? He encontrado un programa que se llama fakeflashtest.
@adriano_99 ¿Por cuánto venden ése pendrive de 2 teras?
DarkZeroNet escribió:@adriano_99 ¿Por cuánto venden ése pendrive de 2 teras?

30 euros, dice que se lo regalo su hijo que vive en londres y que lo vende por que no lo usa.
Dice que puedo probarlo antes.
adriano_99 escribió:30 euros, dice que se lo regalo su hijo que vive en londres y que lo vende por que no lo usa.
Dice que puedo probarlo antes.

Es fake y cuando te pases de xx GB se te corromperán los datos.
Te vendo un euro de carton por 99cents. Te interesa? XD XD XD

Probablemente estará trucado para que parezca de más capacidad pero a partir de cierta capacidad empieza a sobreescribir lo guardado

Lo mas normal será que sea de 8GB o así
Eso es muy viejo. Les trucan el firmware para que muestre que tiene mas capacidad y luego resulta que la real es de 4GB [carcajad]
Ah, osea esta trucado para que al enchufarlo diga que tiene 2Tb? Jo pues que decepción....
Gracias a todos.
O símplemente es el "modelo", no la capacidad. Es como aquello de los Athlon XP 2000, que funcionaban a 1200Mhz.

Lo realmente curioso de este hilo es que su autor realmente se haya hecho esa pregunta ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:O símplemente es el "modelo", no la capacidad. Es como aquello de los Athlon XP 2000, que funcionaban a 1200Mhz.

Lo realmente curioso de este hilo es que su autor realmente se haya hecho esa pregunta ;-)

Un saludo.

Soy muy ingenuo, no es la primera vez que me lo dicen u.u
adriano_99 escribió:
apachusque escribió:O símplemente es el "modelo", no la capacidad. Es como aquello de los Athlon XP 2000, que funcionaban a 1200Mhz.

Un saludo.

Pozi... Mira, si buscas en walla pendrive 2Tb, te saldrán un buen montón... y revisando los resultados sale uno que me ha llamado la atención, al ser de marca: HP v250w, por 40€, "sólo usado una vez".

Si vas a la web de HP, verás que ese pendrive sólo se fabrica en 2,4,8,16 y 32 Gb. Y que, según la foto, la capacidad viene escrita en el blistes, arriba a la derecha, cosa que en la foto que pone el tiparraco del anuncio, no está, sale todo negro en esa zona.

Es un clarísimo ejemplo de la "fauna" que habita wallapop, razón por la que sólo compro en mano, y motivo más que suficiente para cerrar esa app, que ofrece CERO protección tanto al comprador como al vendedor.

Y, de todos modos... ¿qué te dice tu sentido común? ¿Que alguien te va a vender una cosa que no baja de 500€, por sólo 40? ¿Y el que sólo haya pendrives de marcas como "flash" no te ha dado ninguna pista? Debes ser un poco más desconfiado con estas cosas, si quieres mi consejo.

EDITO: mira, otro anuncio... pone, literalmente:

"No funciona muy bien, parace que funciona pero luego no te guarda los archivos por eso lo vendo a mitad de precio (12€ de 25€)"

Lo mismo: compró un pendrive chinorris de 2Tb, y luego es de 4 u 8 Gb, y lo vende "a mitad de precio".

Viva wallapop!!!

Un saludo.
apachusque escribió:
adriano_99 escribió:

Un saludo.

Pozi... Mira, si buscas en walla pendrive 2Tb, te saldrán un buen montón... y revisando los resultados sale uno que me ha llamado la atención, al ser de marca: HP v250w, por 40€, "sólo usado una vez".

Si vas a la web de HP, verás que ese pendrive sólo se fabrica en 2,4,8,16 y 32 Gb. Y que, según la foto, la capacidad viene escrita en el blistes, arriba a la derecha, cosa que en la foto que pone el tiparraco del anuncio, no está, sale todo negro en esa zona.

Es un clarísimo ejemplo de la "fauna" que habita wallapop, razón por la que sólo compro en mano, y motivo más que suficiente para cerrar esa app, que ofrece CERO protección tanto al comprador como al vendedor.

Y, de todos modos... ¿qué te dice tu sentido común? ¿Que alguien te va a vender una cosa que no baja de 500€, por sólo 40? ¿Y el que sólo haya pendrives de marcas como "flash" no te ha dado ninguna pista? Debes ser un poco más desconfiado con estas cosas, si quieres mi consejo.

EDITO: mira, otro anuncio... pone, literalmente:

"No funciona muy bien, parace que funciona pero luego no te guarda los archivos por eso lo vendo a mitad de precio (12€ de 25€)"

Lo mismo: compró un pendrive chinorris de 2Tb, y luego es de 4 u 8 Gb, y lo vende "a mitad de precio".

Viva wallapop!!!

Un saludo.

Si, si pensándolo en frio se que tiene toda la razón.
Pero me cuesta muchísimo pensar en que alguien mienta.
Gracias de todas formas.
adriano_99 escribió:Pero me cuesta muchísimo pensar en que alguien mienta.

Parafraseando al doctor House... el paciente SIEMPRE miente ;-)

Wallapop es un nido de gentuza. Es cierto que hay alguna gente decente también, pero toda la "fauna" que había en segundamano.es ha acaparado wallapop, y dado que la protección que tienes es nula, hay que ir con mucho, pero mucho, cuidado con lo que compras.

Y, de todos modos, en este caso sólo hacían falta las luces de neón con la palabra "timo" escrita ;-) Fíjate que algunos hasta ponen pantallazos del PC con el espacio que tiene y todo XD XD XD

Un saludo
@adriano_99 Denuncia el anuncio. Es lo mejor que puedes hacer.
Exacto, yo mientras buscaba ejemplos, he denunciado un par de ellos...

Últimamente wallapop está bien para echarse unas risas XD XD

Un saludo.
20 respuestas