Pendrive de buena calidad

Buenas, resulta que tengo que comprar un pendrive que sea de buena calidad y que no se joda facilmente, vamos, que sea bueno. Por ello me gustaria que me recomendaseis marcas o modelos que vayan bien y que duren, porque aparte es para almacenar datos de cierta importancia. La capacidad seria de 8GB.

Un saludo y gracias,
te lo muevo a hardware, alli te podrán responder mejor.
foro_pc-hardware_9
Pues no se si te valdra,pero yo estoy contentisimo con uno del media markt que me costo 11 euros de 16gb marca EMTEC, es mas, por la marca pense que era un truño,pero mi sopresa fue que yo con mi xbox360 todos los pendrives que usaba como memoria (uno de la marca TDK) me daban error y me salian archivos corruptos,pero este en la xbox funciona de maravilla, a lo mejor no tiene nada que ver con lo que vas a hacer pero significa que tiene compatibilidad con microsoft 100x100 asique malo no debe ser.

Estoy muy contento con el. te dejo link para que lo veas,ya te digo que esta en media markt.

http://www.ciao.es/sr/q-emtec+16gb
borhack escribió:Pues no se si te valdra,pero yo estoy contentisimo con uno del media markt que me costo 11 euros de 16gb marca EMTEC, es mas, por la marca pense que era un truño,pero mi sopresa fue que yo con mi xbox360 todos los pendrives que usaba como memoria (uno de la marca TDK) me daban error y me salian archivos corruptos,pero este en la xbox funciona de maravilla, a lo mejor no tiene nada que ver con lo que vas a hacer pero significa que tiene compatibilidad con microsoft 100x100 asique malo no debe ser.

Estoy muy contento con el. te dejo link para que lo veas,ya te digo que esta en media markt.

http://www.ciao.es/sr/q-emtec+16gb

Jaja que casualidad justo tengo el mismo y lo compre en el mismo sitio y lo uso para lo mismo xDDD

Pero realmente creo que los EMTEC son malillos. Hace unos años habia unos baratisimos en el Alcampo que eran emtec tambien, pille uno de esos para datos importantes y se me acabo jodiendo, y el que tengo ahora de 8gb tambien es emtec y se jodio, asi que creo que voy a cambiar la marca esta vez xD

lgualmente, gracis por responder.

metalgear escribió:te lo muevo a hardware, alli te podrán responder mejor.
foro_pc-hardware_9

Creo que lo puse en soft. libre no? Jaja, es la costumbre xD

Salu2!
Cualquier lápiz de memoria ya valga 20 o 200€ se puede romper o joder de la misma manera, así que da igual el que compres.

PD: A la hora de hacer copias de seguridad hay que hacerlas por duplicado y en distintos soportes, porque todos pueden petar por muy caros que sean o la marca que sean.
juanf escribió:Cualquier lápiz de memoria ya valga 20 o 200€ se puede romper o joder de la misma manera, así que da igual el que compres.

Eso no es verdad, la memoria flash SLC (Single level cell) es más resistente y duradera que la MLC (Multi level cell).

http://en.wikipedia.org/wiki/Multi-level_cell

Hoy en dia prácticamente todos los pendrives que se venden son MLC, cualquiera SLC que encuentres va a ser más caro y de menor capacidad de lo puedas comprar en MLC.

En una búsqueda rápida por google sólo he visto uno de 2GB por 16 euros, por eso hoy en día de compras uno de 16GB MLC.
Te recomiendo los Corsair Flash Voyager, Flash Voyager GT. Son carillos, si, pero teta monja. ;)
Pues yo tengo un EMTEC y lo uso a diario y lleva desde el 2009 sin fallarme, y sera por horas de uso..
jaja a mi todos pero todos los pendrives que he tenido se me pierden antes de que se descompongan, he comprado como 16 para mi uso personal, lo mas que he tenido son 2 al mismo tiempo, y hace 3 meses perdi 1, hace 1 mes perdi otro y me quede sin pendrive jajaja. por suerte acabo de comprar 1, buscaba sandisk que en lo personal me salieron de buenas caracteristicas, lo digo por la velocidad de transferencia sobre todo. pero no encontre y termine comprando un adata, que va bien por ahora, hasta que se me pierda jeje.
Kingston datatraveler, he tenido varios (y tengo) y 0 problemas. Tengo uno de 512mb que aún vive, y lo uso bastante.

Saludos
Yo he tenido un montón de Kingston y se rompen con na, un Lacie de mi chica que a pesar de haberse roto la carcarsa funciona perfectamente (y ocupa menos XD)y un Iomega de 8Gb que tengo desde hace 5 años que nunca me ha fallado(se me ha caido, lo he pisado, lo he tirado contra la pared, vive al límite XD).
¿Qué quiero decir? Que es relativo el que sea bueno o malo, depende de como lo trates.
Con un buen trato, cualquiera de los que cuestan entre 10-20€ te hará buen servicio.
Yo solo puedo hablarte maravillas de los Patriot Xporter Rage.

Tienen unas de las mas altas tasas de transferencia (lectura/escritura) en USB 2.0.

Te dejo un enlacen:

http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_Sticks_USB/Patriot/XPorter_Rage_16_GB/449818/?tn=HARDWARE&l1=Sticks+de+memoria&l2=Sticks+USB

P.D. - Lo tienes de 16, 32 y 64 GB.
Pues yo que quieres que te diga, llevo con un pen de 256mb desde hace por lo menos 7-8 años (o mas, la verdad es que no estoy seguro) y aún va el tio, y no tiene ni marca ni nada (Ese pen ya no lo uso porque se ha quedado obsoleto), ahora tengo, desde hace tambien un buen tiempo, un pen de 8gb el cual le dieron a mi padre hace 3 años aproximadamente y va muy bien, y eso que lo tengo desde entonces en las llaves, se ha llevado de ostias lo que no os imaginais y como el primer dia, es de aluminio, era de color rojo y ahora es de color gris de lo rayado que está XD

Con esto quiero decir que no te gastes la pasta en uno que te cueste un riñon, lo mejor para esto es ir a lo barato y tener siempre una copia de seguridad del interior del pen en el PC, por si algún dia casca que puedas recuperarlo.

A.. se me olvidaba, tambien tengo un pendrive de orange, que me lo "regalaron con un movil" hace unos 5-6 años, es de 512mb y aún sigue vivo, aunque la verdad es que no lo usé mucho, pero vamos, era de plastico del malo y tambien se ha llevado sus trotes
Yo tengo un transcend ultraspeed de 16GB y es una maravilla.

Parece algo frágil de carcasa pero es apariencia,lo mejor es la tasa de lectura que tiene y sobre todo de escritura.Es una puta pasada,lo puedo usar en mi reproductor HD que no se traba,dada la alta velocidad de lectura que tiene.
Es este,sigue estando a buen precio.
La verdad que estoy muy contento con el,es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo,nada satisface más que emplear bien el dinero (bueno,menos un polvo,que a gusto que te quedas [360º] )

PD:También lo tienes en la versión 8Gb a precios irrisorios.
Yo tengo un Corsair Voyager GT y le da para el pelo al resto de pendrives. También tuve antes un OZC ATV que era muy similar, pero un poco más lento, por desgracia se rompió
Ahora mismo tengo una duda, de verdad se dañan si no los expulsas desde el os???
lo pregunto por q la verdad algunas veces con las prisas ni tiempo da y menos si el windows sale con su no se puede expulsar
Yo tengo varios Sandisk y van dpm también,no tengo ninguna queja y los uso a diario llevándolos con las llaves.Todo depende del uso que le vayas a dar
TuPie escribió:Yo tengo varios Sandisk y van dpm también,no tengo ninguna queja y los uso a diario llevándolos con las llaves.Todo depende del uso que le vayas a dar

Estoy de acuerdo, Sandisk no me han dado problemas nunca, tengo varios y 0 problemas.
yo prefiero kington , son de buena calidad y el la garantia reponde rapido, en mi caso me lo cambiaron al instante
Lo de la resistencia fisica en los pinchos es una gran cuestion de suerte. Yo casi todos los que tengo son pinchos que me regalaron de publicidad, y uno de ellos se me olvido en el bolsillo y fue a la lavadora. Cual fue mi suerte, que le conecté al pc y funcionaba perfectamente, y sigue funcionando tras 9 meses...

Otra cosa es la velocidad de transferencia de datos, que es lo que buscaría yo. Los de publicidad van lentos de cojones, sin embargo tengo un kingston que va bastante bien en cuanto a rapidez, pero estoy convencido que este no soporta ni un lavado.

En resumen, busca velocidad porque fisicamente se te puede ir a la merda con solo mirarlo, es todo cuestion de suerte.
Suerte [oki]
19 respuestas