Pendrive de 64 GB THOSIBA a mitad de precio (~9€)

Buenas, he encontrado esta oferta http://www.aliexpress.com/item/-/1997009823.html no sé hasta que punto puede ser una imitación y que no tenga un buen rendimiento, sobre todo me tira para atrás que en la caja ponga 70mb/s de lectura pero en las especificaciones del vendedor aparezca 15mb/s. ¿Qué opináis, vale la pena comprarlo o no?
Solo hay que ver el vendedor la fiabilidad que da...
Yo solo compre 1 vez un pen por tiendas de este estilo... y nunca mas... en mi caso ponia que era de 64gb pero cuando guardabas algo, lo desconectabas y volvias a conectar... no tenia nada... guardabas un archivo, lo intentabas abrir desde el pendrive y nada, corrupto o no te dejaba abrirlo.
sodark escribió:Yo solo compre 1 vez un pen por tiendas de este estilo... y nunca mas... en mi caso ponia que era de 64gb pero cuando guardabas algo, lo desconectabas y volvias a conectar... no tenia nada... guardabas un archivo, lo intentabas abrir desde el pendrive y nada, corrupto o no te dejaba abrirlo.

Yo he comprado varias cosas en esta tienda, lo que a ese vendedor nunca le he comprado nada y tampoco he comprado ni pens ni nada de almacenamiento. De todos modos no me inspira demasiada confianza este en especial xD
Como te dicen hay muchísimas falsificaciones y más en aliexpress de este tipo. O bien lo abres y es de 16GB (has tenido suerte) o está hecho una mierda y no puedes guardar nada,
Grender escribió:Buenas, he encontrado esta oferta http://www.aliexpress.com/item/-/1997009823.html no sé hasta que punto puede ser una imitación y que no tenga un buen rendimiento, sobre todo me tira para atrás que en la caja ponga 70mb/s de lectura pero en las especificaciones del vendedor aparezca 15mb/s. ¿Qué opináis, vale la pena comprarlo o no?

Ese pendrive tiene pinta que es primo/hermano de estos DiscoDuros:

Imagen

Imagen
elneocs escribió:
Grender escribió:Buenas, he encontrado esta oferta http://www.aliexpress.com/item/-/1997009823.html no sé hasta que punto puede ser una imitación y que no tenga un buen rendimiento, sobre todo me tira para atrás que en la caja ponga 70mb/s de lectura pero en las especificaciones del vendedor aparezca 15mb/s. ¿Qué opináis, vale la pena comprarlo o no?

Ese pendrive tiene pinta que es primo/hermano de estos DiscoDuros:

Imagen

Imagen

Loool, no se, sigo dudando sobre que hacer, le he mandado un mail al vendedor preguntando pero a saber si me contesta xD
Yo compre una vez por ebay un pendrive de 64GB que de hecho escribi aqui sobre el caso, resulta que era falso, aunque el ordenador (en Windows, en Linux con gparted...) reconocia 64GB, iba mal y muy raro, eran como 64GB virtuales pero una capacidad real mucho menor... en fin, acabe abriéndolo, busqué las referencias que salian impresas en los chips del circuito integrado del pendrive y vi que era un chaino, ni kingston ni ostias, ni siquiera usb 3.0, asi que le escribi al tipo y me devolvio el dinero, obviamente no me esperaba menos, porque a dia de hoy lo tengo por ahi de pisapapeles, directamente ahora ni funciona, se acabo jodiendo del todo sabequienporqué [tomaaa]
Asi que yo no me arriesgaría, por poco más del doble de lo que te cuesta ese que pones, tienes pendrives fiables de 64gb.
noentiendero escribió:Yo compre una vez por ebay un pendrive de 64GB que de hecho escribi aqui sobre el caso, resulta que era falso, aunque el ordenador (en Windows, en Linux con gparted...) reconocia 64GB, iba mal y muy raro, eran como 64GB virtuales pero una capacidad real mucho menor... en fin, acabe abriéndolo, busqué las referencias que salian impresas en los chips del circuito integrado del pendrive y vi que era un chaino, ni kingston ni ostias, ni siquiera usb 3.0, asi que le escribi al tipo y me devolvio el dinero, obviamente no me esperaba menos, porque a dia de hoy lo tengo por ahi de pisapapeles, directamente ahora ni funciona, se acabo jodiendo del todo sabequienporqué [tomaaa]
Asi que yo no me arriesgaría, por poco más del doble de lo que te cuesta ese que pones, tienes pendrives fiables de 64gb.

Eso es verdad, ese mismo pen, pero la version "real y fiable" lo he visto entre 20-24€
Grender escribió:
noentiendero escribió:Yo compre una vez por ebay un pendrive de 64GB que de hecho escribi aqui sobre el caso, resulta que era falso, aunque el ordenador (en Windows, en Linux con gparted...) reconocia 64GB, iba mal y muy raro, eran como 64GB virtuales pero una capacidad real mucho menor... en fin, acabe abriéndolo, busqué las referencias que salian impresas en los chips del circuito integrado del pendrive y vi que era un chaino, ni kingston ni ostias, ni siquiera usb 3.0, asi que le escribi al tipo y me devolvio el dinero, obviamente no me esperaba menos, porque a dia de hoy lo tengo por ahi de pisapapeles, directamente ahora ni funciona, se acabo jodiendo del todo sabequienporqué [tomaaa]

Eso es verdad, ese mismo pen, pero la version "real y fiable" lo he visto entre 20-24€

Te me has adelantado el otro día en el CI estaba por 20
9 respuestas