adriano_99 escribió:apachusque escribió:O símplemente es el "modelo", no la capacidad. Es como aquello de los Athlon XP 2000, que funcionaban a 1200Mhz.
Lo realmente curioso de este hilo es que su autor realmente se haya hecho esa pregunta
Un saludo.
Soy muy ingenuo, no es la primera vez que me lo dicen u.u
Pozi... Mira, si buscas en walla pendrive 2Tb, te saldrán un buen montón... y revisando los resultados sale uno que me ha llamado la atención, al ser de marca: HP v250w, por 40€, "sólo usado una vez".
Si vas a la web de HP, verás que ese pendrive sólo se fabrica en 2,4,8,16 y 32 Gb. Y que, según la foto, la capacidad viene escrita en el blistes, arriba a la derecha, cosa que en la foto que pone el tiparraco del anuncio, no está, sale todo negro en esa zona.
Es un clarísimo ejemplo de la "fauna" que habita wallapop, razón por la que sólo compro en mano, y motivo más que suficiente para cerrar esa app, que ofrece CERO protección tanto al comprador como al vendedor.
Y, de todos modos... ¿qué te dice tu sentido común? ¿Que alguien te va a vender una cosa que no baja de 500€, por sólo 40? ¿Y el que sólo haya pendrives de marcas como "flash" no te ha dado ninguna pista? Debes ser un poco más desconfiado con estas cosas, si quieres mi consejo.
EDITO: mira, otro anuncio... pone, literalmente:
"No funciona muy bien, parace que funciona pero luego no te guarda los archivos por eso lo vendo a mitad de precio (12€ de 25€)"
Lo mismo: compró un pendrive chinorris de 2Tb, y luego es de 4 u 8 Gb, y lo vende "a mitad de precio".
Viva wallapop!!!
Un saludo.